Estrategias de marca país en el canal de Panamá

El fortalecimiento de las ciudades exige un replanteamiento de sus oportunidades de desarrollo, siendo las estrategias del marketing el medio por el que promuevan la difusión de posicionamiento de un lugar, siendo el sector turístico una de las alternativas de mayor potencial. Para precisar esto, es...

Full description

Autores:
Mosquera Sastre, Karen Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/12345
Acceso en línea:
http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12345
Palabra clave:
Marcas comerciales
Marketing-Administración
Panamá
Fortalecimiento
Identidad
Marca País
Marketing
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El fortalecimiento de las ciudades exige un replanteamiento de sus oportunidades de desarrollo, siendo las estrategias del marketing el medio por el que promuevan la difusión de posicionamiento de un lugar, siendo el sector turístico una de las alternativas de mayor potencial. Para precisar esto, es posible el diseño de estrategias de marca país, donde la localidad sea posicionada con valor a su identidad social, donde su población siente pertenencia de su entorno y lo protege para compartirlo con el visitante. De esta manera la marca país da a conocer un nuevo modelo que estimula el reconocimiento de valores y atractivos que posibilitan el enriquecimiento del visitante, sea por su elección o asignación. Finalmente, el estará satisfecho de su estadía y la localidad representada por la marca país habrá cumplido su promesa básica.