Plan estratégico de comunicaciones internas y mercadeo para la USTA

Como bien se sabe, nuestro país se encuentra en un proceso de globalización y transnacionalización, que de manera directa o indirecta, afecta a toda las organizaciones actuales y sabemos que reconocidas empresas y multinacionales buscan profesionales competentes que trasciendan en sus diferentes ram...

Full description

Autores:
Muñoz Rodriguez., Maria Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/45340
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/45340
Palabra clave:
Communicative Identity
Mass media
Organizational culture
Communicative Identity
Organizational communication
Communication in administration
Marketing planning
Identidad Comunicativa
Comunicación organizacional
Comunicacion en administracion
Planificación de mercadeo
Identidad Comunicativa
Medios de comunicación de masas
Cultura organizacional
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Como bien se sabe, nuestro país se encuentra en un proceso de globalización y transnacionalización, que de manera directa o indirecta, afecta a toda las organizaciones actuales y sabemos que reconocidas empresas y multinacionales buscan profesionales competentes que trasciendan en sus diferentes ramas del saber para así darle un valor agregado a las compañías. Por lo anterior podemos decir que los programas académicos de postrados son una herramienta significativa para el profesional de hoy, teniendo en cuenta que la necesidad de surgir en el mercado global se hace posible con estudios avanzados. Por lo anterior y observando los resultados de la implementación de un plan estratégico de comunicaciones y mercadeo que se realizará para “la UNIVERSIDAD SANTO TOMAS” en su área de postrados, como objetivo primordial de este trabajo, se pretende establecer herramientas, tácticas y acciones concretas definitivas aplicadas en el proceso de expansión de los diferentes programas académicos dictados en la institución. Actualmente se hace absolutamente necesario que las instituciones de educación superior concentren la mayor atención en sus programas pero también en sus sistemas de comunicación interna y externa por lo cual se realiza una propuesta concreta de comunicaciones de la Universidad Santo Tomas para que se cumplan las metas, y aporten en el desarrollo de la educación en Colombia y el mundo, base importante para el avance de un país.