Endomarketing, una herramienta base para el crecimiento interno de las empresas Petroworks y Sodexo

Este documento da a conocer cómo se han venido manejando las estrategias de comunicación interna gráfica en las empresas Petroworks y Sodexo, así mismo cómo podrían mejorarla desde el concepto del endomarketing puesto que ayuda a vincular a sus trabajadores para generar mayor reconocimiento, identid...

Full description

Autores:
Mansilla Cardozo, Maria Alejandra
Castelblanco Zapata, Jessica Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/33335
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/33335
Palabra clave:
Internal communication channels
graphic communication
internal communication
endomarketing
Business Communication
Business sense of belonging
Employee motivation
Corporate communication
Communication in graphic design -- Colombia
Comunicación empresarial
Sentido de pertenecía empresarial
Motivación del empleado
Comunicación corporativa
Comunicación en diseño gráfico -- Colombia
Endomarketing
Comunicación interna
Comunicación gráfica
Canales comunicación interna
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Este documento da a conocer cómo se han venido manejando las estrategias de comunicación interna gráfica en las empresas Petroworks y Sodexo, así mismo cómo podrían mejorarla desde el concepto del endomarketing puesto que ayuda a vincular a sus trabajadores para generar mayor reconocimiento, identidad y pertenencia; haciendo uso de conceptos tales como endomarketing, comunicación interna, canales de comunicación interna y comunicación gráfica.