Informe final de práctica empresarial en implementación de estrategias actuales de marketing digital
En este informe se recopila la ejecución y los resultados de la puesta en marcha de un plan de marketing digital realizado por la empresa peruana Nena’s Collection, como tarea principal de la practicante, haciendo uso de los conocimientos adquiridos en el programa académico de Negocios Internacional...
- Autores:
-
Guarguati Archila, Angie Juliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/43459
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/43459
- Palabra clave:
- Digital marketing
Digital market
Brand positioning
Strategies
Gestión de proyectos
Prácticas empresariales
Marketing
Comercio internacional
Marketing digital
Mercado digital
Posicionamiento de marca
Estrategias
- Rights
- openAccess
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
SANTTOMAS2_291f6bcfe39a25c739f46198c80e87f7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/43459 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Informe final de práctica empresarial en implementación de estrategias actuales de marketing digital |
title |
Informe final de práctica empresarial en implementación de estrategias actuales de marketing digital |
spellingShingle |
Informe final de práctica empresarial en implementación de estrategias actuales de marketing digital Digital marketing Digital market Brand positioning Strategies Gestión de proyectos Prácticas empresariales Marketing Comercio internacional Marketing digital Mercado digital Posicionamiento de marca Estrategias |
title_short |
Informe final de práctica empresarial en implementación de estrategias actuales de marketing digital |
title_full |
Informe final de práctica empresarial en implementación de estrategias actuales de marketing digital |
title_fullStr |
Informe final de práctica empresarial en implementación de estrategias actuales de marketing digital |
title_full_unstemmed |
Informe final de práctica empresarial en implementación de estrategias actuales de marketing digital |
title_sort |
Informe final de práctica empresarial en implementación de estrategias actuales de marketing digital |
dc.creator.fl_str_mv |
Guarguati Archila, Angie Juliana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Morán Cuan, Henry Giovanny |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Guarguati Archila, Angie Juliana |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Digital marketing Digital market Brand positioning Strategies |
topic |
Digital marketing Digital market Brand positioning Strategies Gestión de proyectos Prácticas empresariales Marketing Comercio internacional Marketing digital Mercado digital Posicionamiento de marca Estrategias |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Gestión de proyectos Prácticas empresariales Marketing Comercio internacional |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Marketing digital Mercado digital Posicionamiento de marca Estrategias |
description |
En este informe se recopila la ejecución y los resultados de la puesta en marcha de un plan de marketing digital realizado por la empresa peruana Nena’s Collection, como tarea principal de la practicante, haciendo uso de los conocimientos adquiridos en el programa académico de Negocios Internacionales de la Universidad Santo Tomás. Se pueden observar las diferentes estrategias implementadas con el fin de incrementar el posicionamiento de la marca en el mercado digital de Perú, más específicamente, en las redes sociales vistas como un escenario dinámico que permite el acercamiento y la construcción de comunidad entre empresas y potenciales compradores. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-02T13:38:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-02T13:38:36Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-03-02 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Guarguati Archila, A. J. (2022). Informe final de práctica empresarial en implementación de estrategias actuales de marketing digital. [Trabajo de Pregrado]. Universidad Santo Tomás. Bucaramanga, Colombia. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/43459 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Guarguati Archila, A. J. (2022). Informe final de práctica empresarial en implementación de estrategias actuales de marketing digital. [Trabajo de Pregrado]. Universidad Santo Tomás. Bucaramanga, Colombia. reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/43459 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Newsletter Mercado Negro. (17 septiembre 2020). ¿Qué es el marketing digital según Philip Kotler? Tomado de: https://www.mercadonegro.pe/marketing/marketing-digital/el-marketing-digital-segun-philip-kotler/ Silva Bustillos, Bertha Yuriko (2011). Reseña de "¿Qué es el branding?" de Healey, M. Revista del Centro de Investigación. Universidad La Salle, 9 (35),43-44. Disponible en: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=34218346006 Universidad del Rosario. (1895). Prácticas y pasantías - Estudiantes. Obtenido de: https://www.urosario.edu.co/Escuela-de-Administracion/Estudiantes/Practicas-ypasantias/Estudiantes/Que-es-y-cuales-son-los-objetivos-de-la-Practica/ Universidad Nacional de Colombia. (31 de Julio de 2019). Prácticas y pasantías estudiantiles. Obtenido de: http://www.fadmon.unal.edu.co/?id=33 Moreno Álvarez, C. M. (2019). Práctica empresarial como fenómeno laboral para la formación profesional. Universidad Santo Tomás. Obtenido de: https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/19449/2019cesarmoreno.pdf?sequence=1 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bucaramanga |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Negocios Internacionales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Negocios Internacionales |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43459/1/2022GuarguatiAngie.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43459/2/2022GuarguatiAngie1.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43459/5/2022GuarguatiAngie2.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43459/6/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43459/7/2022GuarguatiAngie.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43459/8/2022GuarguatiAngie1.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43459/9/2022GuarguatiAngie2.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
13d46e4086687d7b57d378404ad814cf 97ef2c3d1420578f919413cb3f0c3eac 339c3acc104d35d7dc81bbe6f7bc8b84 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 79ca6773be13e9e0723c3060f0be9826 31f09d39294c348e93aa8c3b406b6058 13deeb0af5b8b8fe704dbd5cb087fbda |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026312026685440 |
spelling |
Morán Cuan, Henry GiovannyGuarguati Archila, Angie JulianaUniversidad Santo Tomás2022-03-02T13:38:36Z2022-03-02T13:38:36Z2022-03-02Guarguati Archila, A. J. (2022). Informe final de práctica empresarial en implementación de estrategias actuales de marketing digital. [Trabajo de Pregrado]. Universidad Santo Tomás. Bucaramanga, Colombia.http://hdl.handle.net/11634/43459reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEn este informe se recopila la ejecución y los resultados de la puesta en marcha de un plan de marketing digital realizado por la empresa peruana Nena’s Collection, como tarea principal de la practicante, haciendo uso de los conocimientos adquiridos en el programa académico de Negocios Internacionales de la Universidad Santo Tomás. Se pueden observar las diferentes estrategias implementadas con el fin de incrementar el posicionamiento de la marca en el mercado digital de Perú, más específicamente, en las redes sociales vistas como un escenario dinámico que permite el acercamiento y la construcción de comunidad entre empresas y potenciales compradores.This report compiles the execution and the results of the implementation of a digital marketing plan carried out by the Peruvian company Nena's Collection, as the main task of the intern, making use of the knowledge acquired in the academic program of International Business of the Santo Tomás University. The different strategies implemented in order to increase the positioning of the brand in the digital market of Peru can be observed, more specifically, in social networks seen as a dynamic scenario that allows rapprochement and community building between companies and potential buyers.Profesional en Negocios Internacionaleshttp://www.ustabuca.edu.co/ustabmanga/presentacionPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesInforme final de práctica empresarial en implementación de estrategias actuales de marketing digitalDigital marketingDigital marketBrand positioningStrategiesGestión de proyectosPrácticas empresarialesMarketingComercio internacionalMarketing digitalMercado digitalPosicionamiento de marcaEstrategiasTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2CRAI-USTA BucaramangaNewsletter Mercado Negro. (17 septiembre 2020). ¿Qué es el marketing digital según Philip Kotler? Tomado de: https://www.mercadonegro.pe/marketing/marketing-digital/el-marketing-digital-segun-philip-kotler/Silva Bustillos, Bertha Yuriko (2011). Reseña de "¿Qué es el branding?" de Healey, M. Revista del Centro de Investigación. Universidad La Salle, 9 (35),43-44. Disponible en: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=34218346006Universidad del Rosario. (1895). Prácticas y pasantías - Estudiantes. Obtenido de: https://www.urosario.edu.co/Escuela-de-Administracion/Estudiantes/Practicas-ypasantias/Estudiantes/Que-es-y-cuales-son-los-objetivos-de-la-Practica/Universidad Nacional de Colombia. (31 de Julio de 2019). Prácticas y pasantías estudiantiles. Obtenido de: http://www.fadmon.unal.edu.co/?id=33Moreno Álvarez, C. M. (2019). Práctica empresarial como fenómeno laboral para la formación profesional. Universidad Santo Tomás. Obtenido de: https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/19449/2019cesarmoreno.pdf?sequence=1ORIGINAL2022GuarguatiAngie.pdf2022GuarguatiAngie.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1382046https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43459/1/2022GuarguatiAngie.pdf13d46e4086687d7b57d378404ad814cfMD51open access2022GuarguatiAngie1.pdf2022GuarguatiAngie1.pdfAprobación de facultadapplication/pdf94644https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43459/2/2022GuarguatiAngie1.pdf97ef2c3d1420578f919413cb3f0c3eacMD52metadata only access2022GuarguatiAngie2.pdf2022GuarguatiAngie2.pdfAcuerdo de publicaciónapplication/pdf144985https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43459/5/2022GuarguatiAngie2.pdf339c3acc104d35d7dc81bbe6f7bc8b84MD55metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43459/6/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD56open accessTHUMBNAIL2022GuarguatiAngie.pdf.jpg2022GuarguatiAngie.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5032https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43459/7/2022GuarguatiAngie.pdf.jpg79ca6773be13e9e0723c3060f0be9826MD57open access2022GuarguatiAngie1.pdf.jpg2022GuarguatiAngie1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8050https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43459/8/2022GuarguatiAngie1.pdf.jpg31f09d39294c348e93aa8c3b406b6058MD58open access2022GuarguatiAngie2.pdf.jpg2022GuarguatiAngie2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8683https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43459/9/2022GuarguatiAngie2.pdf.jpg13deeb0af5b8b8fe704dbd5cb087fbdaMD59open access11634/43459oai:repository.usta.edu.co:11634/434592022-11-26 03:13:42.185metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |