Informe final de práctica empresarial en implementación de estrategias actuales de marketing digital

En este informe se recopila la ejecución y los resultados de la puesta en marcha de un plan de marketing digital realizado por la empresa peruana Nena’s Collection, como tarea principal de la practicante, haciendo uso de los conocimientos adquiridos en el programa académico de Negocios Internacional...

Full description

Autores:
Guarguati Archila, Angie Juliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/43459
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/43459
Palabra clave:
Digital marketing
Digital market
Brand positioning
Strategies
Gestión de proyectos
Prácticas empresariales
Marketing
Comercio internacional
Marketing digital
Mercado digital
Posicionamiento de marca
Estrategias
Rights
openAccess
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:En este informe se recopila la ejecución y los resultados de la puesta en marcha de un plan de marketing digital realizado por la empresa peruana Nena’s Collection, como tarea principal de la practicante, haciendo uso de los conocimientos adquiridos en el programa académico de Negocios Internacionales de la Universidad Santo Tomás. Se pueden observar las diferentes estrategias implementadas con el fin de incrementar el posicionamiento de la marca en el mercado digital de Perú, más específicamente, en las redes sociales vistas como un escenario dinámico que permite el acercamiento y la construcción de comunidad entre empresas y potenciales compradores.