Siembra futbol

Siembra Fútbol es una empresa deportiva de carácter digital, enfocada en el fútbol. Tiene como finalidad ofrecer ejercicios analíticos y globales orientados a potenciar las capacidades de los jugadores de fútbol entre los 6 y los 15 años. El ideal es generar conocimiento y nuevas tendencias dentro d...

Full description

Autores:
Melo Cristancho, Cristian Giovanni
Naranjo Azcarate, Edwin Santiago
Ortega Baquero, Jhon Enrique
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/31374
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/31374
Palabra clave:
Sports company
fromative football
coach
players
technology
digital app
trained staff
innovation
global exercises
analytical exercises
Empresa deportiva -- Colombia
Futbol -- Empresas -- Colombia
Ejercicios analíticos -- Deporte
Empresa deportiva
Futbol formativo
Entrenadores
Jugadores
Tecnologia
Aplicación digital
Personal capacitado
Innovación
Ejercicios globales
Ejercicios analíticos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_287ff3ca1f94653bb6d409f14a27879a
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/31374
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Siembra futbol
title Siembra futbol
spellingShingle Siembra futbol
Sports company
fromative football
coach
players
technology
digital app
trained staff
innovation
global exercises
analytical exercises
Empresa deportiva -- Colombia
Futbol -- Empresas -- Colombia
Ejercicios analíticos -- Deporte
Empresa deportiva
Futbol formativo
Entrenadores
Jugadores
Tecnologia
Aplicación digital
Personal capacitado
Innovación
Ejercicios globales
Ejercicios analíticos
title_short Siembra futbol
title_full Siembra futbol
title_fullStr Siembra futbol
title_full_unstemmed Siembra futbol
title_sort Siembra futbol
dc.creator.fl_str_mv Melo Cristancho, Cristian Giovanni
Naranjo Azcarate, Edwin Santiago
Ortega Baquero, Jhon Enrique
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Florián Velásquez, Gonzalo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Melo Cristancho, Cristian Giovanni
Naranjo Azcarate, Edwin Santiago
Ortega Baquero, Jhon Enrique
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv https://orcid.org/0000-0002-7252-0932
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=nlbab9oAAAAJ
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Sports company
fromative football
coach
players
technology
digital app
trained staff
innovation
global exercises
analytical exercises
topic Sports company
fromative football
coach
players
technology
digital app
trained staff
innovation
global exercises
analytical exercises
Empresa deportiva -- Colombia
Futbol -- Empresas -- Colombia
Ejercicios analíticos -- Deporte
Empresa deportiva
Futbol formativo
Entrenadores
Jugadores
Tecnologia
Aplicación digital
Personal capacitado
Innovación
Ejercicios globales
Ejercicios analíticos
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Empresa deportiva -- Colombia
Futbol -- Empresas -- Colombia
Ejercicios analíticos -- Deporte
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Empresa deportiva
Futbol formativo
Entrenadores
Jugadores
Tecnologia
Aplicación digital
Personal capacitado
Innovación
Ejercicios globales
Ejercicios analíticos
description Siembra Fútbol es una empresa deportiva de carácter digital, enfocada en el fútbol. Tiene como finalidad ofrecer ejercicios analíticos y globales orientados a potenciar las capacidades de los jugadores de fútbol entre los 6 y los 15 años. El ideal es generar conocimiento y nuevas tendencias dentro de la especificidad y mejora de las habilidades y destrezas del jugador desde los determinantes de rendimiento tales como Físico, Técnico, Táctico y Psicológico. Contamos con profesionales especializados en los diferentes componentes del fútbol, a nivel colectivo e individual, con ideas innovadoras y variantes en los diferentes ejercicios y actividades que se plantean. El ideal es seguir renovándonos semana tras semana y hacer parte de las nuevas tendencias del deporte. Se busca generar adherencia a través de nuestros distintos canales de información y publicidad, para desarrollar de manera efectiva nuestra aplicación que impactará de manera importante en el mercado, nutriendo de conocimiento y nuevas tendencias tanto a jugadores como entrenadores que se acojan a nuestro servicio.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2021-01-18T19:13:18Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2021-01-18T19:13:18Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2021-01-18
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Cristian Giovanni Melo Cristancho, Edwin Santiago Naranjo Azcarate, & Jhon Enrique Ortega Baquero. (2021). Siembra fútbol. Bogotá, Colombia: Universidad Santo Tomas.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/31374
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Cristian Giovanni Melo Cristancho, Edwin Santiago Naranjo Azcarate, & Jhon Enrique Ortega Baquero. (2021). Siembra fútbol. Bogotá, Colombia: Universidad Santo Tomas.
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/31374
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Céspedes Cepero, R. & Cao Cuervo, M. (2016). La ciencia y la tecnología en la formación de valores en los deportes de combate. Boletín virtual, Abril – (5)4, ISNN 2266 – 1536.
Freire, A. (2004). Pasión por emprender, negocios verdes. Argentina. Penguin Random House.
Guadarrama Tavira, E., & Rosales Estrada, E. M. (2015). Marketing relacional: valor, satisfacción, lealtad y retención del cliente. Análisis y reflexión teórica.
Mazón Arévalo, L., Villao Burgos, D., Núñez, W. & Serrano Luyo, M. (2017). Análisis de punto de equilibrio en la toma de decisiones de un negocio: caso Grand Bazar Riobamba–Ecuador. Revista de estrategias del desarrollo empresarial, 14-24.
Martínez Fernández, G. (2018). Los canales dentro del marketing y su importancia dentro del negocio.
Orrego, L. M., Velázquez, J.I. & amp; Uribe, L. (2010). Caracterización psicosocial del futbolista perteneciente a la categoría primera “A” del fútbol profesional colombiano. Revista de la facultad de psicología universidad cooperativa de Colombia, 6 (10)
Panzarelli, A., Casals, J. P. (2008). Nicho de mercado. Dermatología Venezolana, 46(1).
Pedroza, R. & Salvador, J. A. (2003). El impacto del deporte en las economías. Revista asturiana de economía, p. 61-84.
Puga Muñoz, M. (2017). VAN y TIR. Universidad de Arturo Prat: Departamento de auditoria y sistemas de información, Fundamentos básicos de finanzas, p. 1-4. Recuperado de: http://accioneduca.org/admin/archivos/clases/material/valor-actual-neto-y-tasa-interna-de-retorno-van-y-tir_1563977885.pdf
Zárraga Cano, L., Molina Morejón, V. M., & Sandoval, E. C. (2013). Estudio de caso: análisis de la aplicación de la segmentación de mercado como estrategia para las pequeñas empresas (Case Study: Analysis of Implementation of Market Segmentation as a Strategy for Small Business). Revista Internacional Administración & Finanzas, 6(5), 109-119.
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Cultura Física, Deporte y Recreación
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Cultura Física, Deporte y Recreación
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31374/1/2021cristianmelo.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31374/2/Carta%20aprobacion%20facultad.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31374/3/carta%20autorizacio%cc%81n%20autoarchivo.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31374/4/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31374/5/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31374/6/2021cristianmelo.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31374/7/Carta%20aprobacion%20facultad.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31374/8/carta%20autorizacio%cc%81n%20autoarchivo.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3b8ee2f119e23553449d397289d8ca18
afc2b7b449c00dd380ad6faf6a90dc22
39a6413ae7ce672cd58fb4ebc67d351d
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
940f13c659272f37e88b463c0d1cbb8a
fdf2d6deaa1fa6a32fa30b41d3815ce7
b238f536c713944b4cb18cec3927019e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026249461301248
spelling Florián Velásquez, GonzaloMelo Cristancho, Cristian GiovanniNaranjo Azcarate, Edwin SantiagoOrtega Baquero, Jhon Enriquehttps://orcid.org/0000-0002-7252-0932https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=nlbab9oAAAAJ2021-01-18T19:13:18Z2021-01-18T19:13:18Z2021-01-18Cristian Giovanni Melo Cristancho, Edwin Santiago Naranjo Azcarate, & Jhon Enrique Ortega Baquero. (2021). Siembra fútbol. Bogotá, Colombia: Universidad Santo Tomas.http://hdl.handle.net/11634/31374reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coSiembra Fútbol es una empresa deportiva de carácter digital, enfocada en el fútbol. Tiene como finalidad ofrecer ejercicios analíticos y globales orientados a potenciar las capacidades de los jugadores de fútbol entre los 6 y los 15 años. El ideal es generar conocimiento y nuevas tendencias dentro de la especificidad y mejora de las habilidades y destrezas del jugador desde los determinantes de rendimiento tales como Físico, Técnico, Táctico y Psicológico. Contamos con profesionales especializados en los diferentes componentes del fútbol, a nivel colectivo e individual, con ideas innovadoras y variantes en los diferentes ejercicios y actividades que se plantean. El ideal es seguir renovándonos semana tras semana y hacer parte de las nuevas tendencias del deporte. Se busca generar adherencia a través de nuestros distintos canales de información y publicidad, para desarrollar de manera efectiva nuestra aplicación que impactará de manera importante en el mercado, nutriendo de conocimiento y nuevas tendencias tanto a jugadores como entrenadores que se acojan a nuestro servicio.Siembra Fútbol is a digital sports company focused on soccer. Its purpose is to offer analytical and global exercises aimed at enhancing the abilities of soccer players between 6 and 15 years of age. The ideal is to generate knowledge and new trends within the specificity and improvement of the skills and abilities of the player from the determinants of performance such as Physical, Technical, Tactical and Psychological. We have professionals specialized in the different components of football, at a collective and individual level, with innovative ideas and variants in the different exercises and activities that are proposed. The ideal is to keep renewing ourselves week after week and be part of the new trends in sport. It seeks to generate adherence through our different information and advertising channels, to effectively develop our application that will have a significant impact on the market, nurturing knowledge and new trends for both players and coaches who use our service.Profesional en Cultura Física, Deporte y RecreaciónPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Cultura Física, Deporte y RecreaciónFacultad de Cultura Física, Deporte y RecreaciónAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Siembra futbolSports companyfromative footballcoachplayerstechnologydigital apptrained staffinnovationglobal exercisesanalytical exercisesEmpresa deportiva -- ColombiaFutbol -- Empresas -- ColombiaEjercicios analíticos -- DeporteEmpresa deportivaFutbol formativoEntrenadoresJugadoresTecnologiaAplicación digitalPersonal capacitadoInnovaciónEjercicios globalesEjercicios analíticosTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáCéspedes Cepero, R. & Cao Cuervo, M. (2016). La ciencia y la tecnología en la formación de valores en los deportes de combate. Boletín virtual, Abril – (5)4, ISNN 2266 – 1536.Freire, A. (2004). Pasión por emprender, negocios verdes. Argentina. Penguin Random House.Guadarrama Tavira, E., & Rosales Estrada, E. M. (2015). Marketing relacional: valor, satisfacción, lealtad y retención del cliente. Análisis y reflexión teórica.Mazón Arévalo, L., Villao Burgos, D., Núñez, W. & Serrano Luyo, M. (2017). Análisis de punto de equilibrio en la toma de decisiones de un negocio: caso Grand Bazar Riobamba–Ecuador. Revista de estrategias del desarrollo empresarial, 14-24.Martínez Fernández, G. (2018). Los canales dentro del marketing y su importancia dentro del negocio.Orrego, L. M., Velázquez, J.I. & amp; Uribe, L. (2010). Caracterización psicosocial del futbolista perteneciente a la categoría primera “A” del fútbol profesional colombiano. Revista de la facultad de psicología universidad cooperativa de Colombia, 6 (10)Panzarelli, A., Casals, J. P. (2008). Nicho de mercado. Dermatología Venezolana, 46(1).Pedroza, R. & Salvador, J. A. (2003). El impacto del deporte en las economías. Revista asturiana de economía, p. 61-84.Puga Muñoz, M. (2017). VAN y TIR. Universidad de Arturo Prat: Departamento de auditoria y sistemas de información, Fundamentos básicos de finanzas, p. 1-4. Recuperado de: http://accioneduca.org/admin/archivos/clases/material/valor-actual-neto-y-tasa-interna-de-retorno-van-y-tir_1563977885.pdfZárraga Cano, L., Molina Morejón, V. M., & Sandoval, E. C. (2013). Estudio de caso: análisis de la aplicación de la segmentación de mercado como estrategia para las pequeñas empresas (Case Study: Analysis of Implementation of Market Segmentation as a Strategy for Small Business). Revista Internacional Administración & Finanzas, 6(5), 109-119.ORIGINAL2021cristianmelo.pdf2021cristianmelo.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2247465https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31374/1/2021cristianmelo.pdf3b8ee2f119e23553449d397289d8ca18MD51open accessCarta aprobacion facultad.pdfCarta aprobacion facultad.pdfcarta aprobación facultadapplication/pdf69649https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31374/2/Carta%20aprobacion%20facultad.pdfafc2b7b449c00dd380ad6faf6a90dc22MD52metadata only accesscarta autorización autoarchivo.pdfcarta autorización autoarchivo.pdfcarta derechos de autorapplication/pdf559311https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31374/3/carta%20autorizacio%cc%81n%20autoarchivo.pdf39a6413ae7ce672cd58fb4ebc67d351dMD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31374/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31374/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessTHUMBNAIL2021cristianmelo.pdf.jpg2021cristianmelo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6924https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31374/6/2021cristianmelo.pdf.jpg940f13c659272f37e88b463c0d1cbb8aMD56open accessCarta aprobacion facultad.pdf.jpgCarta aprobacion facultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5917https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31374/7/Carta%20aprobacion%20facultad.pdf.jpgfdf2d6deaa1fa6a32fa30b41d3815ce7MD57open accesscarta autorización autoarchivo.pdf.jpgcarta autorización autoarchivo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8585https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31374/8/carta%20autorizacio%cc%81n%20autoarchivo.pdf.jpgb238f536c713944b4cb18cec3927019eMD58open access11634/31374oai:repository.usta.edu.co:11634/313742022-10-30 03:07:03.927open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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