Ampliación del Área Comercial de Zentir Muebles a Través de la Aplicación del Marketing Digital
Zentir Muebles es una empresa colombiana que nace para brindar muebles en acero inoxidable, madera y otros materiales de excelente calidad, para uso industrial, con el cumplimiento de los lineamientos, normatividad y medidas frente a la pandemia COVID-19. Su portafolio de productos abarca desde mueb...
- Autores:
-
Mejía Durán, Jessika Katherine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/33606
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/33606
- Palabra clave:
- Marketing
Strategy
SEO
Commercial area
Conversion
Inbound
Gestión de negocios
Administración de proyectos
Planificación del mercadeo
Marketing
Estrategia
SEO
Área Comercial
Conversión
Inbound
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_2868b97d130b408b4cadad69cc72d7e6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/33606 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Ampliación del Área Comercial de Zentir Muebles a Través de la Aplicación del Marketing Digital |
title |
Ampliación del Área Comercial de Zentir Muebles a Través de la Aplicación del Marketing Digital |
spellingShingle |
Ampliación del Área Comercial de Zentir Muebles a Través de la Aplicación del Marketing Digital Marketing Strategy SEO Commercial area Conversion Inbound Gestión de negocios Administración de proyectos Planificación del mercadeo Marketing Estrategia SEO Área Comercial Conversión Inbound |
title_short |
Ampliación del Área Comercial de Zentir Muebles a Través de la Aplicación del Marketing Digital |
title_full |
Ampliación del Área Comercial de Zentir Muebles a Través de la Aplicación del Marketing Digital |
title_fullStr |
Ampliación del Área Comercial de Zentir Muebles a Través de la Aplicación del Marketing Digital |
title_full_unstemmed |
Ampliación del Área Comercial de Zentir Muebles a Través de la Aplicación del Marketing Digital |
title_sort |
Ampliación del Área Comercial de Zentir Muebles a Través de la Aplicación del Marketing Digital |
dc.creator.fl_str_mv |
Mejía Durán, Jessika Katherine |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Quintín Lizcano, Leidy Viviana |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Mejía Durán, Jessika Katherine |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Marketing Strategy SEO Commercial area Conversion Inbound |
topic |
Marketing Strategy SEO Commercial area Conversion Inbound Gestión de negocios Administración de proyectos Planificación del mercadeo Marketing Estrategia SEO Área Comercial Conversión Inbound |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Gestión de negocios Administración de proyectos Planificación del mercadeo |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Marketing Estrategia SEO Área Comercial Conversión Inbound |
description |
Zentir Muebles es una empresa colombiana que nace para brindar muebles en acero inoxidable, madera y otros materiales de excelente calidad, para uso industrial, con el cumplimiento de los lineamientos, normatividad y medidas frente a la pandemia COVID-19. Su portafolio de productos abarca desde muebles para zonas hospitalarias, áreas de lavado industrial, hasta muebles de almacenamiento, superficies de trabajo y sistemas de equipos. Para el año 2020, en medio de la contingencia por Covid-19 se evidenció una creciente necesidad por la implementación de protocolos e implementos de bioseguridad, es así como Zentir Muebles decide ampliar su portafolio de muebles en acero inoxidable a lavamanos portátiles y fijos en 5 presentaciones, siendo 4 de ellas en este material y una en madera aglomerada. Con este portafolio creciente y el objetivo de ganar reconocimiento y alcance, se hace necesaria la implementación de estrategias de promoción y atención a potenciales clientes. De esta manera se propone la creación y estructuración del área comercial y de marketing, que permitirá atraer prospectos, interesados en los productos de la compañía, a través de herramientas digitales, además de ofrecerles una atención a sus necesidades a tiempo y aplicar los planes de fidelización y recompra. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-19T21:35:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-19T21:35:28Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-04-12 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Mejia, J. (2021). Ampliación del Área Comercial de Zentir Muebles a Través de la Aplicación del Marketing Digital [Tesis de pregrado, Universidad Santo Tomás Colombia]. Repositorio institucional |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/33606 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Mejia, J. (2021). Ampliación del Área Comercial de Zentir Muebles a Través de la Aplicación del Marketing Digital [Tesis de pregrado, Universidad Santo Tomás Colombia]. Repositorio institucional reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/33606 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Zentir Muebles (s.f.). Nosotros. https://www.zentirmuebles.com/nosotros/ |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Negocios Internacionales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Negocios Internacionales |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33606/1/2021jessikamejia.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33606/2/JESSIKA%20KATHERINE%20MEJIA%20DURAN.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33606/3/Carta_autorizacion_autoarchivo%20Jessika%20Mejia.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33606/4/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33606/5/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33606/6/2021jessikamejia.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33606/7/JESSIKA%20KATHERINE%20MEJIA%20DURAN.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33606/8/Carta_autorizacion_autoarchivo%20Jessika%20Mejia.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0e5571b89ea173413b82ecea1bb23ce2 1a3508deff8407b4a8537c22bfd2986d 60f8ff8bcd221f4db5dd057e78f580ba 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 de613b1e34ff42662cc474faaa28a616 daec6a46e77609fc4e4d91bf697261e9 7e10c12a09638513e8e62d6bfdafc26d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026120437170176 |
spelling |
Quintín Lizcano, Leidy VivianaMejía Durán, Jessika Katherine2021-04-19T21:35:28Z2021-04-19T21:35:28Z2021-04-12Mejia, J. (2021). Ampliación del Área Comercial de Zentir Muebles a Través de la Aplicación del Marketing Digital [Tesis de pregrado, Universidad Santo Tomás Colombia]. Repositorio institucionalhttp://hdl.handle.net/11634/33606reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coZentir Muebles es una empresa colombiana que nace para brindar muebles en acero inoxidable, madera y otros materiales de excelente calidad, para uso industrial, con el cumplimiento de los lineamientos, normatividad y medidas frente a la pandemia COVID-19. Su portafolio de productos abarca desde muebles para zonas hospitalarias, áreas de lavado industrial, hasta muebles de almacenamiento, superficies de trabajo y sistemas de equipos. Para el año 2020, en medio de la contingencia por Covid-19 se evidenció una creciente necesidad por la implementación de protocolos e implementos de bioseguridad, es así como Zentir Muebles decide ampliar su portafolio de muebles en acero inoxidable a lavamanos portátiles y fijos en 5 presentaciones, siendo 4 de ellas en este material y una en madera aglomerada. Con este portafolio creciente y el objetivo de ganar reconocimiento y alcance, se hace necesaria la implementación de estrategias de promoción y atención a potenciales clientes. De esta manera se propone la creación y estructuración del área comercial y de marketing, que permitirá atraer prospectos, interesados en los productos de la compañía, a través de herramientas digitales, además de ofrecerles una atención a sus necesidades a tiempo y aplicar los planes de fidelización y recompra.Zentir Muebles is a Colombian company that was born to provide furniture in stainless steel, wood and other materials of excellent quality, for industrial use, in compliance with the guidelines, regulations and measures against the COVID-19 pandemic. Its product portfolio ranges from furniture for hospital areas, industrial laundry areas, to storage furniture, work surfaces and equipment systems. By 2020, in the midst of the Covid-19 contingency, a growing need was evidenced for the implementation of biosafety protocols and implements, this is how Zentir Muebles decides to expand its portfolio of stainless steel furniture to portable and fixed sinks in 5 presentations, being 4 of them in this material and one in chipboard. With this growing portfolio and the objective of gaining recognition and reach, it is necessary to implement promotion strategies and attention to potential clients. In this way, the creation and structuring of the commercial and marketing area is proposed, which will allow attracting prospects, interested in the company's products, through digital tools, in addition to offering them an attention to their needs on time and applying the plans of loyalty and buyback.Profesional en Negocios Internacionaleshttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ampliación del Área Comercial de Zentir Muebles a Través de la Aplicación del Marketing DigitalMarketingStrategySEOCommercial areaConversionInboundGestión de negociosAdministración de proyectosPlanificación del mercadeoMarketingEstrategiaSEOÁrea ComercialConversiónInboundTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáZentir Muebles (s.f.). Nosotros. https://www.zentirmuebles.com/nosotros/ORIGINAL2021jessikamejia.pdf2021jessikamejia.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf253686https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33606/1/2021jessikamejia.pdf0e5571b89ea173413b82ecea1bb23ce2MD51open accessJESSIKA KATHERINE MEJIA DURAN.pdfJESSIKA KATHERINE MEJIA DURAN.pdfCarta Aprobación Facultadapplication/pdf243355https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33606/2/JESSIKA%20KATHERINE%20MEJIA%20DURAN.pdf1a3508deff8407b4a8537c22bfd2986dMD52metadata only accessCarta_autorizacion_autoarchivo Jessika Mejia.pdfCarta_autorizacion_autoarchivo Jessika Mejia.pdfCarta Derechos de Autorapplication/pdf506827https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33606/3/Carta_autorizacion_autoarchivo%20Jessika%20Mejia.pdf60f8ff8bcd221f4db5dd057e78f580baMD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33606/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33606/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessTHUMBNAIL2021jessikamejia.pdf.jpg2021jessikamejia.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4253https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33606/6/2021jessikamejia.pdf.jpgde613b1e34ff42662cc474faaa28a616MD56open accessJESSIKA KATHERINE MEJIA DURAN.pdf.jpgJESSIKA KATHERINE MEJIA DURAN.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6677https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33606/7/JESSIKA%20KATHERINE%20MEJIA%20DURAN.pdf.jpgdaec6a46e77609fc4e4d91bf697261e9MD57open accessCarta_autorizacion_autoarchivo Jessika Mejia.pdf.jpgCarta_autorizacion_autoarchivo Jessika Mejia.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8083https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33606/8/Carta_autorizacion_autoarchivo%20Jessika%20Mejia.pdf.jpg7e10c12a09638513e8e62d6bfdafc26dMD58open access11634/33606oai:repository.usta.edu.co:11634/336062022-10-10 16:43:50.115open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.coQXV0b3Jpem8gYWwgQ2VudHJvIGRlIFJlY3Vyc29zIHBhcmEgZWwgQXByZW5kaXphamUgeSBsYSBJbnZlc3RpZ2FjacOzbiwgQ1JBSS1VU1RBCmRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIFNhbnRvIFRvbcOhcywgcGFyYSBxdWUgY29uIGZpbmVzIGFjYWTDqW1pY29zIGFsbWFjZW5lIGxhCmluZm9ybWFjacOzbiBpbmdyZXNhZGEgcHJldmlhbWVudGUuCgpTZSBwZXJtaXRlIGxhIGNvbnN1bHRhLCByZXByb2R1Y2Npw7NuIHBhcmNpYWwsIHRvdGFsIG8gY2FtYmlvIGRlIGZvcm1hdG8gY29uCmZpbmVzIGRlIGNvbnNlcnZhY2nDs24sIGEgbG9zIHVzdWFyaW9zIGludGVyZXNhZG9zIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBlc3RlCnRyYWJham8sIHBhcmEgdG9kb3MgbG9zIHVzb3MgcXVlIHRlbmdhbiBmaW5hbGlkYWQgYWNhZMOpbWljYSwgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbwptZWRpYW50ZSBsYSBjb3JyZXNwb25kaWVudGUgY2l0YSBiaWJsaW9ncsOhZmljYSBzZSBsZSBkw6kgY3LDqWRpdG8gYWwgdHJhYmFqbyBkZQpncmFkbyB5IGEgc3UgYXV0b3IuIERlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsbyBlc3RhYmxlY2lkbyBlbiBlbCBhcnTDrWN1bG8gMzAgZGUgbGEKTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBlbCBhcnTDrWN1bG8gMTEgZGUgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5Mywg4oCcTG9zIGRlcmVjaG9zCm1vcmFsZXMgc29icmUgZWwgdHJhYmFqbyBzb24gcHJvcGllZGFkIGRlIGxvcyBhdXRvcmVz4oCdLCBsb3MgY3VhbGVzIHNvbgppcnJlbnVuY2lhYmxlcywgaW1wcmVzY3JpcHRpYmxlcywgaW5lbWJhcmdhYmxlcyBlIGluYWxpZW5hYmxlcy4K |