Ampliación del Área Comercial de Zentir Muebles a Través de la Aplicación del Marketing Digital

Zentir Muebles es una empresa colombiana que nace para brindar muebles en acero inoxidable, madera y otros materiales de excelente calidad, para uso industrial, con el cumplimiento de los lineamientos, normatividad y medidas frente a la pandemia COVID-19. Su portafolio de productos abarca desde mueb...

Full description

Autores:
Mejía Durán, Jessika Katherine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/33606
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/33606
Palabra clave:
Marketing
Strategy
SEO
Commercial area
Conversion
Inbound
Gestión de negocios
Administración de proyectos
Planificación del mercadeo
Marketing
Estrategia
SEO
Área Comercial
Conversión
Inbound
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_2868b97d130b408b4cadad69cc72d7e6
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/33606
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Ampliación del Área Comercial de Zentir Muebles a Través de la Aplicación del Marketing Digital
title Ampliación del Área Comercial de Zentir Muebles a Través de la Aplicación del Marketing Digital
spellingShingle Ampliación del Área Comercial de Zentir Muebles a Través de la Aplicación del Marketing Digital
Marketing
Strategy
SEO
Commercial area
Conversion
Inbound
Gestión de negocios
Administración de proyectos
Planificación del mercadeo
Marketing
Estrategia
SEO
Área Comercial
Conversión
Inbound
title_short Ampliación del Área Comercial de Zentir Muebles a Través de la Aplicación del Marketing Digital
title_full Ampliación del Área Comercial de Zentir Muebles a Través de la Aplicación del Marketing Digital
title_fullStr Ampliación del Área Comercial de Zentir Muebles a Través de la Aplicación del Marketing Digital
title_full_unstemmed Ampliación del Área Comercial de Zentir Muebles a Través de la Aplicación del Marketing Digital
title_sort Ampliación del Área Comercial de Zentir Muebles a Través de la Aplicación del Marketing Digital
dc.creator.fl_str_mv Mejía Durán, Jessika Katherine
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Quintín Lizcano, Leidy Viviana
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Mejía Durán, Jessika Katherine
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Marketing
Strategy
SEO
Commercial area
Conversion
Inbound
topic Marketing
Strategy
SEO
Commercial area
Conversion
Inbound
Gestión de negocios
Administración de proyectos
Planificación del mercadeo
Marketing
Estrategia
SEO
Área Comercial
Conversión
Inbound
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Gestión de negocios
Administración de proyectos
Planificación del mercadeo
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Marketing
Estrategia
SEO
Área Comercial
Conversión
Inbound
description Zentir Muebles es una empresa colombiana que nace para brindar muebles en acero inoxidable, madera y otros materiales de excelente calidad, para uso industrial, con el cumplimiento de los lineamientos, normatividad y medidas frente a la pandemia COVID-19. Su portafolio de productos abarca desde muebles para zonas hospitalarias, áreas de lavado industrial, hasta muebles de almacenamiento, superficies de trabajo y sistemas de equipos. Para el año 2020, en medio de la contingencia por Covid-19 se evidenció una creciente necesidad por la implementación de protocolos e implementos de bioseguridad, es así como Zentir Muebles decide ampliar su portafolio de muebles en acero inoxidable a lavamanos portátiles y fijos en 5 presentaciones, siendo 4 de ellas en este material y una en madera aglomerada. Con este portafolio creciente y el objetivo de ganar reconocimiento y alcance, se hace necesaria la implementación de estrategias de promoción y atención a potenciales clientes. De esta manera se propone la creación y estructuración del área comercial y de marketing, que permitirá atraer prospectos, interesados en los productos de la compañía, a través de herramientas digitales, además de ofrecerles una atención a sus necesidades a tiempo y aplicar los planes de fidelización y recompra.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-19T21:35:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-19T21:35:28Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-04-12
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Mejia, J. (2021). Ampliación del Área Comercial de Zentir Muebles a Través de la Aplicación del Marketing Digital [Tesis de pregrado, Universidad Santo Tomás Colombia]. Repositorio institucional
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/33606
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Mejia, J. (2021). Ampliación del Área Comercial de Zentir Muebles a Través de la Aplicación del Marketing Digital [Tesis de pregrado, Universidad Santo Tomás Colombia]. Repositorio institucional
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/33606
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Zentir Muebles (s.f.). Nosotros. https://www.zentirmuebles.com/nosotros/
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Negocios Internacionales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Negocios Internacionales
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33606/1/2021jessikamejia.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33606/2/JESSIKA%20KATHERINE%20MEJIA%20DURAN.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33606/3/Carta_autorizacion_autoarchivo%20Jessika%20Mejia.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33606/4/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33606/5/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33606/6/2021jessikamejia.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33606/7/JESSIKA%20KATHERINE%20MEJIA%20DURAN.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33606/8/Carta_autorizacion_autoarchivo%20Jessika%20Mejia.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0e5571b89ea173413b82ecea1bb23ce2
1a3508deff8407b4a8537c22bfd2986d
60f8ff8bcd221f4db5dd057e78f580ba
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
de613b1e34ff42662cc474faaa28a616
daec6a46e77609fc4e4d91bf697261e9
7e10c12a09638513e8e62d6bfdafc26d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026120437170176
spelling Quintín Lizcano, Leidy VivianaMejía Durán, Jessika Katherine2021-04-19T21:35:28Z2021-04-19T21:35:28Z2021-04-12Mejia, J. (2021). Ampliación del Área Comercial de Zentir Muebles a Través de la Aplicación del Marketing Digital [Tesis de pregrado, Universidad Santo Tomás Colombia]. Repositorio institucionalhttp://hdl.handle.net/11634/33606reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coZentir Muebles es una empresa colombiana que nace para brindar muebles en acero inoxidable, madera y otros materiales de excelente calidad, para uso industrial, con el cumplimiento de los lineamientos, normatividad y medidas frente a la pandemia COVID-19. Su portafolio de productos abarca desde muebles para zonas hospitalarias, áreas de lavado industrial, hasta muebles de almacenamiento, superficies de trabajo y sistemas de equipos. Para el año 2020, en medio de la contingencia por Covid-19 se evidenció una creciente necesidad por la implementación de protocolos e implementos de bioseguridad, es así como Zentir Muebles decide ampliar su portafolio de muebles en acero inoxidable a lavamanos portátiles y fijos en 5 presentaciones, siendo 4 de ellas en este material y una en madera aglomerada. Con este portafolio creciente y el objetivo de ganar reconocimiento y alcance, se hace necesaria la implementación de estrategias de promoción y atención a potenciales clientes. De esta manera se propone la creación y estructuración del área comercial y de marketing, que permitirá atraer prospectos, interesados en los productos de la compañía, a través de herramientas digitales, además de ofrecerles una atención a sus necesidades a tiempo y aplicar los planes de fidelización y recompra.Zentir Muebles is a Colombian company that was born to provide furniture in stainless steel, wood and other materials of excellent quality, for industrial use, in compliance with the guidelines, regulations and measures against the COVID-19 pandemic. Its product portfolio ranges from furniture for hospital areas, industrial laundry areas, to storage furniture, work surfaces and equipment systems. By 2020, in the midst of the Covid-19 contingency, a growing need was evidenced for the implementation of biosafety protocols and implements, this is how Zentir Muebles decides to expand its portfolio of stainless steel furniture to portable and fixed sinks in 5 presentations, being 4 of them in this material and one in chipboard. With this growing portfolio and the objective of gaining recognition and reach, it is necessary to implement promotion strategies and attention to potential clients. In this way, the creation and structuring of the commercial and marketing area is proposed, which will allow attracting prospects, interested in the company's products, through digital tools, in addition to offering them an attention to their needs on time and applying the plans of loyalty and buyback.Profesional en Negocios Internacionaleshttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ampliación del Área Comercial de Zentir Muebles a Través de la Aplicación del Marketing DigitalMarketingStrategySEOCommercial areaConversionInboundGestión de negociosAdministración de proyectosPlanificación del mercadeoMarketingEstrategiaSEOÁrea ComercialConversiónInboundTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáZentir Muebles (s.f.). Nosotros. https://www.zentirmuebles.com/nosotros/ORIGINAL2021jessikamejia.pdf2021jessikamejia.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf253686https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33606/1/2021jessikamejia.pdf0e5571b89ea173413b82ecea1bb23ce2MD51open accessJESSIKA KATHERINE MEJIA DURAN.pdfJESSIKA KATHERINE MEJIA DURAN.pdfCarta Aprobación Facultadapplication/pdf243355https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33606/2/JESSIKA%20KATHERINE%20MEJIA%20DURAN.pdf1a3508deff8407b4a8537c22bfd2986dMD52metadata only accessCarta_autorizacion_autoarchivo Jessika Mejia.pdfCarta_autorizacion_autoarchivo Jessika Mejia.pdfCarta Derechos de Autorapplication/pdf506827https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33606/3/Carta_autorizacion_autoarchivo%20Jessika%20Mejia.pdf60f8ff8bcd221f4db5dd057e78f580baMD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33606/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33606/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessTHUMBNAIL2021jessikamejia.pdf.jpg2021jessikamejia.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4253https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33606/6/2021jessikamejia.pdf.jpgde613b1e34ff42662cc474faaa28a616MD56open accessJESSIKA KATHERINE MEJIA DURAN.pdf.jpgJESSIKA KATHERINE MEJIA DURAN.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6677https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33606/7/JESSIKA%20KATHERINE%20MEJIA%20DURAN.pdf.jpgdaec6a46e77609fc4e4d91bf697261e9MD57open accessCarta_autorizacion_autoarchivo Jessika Mejia.pdf.jpgCarta_autorizacion_autoarchivo Jessika Mejia.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8083https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33606/8/Carta_autorizacion_autoarchivo%20Jessika%20Mejia.pdf.jpg7e10c12a09638513e8e62d6bfdafc26dMD58open access11634/33606oai:repository.usta.edu.co:11634/336062022-10-10 16:43:50.115open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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