Ampliación del Área Comercial de Zentir Muebles a Través de la Aplicación del Marketing Digital

Zentir Muebles es una empresa colombiana que nace para brindar muebles en acero inoxidable, madera y otros materiales de excelente calidad, para uso industrial, con el cumplimiento de los lineamientos, normatividad y medidas frente a la pandemia COVID-19. Su portafolio de productos abarca desde mueb...

Full description

Autores:
Mejía Durán, Jessika Katherine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/33606
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/33606
Palabra clave:
Marketing
Strategy
SEO
Commercial area
Conversion
Inbound
Gestión de negocios
Administración de proyectos
Planificación del mercadeo
Marketing
Estrategia
SEO
Área Comercial
Conversión
Inbound
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Zentir Muebles es una empresa colombiana que nace para brindar muebles en acero inoxidable, madera y otros materiales de excelente calidad, para uso industrial, con el cumplimiento de los lineamientos, normatividad y medidas frente a la pandemia COVID-19. Su portafolio de productos abarca desde muebles para zonas hospitalarias, áreas de lavado industrial, hasta muebles de almacenamiento, superficies de trabajo y sistemas de equipos. Para el año 2020, en medio de la contingencia por Covid-19 se evidenció una creciente necesidad por la implementación de protocolos e implementos de bioseguridad, es así como Zentir Muebles decide ampliar su portafolio de muebles en acero inoxidable a lavamanos portátiles y fijos en 5 presentaciones, siendo 4 de ellas en este material y una en madera aglomerada. Con este portafolio creciente y el objetivo de ganar reconocimiento y alcance, se hace necesaria la implementación de estrategias de promoción y atención a potenciales clientes. De esta manera se propone la creación y estructuración del área comercial y de marketing, que permitirá atraer prospectos, interesados en los productos de la compañía, a través de herramientas digitales, además de ofrecerles una atención a sus necesidades a tiempo y aplicar los planes de fidelización y recompra.