Los eventos como estrategia publicitaria y comercial de las organizaciones.

El tema de los eventos es algo que se viene trabajando en el mundo aproximadamente desde el año 1822, cuando en Suiza se organizó el primer congreso sobre ciencias físicas y naturales. En Colombia tenemos conocimiento de su llegada hacia los años treinta por la ciudad de Medellín. Pero sin duda hoy...

Full description

Autores:
Nocua Bermúdez, Oscar Mauricio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/44562
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/44562
Palabra clave:
Comunicación Social
Mercadeo de Servicios
Publicidad
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El tema de los eventos es algo que se viene trabajando en el mundo aproximadamente desde el año 1822, cuando en Suiza se organizó el primer congreso sobre ciencias físicas y naturales. En Colombia tenemos conocimiento de su llegada hacia los años treinta por la ciudad de Medellín. Pero sin duda hoy día este tema ha cobrado una gran importancia para las organizaciones y sus directivos, por eso cuando un ejecutivo toma la decisión de realizar un evento especial para promocionar algún producto o servicio de su compañía, o para dar a conocer algún proyecto importante, siempre busca las alternativas para que, de acuerdo a su presupuesto, esta ocasión tenga más impacto.