La DRI una nueva forma de comunicación

La universidad Santo Tomas en la facultad de Diseño Gráfico, tiene como objetivo resolver problemas visuales por medio de la investigación y constante transformación a través de la creatividad y el desarrollo de procesos culturales, estéticos y comunicativos; Marco V. Herrera (2017) afirma que, es n...

Full description

Autores:
Ramírez Forigua, Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/38293
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/38293
Palabra clave:
DRI
Graphic design
marketing
social networks
statistics in social networks
Marketing Digital
Redes sociales-- Colombia
Diseño Grafico-- Colombia
DRI
Diseño Grafico
marketing
redes sociales
estadisticas en redes sociales
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal
Description
Summary:La universidad Santo Tomas en la facultad de Diseño Gráfico, tiene como objetivo resolver problemas visuales por medio de la investigación y constante transformación a través de la creatividad y el desarrollo de procesos culturales, estéticos y comunicativos; Marco V. Herrera (2017) afirma que, es necesario que los diseñadores gráficos estén inmersos en los cambios tecnológicos ya que cada día es más cotidiana la comunicación digital. Teniendo esto en cuenta, este proyecto se presenta como una alternativa para visibilizar en mayor medida a la Dirección Nacional de Relaciones Internacionales, departamento de la Universidad Santo Tomás, a través de la tecnología.