Determinantes de fidelización de los maestros de obra al programa mundo experto en el almacén Easy occidente de Bogotá

La lealtad del cliente es primordial en una empresa, ya que depende de ellos que la empresa sea rentable a lo largo del tiempo. El programa de Easy “Mundo Experto” es importante para caracterizar al maestro de obra, ya que esta especialización es poco investigada en Colombia. Por tanto, en este proy...

Full description

Autores:
Gómez Rodríguez, Natalia Del Pilar
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/10363
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/10363
http://dx.doi.org/10.15332/tg.pre.2020.00110
Palabra clave:
Relationship marketing
CRM
Loyalty
Allegiance
Marketing
Easy
Master builder
Seguros de vida -- Administración -- Bogotá (Colombia)
Toma de decisiones -- Administración -- Casos -- Bogotá (Colombia)
Riesgo asegurado -- Casos -- Bogotá (Colombia)
Marketing Relacional
CRM
Fidelización
Lealtad
Mercadeo
Easy
Mundo experto
Maestro de obra
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:La lealtad del cliente es primordial en una empresa, ya que depende de ellos que la empresa sea rentable a lo largo del tiempo. El programa de Easy “Mundo Experto” es importante para caracterizar al maestro de obra, ya que esta especialización es poco investigada en Colombia. Por tanto, en este proyecto traerá a la búsqueda de los determinantes del maestro de obra, las razones para comprar en Easy, conocer sus necesidades y la razón por la cual los maestros de obras son leales al programa e identificar estrategias de lealtad al programa “Mundo Experto”.