Evaluación de la gamificación como herramienta de aprendizaje significativo en el ciclo de vida, reproducción y conservación de las abejas
Esta investigación se realizó con el fin de evaluar la gamificación como herramienta de aprendizaje significativo en el ciclo de vida, reproducción y conservación de las abejas. Donde se utilizó la herramienta minecraft: education edition, que se diseñó especialmente para la educación, donde el apre...
- Autores:
-
Soler, Diana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/43754
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/43754
- Palabra clave:
- Gamification
Lifecycle
Conservation
Bees
Environmental education
Significant learning
Evaluation
Gamificación
ciclo de vida
Conservación
Abejas
Educación Ambiental
Aprendizaje significativo
evaluación
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Esta investigación se realizó con el fin de evaluar la gamificación como herramienta de aprendizaje significativo en el ciclo de vida, reproducción y conservación de las abejas. Donde se utilizó la herramienta minecraft: education edition, que se diseñó especialmente para la educación, donde el aprendizaje basado en juegos permite a los docentes utilizarla para transformar las clases; ayudar a motivar a los estudiantes y generar aprendizajes de forma más didáctica; donde hay diferentes opciones, a medida que van explorando el juego, se van involucrando y aprendiendo sobre el tema de las abejas. |
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