Plan de Mejora Empresarial Centro Nacional de Consultoría

El Centro Nacional de Consultoría es fundado en 1987 por Carlos Lemoine y Francisco Pereira, quienes se dieron cuenta que las empresas necesitaban tener una conexión con sus clientes, que no solo podían enfocarse en sus productos si no que debían generar un diálogo y conocer a sus clientes. Para com...

Full description

Autores:
Benavides Rojas, Diego Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/34880
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/34880
Palabra clave:
Business
Administration
Qualitative investigation
Gestión de negocios
Administración de proyectos
Planificación estratégica
Negocios
Administración
Investigación cualitativa
Rights
openAccess
License
Abierto (Texto Completo)
id SANTTOMAS2_2664869f0f9667ca8ff80cf9493f649b
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/34880
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de Mejora Empresarial Centro Nacional de Consultoría
title Plan de Mejora Empresarial Centro Nacional de Consultoría
spellingShingle Plan de Mejora Empresarial Centro Nacional de Consultoría
Business
Administration
Qualitative investigation
Gestión de negocios
Administración de proyectos
Planificación estratégica
Negocios
Administración
Investigación cualitativa
title_short Plan de Mejora Empresarial Centro Nacional de Consultoría
title_full Plan de Mejora Empresarial Centro Nacional de Consultoría
title_fullStr Plan de Mejora Empresarial Centro Nacional de Consultoría
title_full_unstemmed Plan de Mejora Empresarial Centro Nacional de Consultoría
title_sort Plan de Mejora Empresarial Centro Nacional de Consultoría
dc.creator.fl_str_mv Benavides Rojas, Diego Alejandro
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Samper Fajardo, Andres Ricardo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Benavides Rojas, Diego Alejandro
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv https://scholar.google.com/citations?user=SG1Qf1sAAAAJ&hl=es
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000170928
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Business
Administration
Qualitative investigation
topic Business
Administration
Qualitative investigation
Gestión de negocios
Administración de proyectos
Planificación estratégica
Negocios
Administración
Investigación cualitativa
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Gestión de negocios
Administración de proyectos
Planificación estratégica
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Negocios
Administración
Investigación cualitativa
description El Centro Nacional de Consultoría es fundado en 1987 por Carlos Lemoine y Francisco Pereira, quienes se dieron cuenta que las empresas necesitaban tener una conexión con sus clientes, que no solo podían enfocarse en sus productos si no que debían generar un diálogo y conocer a sus clientes. Para comienzos del año 2000 inician con la medición de medios de televisión y radio, introduciendo la medición de satisfacción de los clientes, este servicio surge de la alianza con Walker Information, la mayor firma mundial de medición y consultoría de la gestión de la experiencia del cliente, la cual cambió la visión de las empresas quienes a partir de ese momento se concentraron en responder a las necesidades de sus clientes. En el 2007 el Centro Nacional de Consultoría inicia actividades en la evaluación de políticas públicas y mediciones de gobernabilidad por medio de métodos estadísticos para transformar las empresas y la relación del Estado con el ciudadano. Unos 30 años después de su fundación tiene logros por haber logrado proyectos importantes,como el Censo Cafetero, ajustar el censo de la población, realizar estudios de consumo, la creación del Estudio General de Medios y además su apertura con el mundo trabajando en conjunto con líderes mundiales como WIN, Walker Information, Villafañe & asociados y Análisis e Investigación (Consultoría,2017).
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-13T14:59:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-07-13T14:59:46Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-07-11
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Benavides Rojas, D. (2021). Plan de Mejora Empresarial Centro Nacional de Consultoría [Tesis de pregrado, Universidad Santo Tomás Colombia]. Repositorio institucional
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/34880
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Benavides Rojas, D. (2021). Plan de Mejora Empresarial Centro Nacional de Consultoría [Tesis de pregrado, Universidad Santo Tomás Colombia]. Repositorio institucional
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/34880
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Centro Nacional de Consultoría (1 de Junio de 2017). Para que hacer una investigación Cualitativa. https://www.centronacionaldeconsultoria.com/post/para-que-hacer-una-investigacion-cualitativa
Centro Nacional de Consultoría (12 de Diciembre de 2017). CNC Social [Video]. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=nsPh0vE5w34&feature=youtu.be
Centro Nacional de Consultoría (5 de Marzo de 2021). Tecnivoro nos cuenta lo bueno, lo malo y lo feo que encontró el estudio del Centro Nacional de Consultoría, sobre apropiación digital. #elsaltodigital [Articulo Compartido]. Facebook. https://www.facebook.com/CNCSocial
Google. (2019). [Centro Nacional de Consultoría]. Google Maps. https://www.google.com/maps/place/Centro+Nacional+de+Consultor%C3%ADa/@4.6625748,- 74.0507528,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0x8e3f9a61692794a1:0xba45251199f6d8c8!8m2!3 d4.662574
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Negocios Internacionales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Negocios Internacionales
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34880/1/2021diegobenavides.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34880/2/Carta%20de%20cesi%c3%b3n%20de%20derechos.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34880/3/Carta%20aprobaci%c3%b3n%20facultad.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34880/4/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34880/5/2021diegobenavides.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34880/6/Carta%20de%20cesi%c3%b3n%20de%20derechos.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34880/7/Carta%20aprobaci%c3%b3n%20facultad.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 71ce73287bee62f2b4bade30b79b5e67
d4bcb8619838c4c9697261bad073fd53
2d4978fcc5cae4c4a6bcf2931454051f
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
a1fe10e8119e77b06a81f27b94b147d8
b2859ec9076111e644479c1bc01ae9a9
55d6e7825e1e03108743663d8c172eb4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026256830693376
spelling Samper Fajardo, Andres RicardoBenavides Rojas, Diego Alejandrohttps://scholar.google.com/citations?user=SG1Qf1sAAAAJ&hl=eshttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000170928Universidad Santo Tomás2021-07-13T14:59:46Z2021-07-13T14:59:46Z2021-07-11Benavides Rojas, D. (2021). Plan de Mejora Empresarial Centro Nacional de Consultoría [Tesis de pregrado, Universidad Santo Tomás Colombia]. Repositorio institucionalhttp://hdl.handle.net/11634/34880reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl Centro Nacional de Consultoría es fundado en 1987 por Carlos Lemoine y Francisco Pereira, quienes se dieron cuenta que las empresas necesitaban tener una conexión con sus clientes, que no solo podían enfocarse en sus productos si no que debían generar un diálogo y conocer a sus clientes. Para comienzos del año 2000 inician con la medición de medios de televisión y radio, introduciendo la medición de satisfacción de los clientes, este servicio surge de la alianza con Walker Information, la mayor firma mundial de medición y consultoría de la gestión de la experiencia del cliente, la cual cambió la visión de las empresas quienes a partir de ese momento se concentraron en responder a las necesidades de sus clientes. En el 2007 el Centro Nacional de Consultoría inicia actividades en la evaluación de políticas públicas y mediciones de gobernabilidad por medio de métodos estadísticos para transformar las empresas y la relación del Estado con el ciudadano. Unos 30 años después de su fundación tiene logros por haber logrado proyectos importantes,como el Censo Cafetero, ajustar el censo de la población, realizar estudios de consumo, la creación del Estudio General de Medios y además su apertura con el mundo trabajando en conjunto con líderes mundiales como WIN, Walker Information, Villafañe & asociados y Análisis e Investigación (Consultoría,2017).Profesional en Negocios Internacionaleshttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesPlan de Mejora Empresarial Centro Nacional de ConsultoríaBusinessAdministrationQualitative investigationGestión de negociosAdministración de proyectosPlanificación estratégicaNegociosAdministraciónInvestigación cualitativaTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2CRAI-USTA BogotáCentro Nacional de Consultoría (1 de Junio de 2017). Para que hacer una investigación Cualitativa. https://www.centronacionaldeconsultoria.com/post/para-que-hacer-una-investigacion-cualitativaCentro Nacional de Consultoría (12 de Diciembre de 2017). CNC Social [Video]. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=nsPh0vE5w34&feature=youtu.beCentro Nacional de Consultoría (5 de Marzo de 2021). Tecnivoro nos cuenta lo bueno, lo malo y lo feo que encontró el estudio del Centro Nacional de Consultoría, sobre apropiación digital. #elsaltodigital [Articulo Compartido]. Facebook. https://www.facebook.com/CNCSocialGoogle. (2019). [Centro Nacional de Consultoría]. Google Maps. https://www.google.com/maps/place/Centro+Nacional+de+Consultor%C3%ADa/@4.6625748,- 74.0507528,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0x8e3f9a61692794a1:0xba45251199f6d8c8!8m2!3 d4.662574ORIGINAL2021diegobenavides.pdf2021diegobenavides.pdfapplication/pdf867832https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34880/1/2021diegobenavides.pdf71ce73287bee62f2b4bade30b79b5e67MD51open accessCarta de cesión de derechos.pdfCarta de cesión de derechos.pdfapplication/pdf128712https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34880/2/Carta%20de%20cesi%c3%b3n%20de%20derechos.pdfd4bcb8619838c4c9697261bad073fd53MD52metadata only accessCarta aprobación facultad.pdfCarta aprobación facultad.pdfapplication/pdf144539https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34880/3/Carta%20aprobaci%c3%b3n%20facultad.pdf2d4978fcc5cae4c4a6bcf2931454051fMD53metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34880/4/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD54open accessTHUMBNAIL2021diegobenavides.pdf.jpg2021diegobenavides.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4707https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34880/5/2021diegobenavides.pdf.jpga1fe10e8119e77b06a81f27b94b147d8MD55open accessCarta de cesión de derechos.pdf.jpgCarta de cesión de derechos.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7616https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34880/6/Carta%20de%20cesi%c3%b3n%20de%20derechos.pdf.jpgb2859ec9076111e644479c1bc01ae9a9MD56open accessCarta aprobación facultad.pdf.jpgCarta aprobación facultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6542https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34880/7/Carta%20aprobaci%c3%b3n%20facultad.pdf.jpg55d6e7825e1e03108743663d8c172eb4MD57open access11634/34880oai:repository.usta.edu.co:11634/348802022-11-02 03:05:14.339open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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