Plan de Mejora Empresarial Centro Nacional de Consultoría
El Centro Nacional de Consultoría es fundado en 1987 por Carlos Lemoine y Francisco Pereira, quienes se dieron cuenta que las empresas necesitaban tener una conexión con sus clientes, que no solo podían enfocarse en sus productos si no que debían generar un diálogo y conocer a sus clientes. Para com...
- Autores:
-
Benavides Rojas, Diego Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/34880
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/34880
- Palabra clave:
- Business
Administration
Qualitative investigation
Gestión de negocios
Administración de proyectos
Planificación estratégica
Negocios
Administración
Investigación cualitativa
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- Abierto (Texto Completo)
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El Centro Nacional de Consultoría es fundado en 1987 por Carlos Lemoine y Francisco Pereira, quienes se dieron cuenta que las empresas necesitaban tener una conexión con sus clientes, que no solo podían enfocarse en sus productos si no que debían generar un diálogo y conocer a sus clientes. Para comienzos del año 2000 inician con la medición de medios de televisión y radio, introduciendo la medición de satisfacción de los clientes, este servicio surge de la alianza con Walker Information, la mayor firma mundial de medición y consultoría de la gestión de la experiencia del cliente, la cual cambió la visión de las empresas quienes a partir de ese momento se concentraron en responder a las necesidades de sus clientes. En el 2007 el Centro Nacional de Consultoría inicia actividades en la evaluación de políticas públicas y mediciones de gobernabilidad por medio de métodos estadísticos para transformar las empresas y la relación del Estado con el ciudadano. Unos 30 años después de su fundación tiene logros por haber logrado proyectos importantes,como el Censo Cafetero, ajustar el censo de la población, realizar estudios de consumo, la creación del Estudio General de Medios y además su apertura con el mundo trabajando en conjunto con líderes mundiales como WIN, Walker Information, Villafañe & asociados y Análisis e Investigación (Consultoría,2017). |
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Para comienzos del año 2000 inician con la medición de medios de televisión y radio, introduciendo la medición de satisfacción de los clientes, este servicio surge de la alianza con Walker Information, la mayor firma mundial de medición y consultoría de la gestión de la experiencia del cliente, la cual cambió la visión de las empresas quienes a partir de ese momento se concentraron en responder a las necesidades de sus clientes. En el 2007 el Centro Nacional de Consultoría inicia actividades en la evaluación de políticas públicas y mediciones de gobernabilidad por medio de métodos estadísticos para transformar las empresas y la relación del Estado con el ciudadano. Unos 30 años después de su fundación tiene logros por haber logrado proyectos importantes,como el Censo Cafetero, ajustar el censo de la población, realizar estudios de consumo, la creación del Estudio General de Medios y además su apertura con el mundo trabajando en conjunto con líderes mundiales como WIN, Walker Information, Villafañe & asociados y Análisis e Investigación (Consultoría,2017).Profesional en Negocios Internacionaleshttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesPlan de Mejora Empresarial Centro Nacional de ConsultoríaBusinessAdministrationQualitative investigationGestión de negociosAdministración de proyectosPlanificación estratégicaNegociosAdministraciónInvestigación cualitativaTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2CRAI-USTA BogotáCentro Nacional de Consultoría (1 de Junio de 2017). 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