La influencia del neuromarketing en el proceso de decisión de compra del consumidor

Procesar, analizar y llevar a cabo el estudio del sentimiento o estimulo de marketing y comunicación del consumidor, es determinante para conocer el resultado bajo métodos científicos de la posible decisión que permita el posicionamiento en el mercado de un producto o servicio. A su vez, el estudio...

Full description

Autores:
Prieto Ortega, Heidi Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/35658
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/35658
Palabra clave:
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description Procesar, analizar y llevar a cabo el estudio del sentimiento o estimulo de marketing y comunicación del consumidor, es determinante para conocer el resultado bajo métodos científicos de la posible decisión que permita el posicionamiento en el mercado de un producto o servicio. A su vez, el estudio del neuromarketing, es una metodología de gran utilidad para las compañías, ya que permite por medio de herramientas y prestación de servicios, detectar, analizar y evaluar los diferentes comportamientos del mercado para que con base en ello se pueda llevar a cabo el diseño de estrategias de mercado efectivas e idóneas.
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A su vez, el estudio del neuromarketing, es una metodología de gran utilidad para las compañías, ya que permite por medio de herramientas y prestación de servicios, detectar, analizar y evaluar los diferentes comportamientos del mercado para que con base en ello se pueda llevar a cabo el diseño de estrategias de mercado efectivas e idóneas.To process, analyze and carry out the study of the feeling or stimulus of marketing and communication of the consumer, is crucial to know the result under scientific methods of the possible decision that allows the positioning in the market of a product or service. At the same time, the study of neuromarketing is a very useful methodology for companies, since it allows, through tools and services, to detect, analyze and evaluate the different behaviors of the market so that based on it, the design of effective and suitable market strategies can be carried out.Profesional en Negocios Internacionaleshttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2La influencia del neuromarketing en el proceso de decisión de compra del consumidorbachelor thesisTesis de pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisNeuromarketingProduct positioningService positioningNeuromarketingCompradoresPosicionamiento de productosPosicionamiento de serviciosConsumidores de productos del mercadoCRAI-USTA BogotáAltimira Herce, S. (21 de 02 de 2011). healthmanaging. Obtenido de http://www.healthmanaging.com/blog/los-tres-cerebros-reptiliano-limbico-y-neocortex/Juggling family life. (s.f.). https://www.jugglingfamilylife.com/things-to-do-at-the-mms-world-store-in-new-york/Marquez, M. D., Salguero, P., Paíno, S., & Alameda, J. R. (2012). La hipótesis del Marcador Somático y su nivel de incidencia en el proceso de toma de decisiones. La hipótesis del Marcador Somático y su nivel de incidencia en el proceso de toma de decisiones. R.E.M.A. Revista electrónica De metodología Aplicada, 18(1), 17-36. Obtenido de https://doi.org/10.17811/rema.18.1.2013.17-36Monge Benito, S., & Fernández Guerra, V. (2011). Neuromarketing: Tecnologías, Mercado y Retos/Neuromarketing: Technologies, Market and Challenges. Pensar la publicidad. Revistas Científicas Complutenses, 19-42. Obtenido de file:///C:/Users/user/Downloads/37862-Texto%20del%20art%C3%ADculo-42732-2-10-20120111.pdfBraidot, N. (2005). 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