Plan de iniciativa empresarial para la incursión de la empresa incarplas Ltda en el entorno digital

Incarplas Ltda. es una compañía que se dedica a la fabricación y elaboración de furgones en fibra de vidrio, utilizados entre otros, para el transporte de alimentos, lo que permite mantener la calidad y durabilidad de los mismos, además de contar con un sistema de temperatura controlada Termo King,...

Full description

Autores:
Ruiz Mosquera, Nury Juliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/30034
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/30034
Palabra clave:
Incarplas
Digital environment
Vans
fiberglass
food transportation
Planificación del mercadeo
Administración de proyectos
Gestión de negocios
Incarplas
Entorno Digital
Furgones
Fibra de vidrio
Transporte de alimentos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_24475ee7142d62021c83180243332463
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/30034
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de iniciativa empresarial para la incursión de la empresa incarplas Ltda en el entorno digital
title Plan de iniciativa empresarial para la incursión de la empresa incarplas Ltda en el entorno digital
spellingShingle Plan de iniciativa empresarial para la incursión de la empresa incarplas Ltda en el entorno digital
Incarplas
Digital environment
Vans
fiberglass
food transportation
Planificación del mercadeo
Administración de proyectos
Gestión de negocios
Incarplas
Entorno Digital
Furgones
Fibra de vidrio
Transporte de alimentos
title_short Plan de iniciativa empresarial para la incursión de la empresa incarplas Ltda en el entorno digital
title_full Plan de iniciativa empresarial para la incursión de la empresa incarplas Ltda en el entorno digital
title_fullStr Plan de iniciativa empresarial para la incursión de la empresa incarplas Ltda en el entorno digital
title_full_unstemmed Plan de iniciativa empresarial para la incursión de la empresa incarplas Ltda en el entorno digital
title_sort Plan de iniciativa empresarial para la incursión de la empresa incarplas Ltda en el entorno digital
dc.creator.fl_str_mv Ruiz Mosquera, Nury Juliana
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Forero Molina, Sara Catalina
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Ruiz Mosquera, Nury Juliana
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv https://orcid.org/0000-0002-3020-0690
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv https://scholar.google.es/citations?user=V4FviDYAAAAJ&hl=es
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001377177
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Incarplas
Digital environment
Vans
fiberglass
food transportation
topic Incarplas
Digital environment
Vans
fiberglass
food transportation
Planificación del mercadeo
Administración de proyectos
Gestión de negocios
Incarplas
Entorno Digital
Furgones
Fibra de vidrio
Transporte de alimentos
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Planificación del mercadeo
Administración de proyectos
Gestión de negocios
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Incarplas
Entorno Digital
Furgones
Fibra de vidrio
Transporte de alimentos
description Incarplas Ltda. es una compañía que se dedica a la fabricación y elaboración de furgones en fibra de vidrio, utilizados entre otros, para el transporte de alimentos, lo que permite mantener la calidad y durabilidad de los mismos, además de contar con un sistema de temperatura controlada Termo King, que mantiene la calidad del producto. Es así que la pretensión con este plan de iniciativa empresarial es generar una renovación en la empresa Incarplas Ltda con el fin de que incursione en el entorno digital, particularmente en lo referente al marketing digital, estimulando la innovación, desarrollando presencia online de la marca, generando posicionamiento.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2020-09-24T22:30:02Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2020-09-24T22:30:02Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2020-09-24
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Ruiz Mosquera, N. (2020). Plan de iniciativa empresarial para la incursión de la empresa incarplas Ltda en el entorno digital [tesis de pregrado]. Universidad Santo Tomás, Colombia. Repositorio institucional
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/30034
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Ruiz Mosquera, N. (2020). Plan de iniciativa empresarial para la incursión de la empresa incarplas Ltda en el entorno digital [tesis de pregrado]. Universidad Santo Tomás, Colombia. Repositorio institucional
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/30034
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Abarza, F. (06 de 09 de 2019 ). Beetrack. Obtenido de Beetrack: https://www.beetrack.com/es/blog/logistica-externa
Aleman, I. I. (22 de 11 de 2016). SlideShare. Obtenido de SlideShare: https://es.slideshare.net/marketreal/marca-corporativa-definicin-y-funciones-de-la-marca
Alfonso, K. (01 de 06 de 2017). La Republica. Obtenido de La Republica: https://www.larepublica.co/economia/industria-manufacturera-es-la-que-mas-genera-empleo-2521112
Alvarez, J. (08 de Septiembre de 2018). Ser Competitivos. Obtenido de Ser Competitivos: https://sercompetitivos.com/comunicacion-360-grados/
AUTOMOTOR, D. G. (2000). PARQUE AUTOMOTOR DE TRANSPORTE DE CARGA EN COLOMBIA. Bogota .
Baez, L. P. (Sin fecha de publicacion ). MakingLoveMarks. Obtenido de MakingLoveMarks: https://www.makinglovemarks.es/blog/arquetipos-de-personalidad-de-marca/
BBVA. (Marzo de 2018). BBVA research. Obtenido de BBVA research: https://www.bbvaresearch.com/wp-content/uploads/2018/03/SituacionAutomotriz2018.pdf
Bogotá, C. d. (17 de 07 de 2020). Camara de comercio de Bogotá. Obtenido de Camara de comercio de Bogotá: https://www.ccb.org.co/Tramites-y-Consultas/Mas-informacion/Renovacion-de-matricula
Cano, J. C. (19 de Julio de 2019). Incarplas LTDA. (J. Ruiz, Entrevistador)
Colombia Hosting. (2020 de Junio de 11). Obtenido de Colombia Hosting: https://www.colombiahosting.com.co/servicios/
Content, R. R. (25 de Julio de 2019). Rock Content. Obtenido de Rock Content: https://rockcontent.com/es/blog/canales-de-distribucion/
Continental, E. U. (Sin año de publicacion). ¿Que es la comunicacion integrada de Marketing? Peru.
Echeverry, J. (2006). EL PRECIO: EXPRESION DEL VALOR DE UNA OFERTA. Bucaramanga, Santander: I Power Blogger.
Elejalde, L. L. (2019). Sector automotor impulsó el crecimiento de 4,7% de la industria manufacturera. La Republica.
Francisco. (02 de Mayo de 2017). Marketing Digital Consulting. Obtenido de Marketing Digital Consulting: https://marketingdigitalconsulting.com/la-cadena-de-valor-de-porter/
Furing. (23 de julio de 2019). Furing S.A.S,. Obtenido de Furing: http://www.furing.com.co/nosotros.html
Galán, J. S. (Sin año de publicacion). Econopimedia. Obtenido de Econopimedia: https://economipedia.com/definiciones/estrategia-pull.html
González, R. M. (2006). Marketing en siglo XXI 5.ª edición. Madrid: Centro de Estudios Financieros.
Justicia, R. C. (2015). La importancia de los valores en las organizaciones. Comercio Y Justicia, 1.
Komiya, A. (03 de 07 de 2020). Crece negocios. Obtenido de Crece negocios: https://www.crecenegocios.com/cadena-de-valor/
LogoRapid. (01 de 01 de 2020). LogoRapid. Obtenido de LogoRapid: https://www.logorapid.com/pantone
Lopez, T. (14 de Agosto de 2016). No solo economia. Obtenido de No solo economia: https://nosoloeconomia.com/que-es-el-marketing-just-in-time/
Macario, A. (17 de 01 de 2017). Marketing Digital. Obtenido de Marketing Digital: https://marketingdigital.blog/marketing-digital/las-10-pymes-destacadas-en-colombia/
Miranda, R. M. (11 de Septiembre de 2018). Club del Trade. Obtenido de Club del Trade: https://clubdeltrade.com/blog/canales-de-distribucion-de-productos/
Moya, D. P. (11 de Junio de 2018). Gestionar Facil. Obtenido de Gestionar Facil: https://www.gestionar-facil.com/comunicaciones-integradas-de-marketing/
Mundial, B. (26 de 08 de 2019). Banco Mundial . Obtenido de Banco Mundial.org: https://datos.bancomundial.org/indicador/it.net.user.zs
patrocinado, A. (27 de Septiembre de 2018). Portafolio. Obtenido de Portafolio: https://www.google.com/search?q=hard+discount&oq=hard+di&aqs=chrome.2.69i57j0l5.4116j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8
Peña, L. (2009). De las Sociedades Comerciales (5ª ed.). Bogotá: Universidad De los Andes.
Republica, L. (18 de 10 de 2018). La Republica. Obtenido de La Republica: https://www.larepublica.co/economia/fabricacion-de-carrocerias-el-sector-que-mas-crecio-en-agosto-segun-el-dane-2783096
Republica, P. d. (10 de 08 de 2019). Presidencia de la Republica. Obtenido de Presidencia de la Republica: https://id.presidencia.gov.co/Paginas/prensa/2019/190810-Presidente-Duque-anuncia-Plan-de-Fabricas-de-Productividad-para-pequenos-y-medianos-empresarios-de-Bogota.aspx
Transporte, M. d. (07 de Noviembre de 2019). Ministerio de Transporte . Obtenido de Ministerio de Transporte : https://www.mintransporte.gov.co/preguntas-frecuentes/74/transporte-automotor---transporte-de-carga/
Transporte, M. d. (28 de 07 de 2020). Ministerio de Transporte. Obtenido de Ministerio de Transporte: https://www.mintransporte.gov.co/preguntas-frecuentes/91/transporte-automotor---homologacion-vehicular/
Zipvisual. (18 de Diciembre de 2018). Obtenido de Zipvisual: http://www.zipvisual.com/blog/el-brochure-empresarial-y-sus-beneficios-para-mi-empresa/
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Mercadeo
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Mercadeo
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30034/8/2020julianaruiz.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30034/9/Carta_aprobacion_facultad_autoarchivo.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30034/10/Carta_autorizacion_autoarchivo%20%281%29.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30034/3/2020julianaruiz.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30034/4/Carta_aprobacion_facultad_autoarchivo.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30034/5/Carta_autorizacion_autoarchivo%20%281%29.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30034/6/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30034/7/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv d04a334f3fd1fe49429b55632f0dfc0b
22983b0b32cb37d54edeb852a50e7ebb
5be198da1c38a6a7f02adeb4ea4e8062
4ecae2f0c70998d2286601219980dbb8
25fe65f4a74ac1c904a778cc0a2be8ca
b1842166f14849bae511e9564cedd415
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026344850259968
spelling Forero Molina, Sara CatalinaRuiz Mosquera, Nury Julianahttps://orcid.org/0000-0002-3020-0690https://scholar.google.es/citations?user=V4FviDYAAAAJ&hl=eshttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00013771772020-09-24T22:30:02Z2020-09-24T22:30:02Z2020-09-24Ruiz Mosquera, N. (2020). Plan de iniciativa empresarial para la incursión de la empresa incarplas Ltda en el entorno digital [tesis de pregrado]. Universidad Santo Tomás, Colombia. Repositorio institucionalhttp://hdl.handle.net/11634/30034reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coIncarplas Ltda. es una compañía que se dedica a la fabricación y elaboración de furgones en fibra de vidrio, utilizados entre otros, para el transporte de alimentos, lo que permite mantener la calidad y durabilidad de los mismos, además de contar con un sistema de temperatura controlada Termo King, que mantiene la calidad del producto. Es así que la pretensión con este plan de iniciativa empresarial es generar una renovación en la empresa Incarplas Ltda con el fin de que incursione en el entorno digital, particularmente en lo referente al marketing digital, estimulando la innovación, desarrollando presencia online de la marca, generando posicionamiento.Profesional en Mercadeohttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado MercadeoFacultad de MercadeoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de iniciativa empresarial para la incursión de la empresa incarplas Ltda en el entorno digitalIncarplasDigital environmentVansfiberglassfood transportationPlanificación del mercadeoAdministración de proyectosGestión de negociosIncarplasEntorno DigitalFurgonesFibra de vidrioTransporte de alimentosTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAbarza, F. (06 de 09 de 2019 ). Beetrack. Obtenido de Beetrack: https://www.beetrack.com/es/blog/logistica-externaAleman, I. I. (22 de 11 de 2016). SlideShare. Obtenido de SlideShare: https://es.slideshare.net/marketreal/marca-corporativa-definicin-y-funciones-de-la-marcaAlfonso, K. (01 de 06 de 2017). La Republica. Obtenido de La Republica: https://www.larepublica.co/economia/industria-manufacturera-es-la-que-mas-genera-empleo-2521112Alvarez, J. (08 de Septiembre de 2018). Ser Competitivos. Obtenido de Ser Competitivos: https://sercompetitivos.com/comunicacion-360-grados/AUTOMOTOR, D. G. (2000). PARQUE AUTOMOTOR DE TRANSPORTE DE CARGA EN COLOMBIA. Bogota .Baez, L. P. (Sin fecha de publicacion ). MakingLoveMarks. Obtenido de MakingLoveMarks: https://www.makinglovemarks.es/blog/arquetipos-de-personalidad-de-marca/BBVA. (Marzo de 2018). BBVA research. Obtenido de BBVA research: https://www.bbvaresearch.com/wp-content/uploads/2018/03/SituacionAutomotriz2018.pdfBogotá, C. d. (17 de 07 de 2020). Camara de comercio de Bogotá. Obtenido de Camara de comercio de Bogotá: https://www.ccb.org.co/Tramites-y-Consultas/Mas-informacion/Renovacion-de-matriculaCano, J. C. (19 de Julio de 2019). Incarplas LTDA. (J. Ruiz, Entrevistador)Colombia Hosting. (2020 de Junio de 11). Obtenido de Colombia Hosting: https://www.colombiahosting.com.co/servicios/Content, R. R. (25 de Julio de 2019). Rock Content. Obtenido de Rock Content: https://rockcontent.com/es/blog/canales-de-distribucion/Continental, E. U. (Sin año de publicacion). ¿Que es la comunicacion integrada de Marketing? Peru.Echeverry, J. (2006). EL PRECIO: EXPRESION DEL VALOR DE UNA OFERTA. Bucaramanga, Santander: I Power Blogger.Elejalde, L. L. (2019). Sector automotor impulsó el crecimiento de 4,7% de la industria manufacturera. La Republica.Francisco. (02 de Mayo de 2017). Marketing Digital Consulting. Obtenido de Marketing Digital Consulting: https://marketingdigitalconsulting.com/la-cadena-de-valor-de-porter/Furing. (23 de julio de 2019). Furing S.A.S,. Obtenido de Furing: http://www.furing.com.co/nosotros.htmlGalán, J. S. (Sin año de publicacion). Econopimedia. Obtenido de Econopimedia: https://economipedia.com/definiciones/estrategia-pull.htmlGonzález, R. M. (2006). Marketing en siglo XXI 5.ª edición. Madrid: Centro de Estudios Financieros.Justicia, R. C. (2015). La importancia de los valores en las organizaciones. Comercio Y Justicia, 1.Komiya, A. (03 de 07 de 2020). Crece negocios. Obtenido de Crece negocios: https://www.crecenegocios.com/cadena-de-valor/LogoRapid. (01 de 01 de 2020). LogoRapid. Obtenido de LogoRapid: https://www.logorapid.com/pantoneLopez, T. (14 de Agosto de 2016). No solo economia. Obtenido de No solo economia: https://nosoloeconomia.com/que-es-el-marketing-just-in-time/Macario, A. (17 de 01 de 2017). Marketing Digital. Obtenido de Marketing Digital: https://marketingdigital.blog/marketing-digital/las-10-pymes-destacadas-en-colombia/Miranda, R. M. (11 de Septiembre de 2018). Club del Trade. Obtenido de Club del Trade: https://clubdeltrade.com/blog/canales-de-distribucion-de-productos/Moya, D. P. (11 de Junio de 2018). Gestionar Facil. Obtenido de Gestionar Facil: https://www.gestionar-facil.com/comunicaciones-integradas-de-marketing/Mundial, B. (26 de 08 de 2019). Banco Mundial . Obtenido de Banco Mundial.org: https://datos.bancomundial.org/indicador/it.net.user.zspatrocinado, A. (27 de Septiembre de 2018). Portafolio. Obtenido de Portafolio: https://www.google.com/search?q=hard+discount&oq=hard+di&aqs=chrome.2.69i57j0l5.4116j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8Peña, L. (2009). De las Sociedades Comerciales (5ª ed.). Bogotá: Universidad De los Andes.Republica, L. (18 de 10 de 2018). La Republica. Obtenido de La Republica: https://www.larepublica.co/economia/fabricacion-de-carrocerias-el-sector-que-mas-crecio-en-agosto-segun-el-dane-2783096Republica, P. d. (10 de 08 de 2019). Presidencia de la Republica. Obtenido de Presidencia de la Republica: https://id.presidencia.gov.co/Paginas/prensa/2019/190810-Presidente-Duque-anuncia-Plan-de-Fabricas-de-Productividad-para-pequenos-y-medianos-empresarios-de-Bogota.aspxTransporte, M. d. (07 de Noviembre de 2019). Ministerio de Transporte . Obtenido de Ministerio de Transporte : https://www.mintransporte.gov.co/preguntas-frecuentes/74/transporte-automotor---transporte-de-carga/Transporte, M. d. (28 de 07 de 2020). Ministerio de Transporte. Obtenido de Ministerio de Transporte: https://www.mintransporte.gov.co/preguntas-frecuentes/91/transporte-automotor---homologacion-vehicular/Zipvisual. (18 de Diciembre de 2018). Obtenido de Zipvisual: http://www.zipvisual.com/blog/el-brochure-empresarial-y-sus-beneficios-para-mi-empresa/THUMBNAIL2020julianaruiz.pdf.jpg2020julianaruiz.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2890https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30034/8/2020julianaruiz.pdf.jpgd04a334f3fd1fe49429b55632f0dfc0bMD58open accessCarta_aprobacion_facultad_autoarchivo.pdf.jpgCarta_aprobacion_facultad_autoarchivo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3403https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30034/9/Carta_aprobacion_facultad_autoarchivo.pdf.jpg22983b0b32cb37d54edeb852a50e7ebbMD59open accessCarta_autorizacion_autoarchivo (1).pdf.jpgCarta_autorizacion_autoarchivo (1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3936https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30034/10/Carta_autorizacion_autoarchivo%20%281%29.pdf.jpg5be198da1c38a6a7f02adeb4ea4e8062MD510open accessORIGINAL2020julianaruiz.pdf2020julianaruiz.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf3826637https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30034/3/2020julianaruiz.pdf4ecae2f0c70998d2286601219980dbb8MD53open accessCarta_aprobacion_facultad_autoarchivo.pdfCarta_aprobacion_facultad_autoarchivo.pdfCarta Facultadapplication/pdf79501https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30034/4/Carta_aprobacion_facultad_autoarchivo.pdf25fe65f4a74ac1c904a778cc0a2be8caMD54metadata only accessCarta_autorizacion_autoarchivo (1).pdfCarta_autorizacion_autoarchivo (1).pdfCarta derechos de autorapplication/pdf441776https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30034/5/Carta_autorizacion_autoarchivo%20%281%29.pdfb1842166f14849bae511e9564cedd415MD55metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30034/6/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD56open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30034/7/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD57open access11634/30034oai:repository.usta.edu.co:11634/300342022-10-10 15:19:50.902open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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