Plan de iniciativa empresarial para la incursión de la empresa incarplas Ltda en el entorno digital
Incarplas Ltda. es una compañía que se dedica a la fabricación y elaboración de furgones en fibra de vidrio, utilizados entre otros, para el transporte de alimentos, lo que permite mantener la calidad y durabilidad de los mismos, además de contar con un sistema de temperatura controlada Termo King,...
- Autores:
-
Ruiz Mosquera, Nury Juliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/30034
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/30034
- Palabra clave:
- Incarplas
Digital environment
Vans
fiberglass
food transportation
Planificación del mercadeo
Administración de proyectos
Gestión de negocios
Incarplas
Entorno Digital
Furgones
Fibra de vidrio
Transporte de alimentos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_24475ee7142d62021c83180243332463 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/30034 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de iniciativa empresarial para la incursión de la empresa incarplas Ltda en el entorno digital |
title |
Plan de iniciativa empresarial para la incursión de la empresa incarplas Ltda en el entorno digital |
spellingShingle |
Plan de iniciativa empresarial para la incursión de la empresa incarplas Ltda en el entorno digital Incarplas Digital environment Vans fiberglass food transportation Planificación del mercadeo Administración de proyectos Gestión de negocios Incarplas Entorno Digital Furgones Fibra de vidrio Transporte de alimentos |
title_short |
Plan de iniciativa empresarial para la incursión de la empresa incarplas Ltda en el entorno digital |
title_full |
Plan de iniciativa empresarial para la incursión de la empresa incarplas Ltda en el entorno digital |
title_fullStr |
Plan de iniciativa empresarial para la incursión de la empresa incarplas Ltda en el entorno digital |
title_full_unstemmed |
Plan de iniciativa empresarial para la incursión de la empresa incarplas Ltda en el entorno digital |
title_sort |
Plan de iniciativa empresarial para la incursión de la empresa incarplas Ltda en el entorno digital |
dc.creator.fl_str_mv |
Ruiz Mosquera, Nury Juliana |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Forero Molina, Sara Catalina |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Ruiz Mosquera, Nury Juliana |
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv |
https://orcid.org/0000-0002-3020-0690 |
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv |
https://scholar.google.es/citations?user=V4FviDYAAAAJ&hl=es |
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv |
http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001377177 |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Incarplas Digital environment Vans fiberglass food transportation |
topic |
Incarplas Digital environment Vans fiberglass food transportation Planificación del mercadeo Administración de proyectos Gestión de negocios Incarplas Entorno Digital Furgones Fibra de vidrio Transporte de alimentos |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Planificación del mercadeo Administración de proyectos Gestión de negocios |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Incarplas Entorno Digital Furgones Fibra de vidrio Transporte de alimentos |
description |
Incarplas Ltda. es una compañía que se dedica a la fabricación y elaboración de furgones en fibra de vidrio, utilizados entre otros, para el transporte de alimentos, lo que permite mantener la calidad y durabilidad de los mismos, además de contar con un sistema de temperatura controlada Termo King, que mantiene la calidad del producto. Es así que la pretensión con este plan de iniciativa empresarial es generar una renovación en la empresa Incarplas Ltda con el fin de que incursione en el entorno digital, particularmente en lo referente al marketing digital, estimulando la innovación, desarrollando presencia online de la marca, generando posicionamiento. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2020-09-24T22:30:02Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2020-09-24T22:30:02Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2020-09-24 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Ruiz Mosquera, N. (2020). Plan de iniciativa empresarial para la incursión de la empresa incarplas Ltda en el entorno digital [tesis de pregrado]. Universidad Santo Tomás, Colombia. Repositorio institucional |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/30034 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Ruiz Mosquera, N. (2020). Plan de iniciativa empresarial para la incursión de la empresa incarplas Ltda en el entorno digital [tesis de pregrado]. Universidad Santo Tomás, Colombia. Repositorio institucional reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/30034 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Abarza, F. (06 de 09 de 2019 ). Beetrack. Obtenido de Beetrack: https://www.beetrack.com/es/blog/logistica-externa Aleman, I. I. (22 de 11 de 2016). SlideShare. Obtenido de SlideShare: https://es.slideshare.net/marketreal/marca-corporativa-definicin-y-funciones-de-la-marca Alfonso, K. (01 de 06 de 2017). La Republica. Obtenido de La Republica: https://www.larepublica.co/economia/industria-manufacturera-es-la-que-mas-genera-empleo-2521112 Alvarez, J. (08 de Septiembre de 2018). Ser Competitivos. Obtenido de Ser Competitivos: https://sercompetitivos.com/comunicacion-360-grados/ AUTOMOTOR, D. G. (2000). PARQUE AUTOMOTOR DE TRANSPORTE DE CARGA EN COLOMBIA. Bogota . Baez, L. P. (Sin fecha de publicacion ). MakingLoveMarks. Obtenido de MakingLoveMarks: https://www.makinglovemarks.es/blog/arquetipos-de-personalidad-de-marca/ BBVA. (Marzo de 2018). BBVA research. Obtenido de BBVA research: https://www.bbvaresearch.com/wp-content/uploads/2018/03/SituacionAutomotriz2018.pdf Bogotá, C. d. (17 de 07 de 2020). Camara de comercio de Bogotá. Obtenido de Camara de comercio de Bogotá: https://www.ccb.org.co/Tramites-y-Consultas/Mas-informacion/Renovacion-de-matricula Cano, J. C. (19 de Julio de 2019). Incarplas LTDA. (J. Ruiz, Entrevistador) Colombia Hosting. (2020 de Junio de 11). Obtenido de Colombia Hosting: https://www.colombiahosting.com.co/servicios/ Content, R. R. (25 de Julio de 2019). Rock Content. Obtenido de Rock Content: https://rockcontent.com/es/blog/canales-de-distribucion/ Continental, E. U. (Sin año de publicacion). ¿Que es la comunicacion integrada de Marketing? Peru. Echeverry, J. (2006). EL PRECIO: EXPRESION DEL VALOR DE UNA OFERTA. Bucaramanga, Santander: I Power Blogger. Elejalde, L. L. (2019). Sector automotor impulsó el crecimiento de 4,7% de la industria manufacturera. La Republica. Francisco. (02 de Mayo de 2017). Marketing Digital Consulting. Obtenido de Marketing Digital Consulting: https://marketingdigitalconsulting.com/la-cadena-de-valor-de-porter/ Furing. (23 de julio de 2019). Furing S.A.S,. Obtenido de Furing: http://www.furing.com.co/nosotros.html Galán, J. S. (Sin año de publicacion). Econopimedia. Obtenido de Econopimedia: https://economipedia.com/definiciones/estrategia-pull.html González, R. M. (2006). Marketing en siglo XXI 5.ª edición. Madrid: Centro de Estudios Financieros. Justicia, R. C. (2015). La importancia de los valores en las organizaciones. Comercio Y Justicia, 1. Komiya, A. (03 de 07 de 2020). Crece negocios. Obtenido de Crece negocios: https://www.crecenegocios.com/cadena-de-valor/ LogoRapid. (01 de 01 de 2020). LogoRapid. Obtenido de LogoRapid: https://www.logorapid.com/pantone Lopez, T. (14 de Agosto de 2016). No solo economia. Obtenido de No solo economia: https://nosoloeconomia.com/que-es-el-marketing-just-in-time/ Macario, A. (17 de 01 de 2017). Marketing Digital. Obtenido de Marketing Digital: https://marketingdigital.blog/marketing-digital/las-10-pymes-destacadas-en-colombia/ Miranda, R. M. (11 de Septiembre de 2018). Club del Trade. Obtenido de Club del Trade: https://clubdeltrade.com/blog/canales-de-distribucion-de-productos/ Moya, D. P. (11 de Junio de 2018). Gestionar Facil. Obtenido de Gestionar Facil: https://www.gestionar-facil.com/comunicaciones-integradas-de-marketing/ Mundial, B. (26 de 08 de 2019). Banco Mundial . Obtenido de Banco Mundial.org: https://datos.bancomundial.org/indicador/it.net.user.zs patrocinado, A. (27 de Septiembre de 2018). Portafolio. Obtenido de Portafolio: https://www.google.com/search?q=hard+discount&oq=hard+di&aqs=chrome.2.69i57j0l5.4116j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8 Peña, L. (2009). De las Sociedades Comerciales (5ª ed.). Bogotá: Universidad De los Andes. Republica, L. (18 de 10 de 2018). La Republica. Obtenido de La Republica: https://www.larepublica.co/economia/fabricacion-de-carrocerias-el-sector-que-mas-crecio-en-agosto-segun-el-dane-2783096 Republica, P. d. (10 de 08 de 2019). Presidencia de la Republica. Obtenido de Presidencia de la Republica: https://id.presidencia.gov.co/Paginas/prensa/2019/190810-Presidente-Duque-anuncia-Plan-de-Fabricas-de-Productividad-para-pequenos-y-medianos-empresarios-de-Bogota.aspx Transporte, M. d. (07 de Noviembre de 2019). Ministerio de Transporte . Obtenido de Ministerio de Transporte : https://www.mintransporte.gov.co/preguntas-frecuentes/74/transporte-automotor---transporte-de-carga/ Transporte, M. d. (28 de 07 de 2020). Ministerio de Transporte. Obtenido de Ministerio de Transporte: https://www.mintransporte.gov.co/preguntas-frecuentes/91/transporte-automotor---homologacion-vehicular/ Zipvisual. (18 de Diciembre de 2018). Obtenido de Zipvisual: http://www.zipvisual.com/blog/el-brochure-empresarial-y-sus-beneficios-para-mi-empresa/ |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Mercadeo |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Mercadeo |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30034/8/2020julianaruiz.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30034/9/Carta_aprobacion_facultad_autoarchivo.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30034/10/Carta_autorizacion_autoarchivo%20%281%29.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30034/3/2020julianaruiz.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30034/4/Carta_aprobacion_facultad_autoarchivo.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30034/5/Carta_autorizacion_autoarchivo%20%281%29.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30034/6/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30034/7/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d04a334f3fd1fe49429b55632f0dfc0b 22983b0b32cb37d54edeb852a50e7ebb 5be198da1c38a6a7f02adeb4ea4e8062 4ecae2f0c70998d2286601219980dbb8 25fe65f4a74ac1c904a778cc0a2be8ca b1842166f14849bae511e9564cedd415 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026344850259968 |
spelling |
Forero Molina, Sara CatalinaRuiz Mosquera, Nury Julianahttps://orcid.org/0000-0002-3020-0690https://scholar.google.es/citations?user=V4FviDYAAAAJ&hl=eshttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00013771772020-09-24T22:30:02Z2020-09-24T22:30:02Z2020-09-24Ruiz Mosquera, N. (2020). Plan de iniciativa empresarial para la incursión de la empresa incarplas Ltda en el entorno digital [tesis de pregrado]. Universidad Santo Tomás, Colombia. Repositorio institucionalhttp://hdl.handle.net/11634/30034reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coIncarplas Ltda. es una compañía que se dedica a la fabricación y elaboración de furgones en fibra de vidrio, utilizados entre otros, para el transporte de alimentos, lo que permite mantener la calidad y durabilidad de los mismos, además de contar con un sistema de temperatura controlada Termo King, que mantiene la calidad del producto. Es así que la pretensión con este plan de iniciativa empresarial es generar una renovación en la empresa Incarplas Ltda con el fin de que incursione en el entorno digital, particularmente en lo referente al marketing digital, estimulando la innovación, desarrollando presencia online de la marca, generando posicionamiento.Profesional en Mercadeohttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado MercadeoFacultad de MercadeoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de iniciativa empresarial para la incursión de la empresa incarplas Ltda en el entorno digitalIncarplasDigital environmentVansfiberglassfood transportationPlanificación del mercadeoAdministración de proyectosGestión de negociosIncarplasEntorno DigitalFurgonesFibra de vidrioTransporte de alimentosTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAbarza, F. (06 de 09 de 2019 ). Beetrack. Obtenido de Beetrack: https://www.beetrack.com/es/blog/logistica-externaAleman, I. I. (22 de 11 de 2016). SlideShare. Obtenido de SlideShare: https://es.slideshare.net/marketreal/marca-corporativa-definicin-y-funciones-de-la-marcaAlfonso, K. (01 de 06 de 2017). La Republica. Obtenido de La Republica: https://www.larepublica.co/economia/industria-manufacturera-es-la-que-mas-genera-empleo-2521112Alvarez, J. (08 de Septiembre de 2018). Ser Competitivos. Obtenido de Ser Competitivos: https://sercompetitivos.com/comunicacion-360-grados/AUTOMOTOR, D. G. (2000). PARQUE AUTOMOTOR DE TRANSPORTE DE CARGA EN COLOMBIA. Bogota .Baez, L. P. (Sin fecha de publicacion ). MakingLoveMarks. Obtenido de MakingLoveMarks: https://www.makinglovemarks.es/blog/arquetipos-de-personalidad-de-marca/BBVA. (Marzo de 2018). BBVA research. Obtenido de BBVA research: https://www.bbvaresearch.com/wp-content/uploads/2018/03/SituacionAutomotriz2018.pdfBogotá, C. d. (17 de 07 de 2020). Camara de comercio de Bogotá. Obtenido de Camara de comercio de Bogotá: https://www.ccb.org.co/Tramites-y-Consultas/Mas-informacion/Renovacion-de-matriculaCano, J. C. (19 de Julio de 2019). Incarplas LTDA. (J. Ruiz, Entrevistador)Colombia Hosting. (2020 de Junio de 11). Obtenido de Colombia Hosting: https://www.colombiahosting.com.co/servicios/Content, R. R. (25 de Julio de 2019). Rock Content. Obtenido de Rock Content: https://rockcontent.com/es/blog/canales-de-distribucion/Continental, E. U. (Sin año de publicacion). ¿Que es la comunicacion integrada de Marketing? Peru.Echeverry, J. (2006). EL PRECIO: EXPRESION DEL VALOR DE UNA OFERTA. Bucaramanga, Santander: I Power Blogger.Elejalde, L. L. (2019). Sector automotor impulsó el crecimiento de 4,7% de la industria manufacturera. La Republica.Francisco. (02 de Mayo de 2017). Marketing Digital Consulting. Obtenido de Marketing Digital Consulting: https://marketingdigitalconsulting.com/la-cadena-de-valor-de-porter/Furing. (23 de julio de 2019). Furing S.A.S,. Obtenido de Furing: http://www.furing.com.co/nosotros.htmlGalán, J. S. (Sin año de publicacion). Econopimedia. Obtenido de Econopimedia: https://economipedia.com/definiciones/estrategia-pull.htmlGonzález, R. M. (2006). Marketing en siglo XXI 5.ª edición. Madrid: Centro de Estudios Financieros.Justicia, R. C. (2015). La importancia de los valores en las organizaciones. Comercio Y Justicia, 1.Komiya, A. (03 de 07 de 2020). Crece negocios. Obtenido de Crece negocios: https://www.crecenegocios.com/cadena-de-valor/LogoRapid. (01 de 01 de 2020). LogoRapid. Obtenido de LogoRapid: https://www.logorapid.com/pantoneLopez, T. (14 de Agosto de 2016). No solo economia. Obtenido de No solo economia: https://nosoloeconomia.com/que-es-el-marketing-just-in-time/Macario, A. (17 de 01 de 2017). Marketing Digital. Obtenido de Marketing Digital: https://marketingdigital.blog/marketing-digital/las-10-pymes-destacadas-en-colombia/Miranda, R. M. (11 de Septiembre de 2018). Club del Trade. Obtenido de Club del Trade: https://clubdeltrade.com/blog/canales-de-distribucion-de-productos/Moya, D. P. (11 de Junio de 2018). Gestionar Facil. Obtenido de Gestionar Facil: https://www.gestionar-facil.com/comunicaciones-integradas-de-marketing/Mundial, B. (26 de 08 de 2019). Banco Mundial . Obtenido de Banco Mundial.org: https://datos.bancomundial.org/indicador/it.net.user.zspatrocinado, A. (27 de Septiembre de 2018). Portafolio. Obtenido de Portafolio: https://www.google.com/search?q=hard+discount&oq=hard+di&aqs=chrome.2.69i57j0l5.4116j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8Peña, L. (2009). De las Sociedades Comerciales (5ª ed.). Bogotá: Universidad De los Andes.Republica, L. (18 de 10 de 2018). La Republica. Obtenido de La Republica: https://www.larepublica.co/economia/fabricacion-de-carrocerias-el-sector-que-mas-crecio-en-agosto-segun-el-dane-2783096Republica, P. d. (10 de 08 de 2019). Presidencia de la Republica. Obtenido de Presidencia de la Republica: https://id.presidencia.gov.co/Paginas/prensa/2019/190810-Presidente-Duque-anuncia-Plan-de-Fabricas-de-Productividad-para-pequenos-y-medianos-empresarios-de-Bogota.aspxTransporte, M. d. (07 de Noviembre de 2019). Ministerio de Transporte . Obtenido de Ministerio de Transporte : https://www.mintransporte.gov.co/preguntas-frecuentes/74/transporte-automotor---transporte-de-carga/Transporte, M. d. (28 de 07 de 2020). Ministerio de Transporte. Obtenido de Ministerio de Transporte: https://www.mintransporte.gov.co/preguntas-frecuentes/91/transporte-automotor---homologacion-vehicular/Zipvisual. (18 de Diciembre de 2018). Obtenido de Zipvisual: http://www.zipvisual.com/blog/el-brochure-empresarial-y-sus-beneficios-para-mi-empresa/THUMBNAIL2020julianaruiz.pdf.jpg2020julianaruiz.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2890https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30034/8/2020julianaruiz.pdf.jpgd04a334f3fd1fe49429b55632f0dfc0bMD58open accessCarta_aprobacion_facultad_autoarchivo.pdf.jpgCarta_aprobacion_facultad_autoarchivo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3403https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30034/9/Carta_aprobacion_facultad_autoarchivo.pdf.jpg22983b0b32cb37d54edeb852a50e7ebbMD59open accessCarta_autorizacion_autoarchivo (1).pdf.jpgCarta_autorizacion_autoarchivo (1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3936https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30034/10/Carta_autorizacion_autoarchivo%20%281%29.pdf.jpg5be198da1c38a6a7f02adeb4ea4e8062MD510open accessORIGINAL2020julianaruiz.pdf2020julianaruiz.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf3826637https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30034/3/2020julianaruiz.pdf4ecae2f0c70998d2286601219980dbb8MD53open accessCarta_aprobacion_facultad_autoarchivo.pdfCarta_aprobacion_facultad_autoarchivo.pdfCarta Facultadapplication/pdf79501https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30034/4/Carta_aprobacion_facultad_autoarchivo.pdf25fe65f4a74ac1c904a778cc0a2be8caMD54metadata only accessCarta_autorizacion_autoarchivo (1).pdfCarta_autorizacion_autoarchivo (1).pdfCarta derechos de autorapplication/pdf441776https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30034/5/Carta_autorizacion_autoarchivo%20%281%29.pdfb1842166f14849bae511e9564cedd415MD55metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30034/6/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD56open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30034/7/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD57open access11634/30034oai:repository.usta.edu.co:11634/300342022-10-10 15:19:50.902open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |