PULPPO

Hay que tener en cuenta que dentro de este proceso se busca mostrar más allá de la implementación de la idea de negocio, todo la sucesión y las etapas requeridas en el desarrollo de un emprendimiento. Inicialmente se realizará un abordaje teórico y posteriormente, desde la mirada y la posición de un...

Full description

Autores:
Bonilla Salcedo, Sergio Steven
Cruz Rincon, Daniel Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/31259
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/31259
Palabra clave:
APP
plus
technology
app store
residences
horizontal property
residential complexes
deal
PULPPO
residential units
company
security
comfort
digital billboard
product
service
Business idea
Web applications
Propiedad horizontal
Idea de negocio
Aplicaciones web
plus
APP
tecnologia
app store
play store
residencias
propiedad horizontal
conjuntos residenciales
negocio
Pulppo
unidades residenciales
empresa
seguridad
comodidad
cartelera digital
producto
servicio
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_24018371a29a4d051ef6a63e56042454
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/31259
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv PULPPO
title PULPPO
spellingShingle PULPPO
APP
plus
technology
app store
residences
horizontal property
residential complexes
deal
PULPPO
residential units
company
security
comfort
digital billboard
product
service
Business idea
Web applications
Propiedad horizontal
Idea de negocio
Aplicaciones web
plus
APP
tecnologia
app store
play store
residencias
propiedad horizontal
conjuntos residenciales
negocio
Pulppo
unidades residenciales
empresa
seguridad
comodidad
cartelera digital
producto
servicio
title_short PULPPO
title_full PULPPO
title_fullStr PULPPO
title_full_unstemmed PULPPO
title_sort PULPPO
dc.creator.fl_str_mv Bonilla Salcedo, Sergio Steven
Cruz Rincon, Daniel Felipe
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Ruiz Téllez, David Esteban
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Bonilla Salcedo, Sergio Steven
Cruz Rincon, Daniel Felipe
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv APP
plus
technology
app store
residences
horizontal property
residential complexes
deal
PULPPO
residential units
company
security
comfort
digital billboard
product
service
Business idea
Web applications
topic APP
plus
technology
app store
residences
horizontal property
residential complexes
deal
PULPPO
residential units
company
security
comfort
digital billboard
product
service
Business idea
Web applications
Propiedad horizontal
Idea de negocio
Aplicaciones web
plus
APP
tecnologia
app store
play store
residencias
propiedad horizontal
conjuntos residenciales
negocio
Pulppo
unidades residenciales
empresa
seguridad
comodidad
cartelera digital
producto
servicio
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Propiedad horizontal
Idea de negocio
Aplicaciones web
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv plus
APP
tecnologia
app store
play store
residencias
propiedad horizontal
conjuntos residenciales
negocio
Pulppo
unidades residenciales
empresa
seguridad
comodidad
cartelera digital
producto
servicio
description Hay que tener en cuenta que dentro de este proceso se busca mostrar más allá de la implementación de la idea de negocio, todo la sucesión y las etapas requeridas en el desarrollo de un emprendimiento. Inicialmente se realizará un abordaje teórico y posteriormente, desde la mirada y la posición de una planeación estratégica, se planteará todos los elementos y procesos inmersos en la creación y desarrollo de una idea de negocio. Además de esto, es importante destacar dentro de la implementación del emprendimiento, un abordaje tanto de la responsabilidad social empresarial como el papel humanista que busca cumplir el producto o servicio a desarrollar. Teniendo siempre presente la importancia de la comunicación que está inmersa dentro de este proyecto, se pretende contribuir a la construcción de una sociedad más tolerante, más empática y con un sentido de pertenencia más sólido partiendo desde las unidades residenciales y los núcleos familiares como tal. Garcés Prettel en su investigación para la revista de psicología de la Universidad del Norte expone estos núcleos familiares ‘‘como un sistema importante para el desarrollo integral de las personas a nivel individual y social... En lo social, moldea las primeras bases de la personalidad que forma parte de la identidad del sujeto, que sigue evolucionando’’ En ese sentido, cabe resaltar la trascendencia de una sana convivencia y un desarrollo integral del ambiente social en la construcción de ciudadanía partiendo de estas pequeñas sociedades o unidades residenciales. El objetivo de este apartado es construir toda la planeación estratégica alrededor del proyecto, para así, evitar futuros riesgos dentro de la ejecución del producto o servicio. Este documento funciona como un proceso paso a paso de los lineamientos y los elementos necesarios para la creación de una empresa de forma correcta y ordenada, es por eso por lo que, dentro del proyecto, es necesario que se haga un abordaje a detalle de la problemática o necesidad a la cual se va a dirigir este emprendimiento y posteriormente realizar una investigación minuciosa de elementos como el cliente, la competencia y el mercado. De esta manera mitigar posibles riesgos y amenazas de la idea de negocio. En ese sentido, el siguiente documento va a abordar etapa por etapa la planificación estratégica de la idea de negocio que se busca llevar a cabo.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2020-12-17T21:38:09Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2020-12-17T21:38:09Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2020-12-17
dc.type.none.fl_str_mv bachelor thesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de pregrado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Bonilla Salcedo, S.S (2020). PULPPO [Trabajo de Pregrado de Comunicación Social, Universidad Santo Tomás] Repositorio Institucional
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/31259
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Bonilla Salcedo, S.S (2020). PULPPO [Trabajo de Pregrado de Comunicación Social, Universidad Santo Tomás] Repositorio Institucional
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/31259
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Zubeldía, M. (2015). LA CULTURA EMPRENDEDORA. IMPACTO SOCIOCULTURAL DE UNA EXPERIENCIA DE CAPACITACIÓN EN EMPRENDEDURISMO. Universidad Nacional de Rosario. Instituto de Investigaciones y Asistencia Técnica en Administración. [Consulta: 2020-06-06].
Universidad De Sevilla, (2011). Guía de Emprendimiento: Algunos Conceptos. España: Biblioteca Universidad de Sevilla. [Consulta: 2020-06-06].
Silva, H. (2014). Marketing, Conceptos y Aplicaciones. Universidad del Norte. [Consulta: 2020-06-06].
Ramírez-Wong, L. C. (2019). Relaciones interpersonales en el ámbito laboral. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Desarrollo Humano. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO [Consulta: 2019-11-02].
Mejía, A, (2014). Los Valores Corporativos. Medellín, Colombia. Documentos Planning. [Consulta: 2019-10-27].
2012). Introducción al Marketing. Conceptos Básicos. España. Universidad de Alicante. [Consulta: 2019-09-15].
Garcés P, Miguel, Palacio & Jorge E. (2010). LA COMUNICACIÓN FAMILIAR EN ASENTAMIENTOS SUBNORMALES DE MONTERÍA (COLOMBIA). Psicología desde el Caribe, (25), 1-29. [Consulta: 2020-06-06]. Disponible en: https://bit.ly/3kSgFnA Isotools (2016) Análisis de la norma 37001. [Consulta: 2020-06-06].
Formichella, M, (2004). EL CONCEPTO DE EMPRENDIMIENTO Y SU RELACION CON LA EDUCACION, EL EMPLEO Y EL DESARROLLO LOCAL. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria. Buenos Aires, Argentina. [Consulta: 2020-06-06].
Definición citada por Mario Dehter en su artículo “Intraempreneurship” (2001). Duque, Y. (2013.). Responsabilidad Social Empresarial: Teorías, índices, estándares y certificaciones. Colombia. Universidad del Valle. [Consulta: 2020-09-10].
Daft, R. (2006). La Experiencia del Liderazgo. México: CENGAGE Learning. La Casa del Libro. [Consulta: 2020-03-10].
Castillo, A, (1999). Estado del arte en la enseñanza del emprendimiento. [Consulta: 2020-03-10].
Canós Darós, Lourdes. Toma de decisiones en la empresa: proceso y clasificación. Universitat Politécnica de Valencia. [Consulta: 2020-06-06].
ANDER- EGG, E: Diccionario de Trabajo Social. Décima Edición. México DC: Editorial Ateneo, 1994. p-20, 275, 77. [Consulta: 2020-06-06].
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación Social
dc.source.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31259/7/2020sergiobonilla.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31259/8/cartaderechosdeautor.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31259/9/cartadeaprobacio%cc%81n.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31259/10/Carta%20aprobaci%c3%b3n%20facultad%20Pulppo.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31259/1/2020sergiobonilla.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31259/2/cartaderechosdeautor.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31259/3/cartadeaprobacio%cc%81n.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31259/6/Carta%20aprobaci%c3%b3n%20facultad%20Pulppo.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31259/4/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31259/5/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 0c82e34448eb484f685f236ff1723db7
ad5d39575e3d4a27b5175521b545691f
51e9b4338d2ed0367228e4714ab25f83
ed999319f38a09dd709c0ebce0893c3b
752e042bcc238bf9a58bb35fc7cb56f6
6a512a1eec2401e95e7c9e7ed4d8eacd
49cdf5be0f95bd7fb6e788f4ba577678
94d9c1c888ab6a2f18956fecb090c364
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv noreply@usta.edu.co
_version_ 1782026098895224832
spelling Ruiz Téllez, David EstebanBonilla Salcedo, Sergio StevenCruz Rincon, Daniel Felipe2020-12-17T21:38:09Z2020-12-17T21:38:09Z2020-12-17Bonilla Salcedo, S.S (2020). PULPPO [Trabajo de Pregrado de Comunicación Social, Universidad Santo Tomás] Repositorio Institucionalhttp://hdl.handle.net/11634/31259instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coHay que tener en cuenta que dentro de este proceso se busca mostrar más allá de la implementación de la idea de negocio, todo la sucesión y las etapas requeridas en el desarrollo de un emprendimiento. Inicialmente se realizará un abordaje teórico y posteriormente, desde la mirada y la posición de una planeación estratégica, se planteará todos los elementos y procesos inmersos en la creación y desarrollo de una idea de negocio. Además de esto, es importante destacar dentro de la implementación del emprendimiento, un abordaje tanto de la responsabilidad social empresarial como el papel humanista que busca cumplir el producto o servicio a desarrollar. Teniendo siempre presente la importancia de la comunicación que está inmersa dentro de este proyecto, se pretende contribuir a la construcción de una sociedad más tolerante, más empática y con un sentido de pertenencia más sólido partiendo desde las unidades residenciales y los núcleos familiares como tal. Garcés Prettel en su investigación para la revista de psicología de la Universidad del Norte expone estos núcleos familiares ‘‘como un sistema importante para el desarrollo integral de las personas a nivel individual y social... En lo social, moldea las primeras bases de la personalidad que forma parte de la identidad del sujeto, que sigue evolucionando’’ En ese sentido, cabe resaltar la trascendencia de una sana convivencia y un desarrollo integral del ambiente social en la construcción de ciudadanía partiendo de estas pequeñas sociedades o unidades residenciales. El objetivo de este apartado es construir toda la planeación estratégica alrededor del proyecto, para así, evitar futuros riesgos dentro de la ejecución del producto o servicio. Este documento funciona como un proceso paso a paso de los lineamientos y los elementos necesarios para la creación de una empresa de forma correcta y ordenada, es por eso por lo que, dentro del proyecto, es necesario que se haga un abordaje a detalle de la problemática o necesidad a la cual se va a dirigir este emprendimiento y posteriormente realizar una investigación minuciosa de elementos como el cliente, la competencia y el mercado. De esta manera mitigar posibles riesgos y amenazas de la idea de negocio. En ese sentido, el siguiente documento va a abordar etapa por etapa la planificación estratégica de la idea de negocio que se busca llevar a cabo.It must be borne in mind that within this process it is sought to show beyond the implementation of the business idea, all the succession and the stages required in the development of an enterprise. Initially, a theoretical approach will be carried out and later, from the perspective and position of a strategic planning, all the elements and processes involved in the creation and development of a business idea will be considered. In addition to this, it is important to highlight within the implementation of entrepreneurship, an approach to both corporate social responsibility and the humanistic role that seeks to fulfill the product or service to be developed. Always keeping in mind the importance of communication that is immersed in this project, it is intended to contribute to the construction of a more tolerant, more empathetic society with a stronger sense of belonging, starting from the residential units and the family nuclei as such. Garcés Prettel in his research for the psychology journal of the Universidad del Norte exposes these family nuclei `` as an important system for the integral development of people at an individual and social level ... In the social sphere, it shapes the first bases of the personality that is part of the identity of the subject, which continues to evolve '' In this sense, it is worth highlighting the importance of a healthy coexistence and an integral development of the social environment in the construction of citizenship starting from these small societies or residential units. The objective of this section is to build all the strategic planning around the project, in order to avoid future risks within the execution of the product or service. This document works as a step-by-step process of the guidelines and the elements necessary for the creation of a company in a correct and orderly way, that is why, within the project, it is necessary to make a detailed approach to the problem or need to which this undertaking is going to be directed and subsequently carry out a thorough investigation of elements such as the client, the competition and the market. In this way, mitigate possible risks and threats to the business idea. In this sense, the following document will address stage by stage the strategic planning of the business idea to be carried out.Comunicador Socialhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisPULPPObachelor thesisTesis de pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAPPplustechnologyapp storeresidenceshorizontal propertyresidential complexesdealPULPPOresidential unitscompanysecuritycomfortdigital billboardproductserviceBusiness ideaWeb applicationsPropiedad horizontalIdea de negocioAplicaciones webplusAPPtecnologiaapp storeplay storeresidenciaspropiedad horizontalconjuntos residencialesnegocioPulppounidades residencialesempresaseguridadcomodidadcartelera digitalproductoservicioCRAI-USTA BogotáZubeldía, M. (2015). LA CULTURA EMPRENDEDORA. IMPACTO SOCIOCULTURAL DE UNA EXPERIENCIA DE CAPACITACIÓN EN EMPRENDEDURISMO. Universidad Nacional de Rosario. Instituto de Investigaciones y Asistencia Técnica en Administración. [Consulta: 2020-06-06].Universidad De Sevilla, (2011). Guía de Emprendimiento: Algunos Conceptos. España: Biblioteca Universidad de Sevilla. [Consulta: 2020-06-06].Silva, H. (2014). Marketing, Conceptos y Aplicaciones. Universidad del Norte. [Consulta: 2020-06-06].Ramírez-Wong, L. C. (2019). Relaciones interpersonales en el ámbito laboral. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Desarrollo Humano. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO [Consulta: 2019-11-02].Mejía, A, (2014). Los Valores Corporativos. Medellín, Colombia. Documentos Planning. [Consulta: 2019-10-27].2012). Introducción al Marketing. Conceptos Básicos. España. Universidad de Alicante. [Consulta: 2019-09-15].Garcés P, Miguel, Palacio & Jorge E. (2010). LA COMUNICACIÓN FAMILIAR EN ASENTAMIENTOS SUBNORMALES DE MONTERÍA (COLOMBIA). Psicología desde el Caribe, (25), 1-29. [Consulta: 2020-06-06]. Disponible en: https://bit.ly/3kSgFnA Isotools (2016) Análisis de la norma 37001. [Consulta: 2020-06-06].Formichella, M, (2004). EL CONCEPTO DE EMPRENDIMIENTO Y SU RELACION CON LA EDUCACION, EL EMPLEO Y EL DESARROLLO LOCAL. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria. Buenos Aires, Argentina. [Consulta: 2020-06-06].Definición citada por Mario Dehter en su artículo “Intraempreneurship” (2001). Duque, Y. (2013.). Responsabilidad Social Empresarial: Teorías, índices, estándares y certificaciones. Colombia. Universidad del Valle. [Consulta: 2020-09-10].Daft, R. (2006). La Experiencia del Liderazgo. México: CENGAGE Learning. La Casa del Libro. [Consulta: 2020-03-10].Castillo, A, (1999). Estado del arte en la enseñanza del emprendimiento. [Consulta: 2020-03-10].Canós Darós, Lourdes. Toma de decisiones en la empresa: proceso y clasificación. Universitat Politécnica de Valencia. [Consulta: 2020-06-06].ANDER- EGG, E: Diccionario de Trabajo Social. Décima Edición. México DC: Editorial Ateneo, 1994. p-20, 275, 77. [Consulta: 2020-06-06].THUMBNAIL2020sergiobonilla.pdf.jpg2020sergiobonilla.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2911https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31259/7/2020sergiobonilla.pdf.jpg0c82e34448eb484f685f236ff1723db7MD57open accesscartaderechosdeautor.pdf.jpgcartaderechosdeautor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3675https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31259/8/cartaderechosdeautor.pdf.jpgad5d39575e3d4a27b5175521b545691fMD58metadata only accesscartadeaprobación.pdf.jpgcartadeaprobación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3590https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31259/9/cartadeaprobacio%cc%81n.pdf.jpg51e9b4338d2ed0367228e4714ab25f83MD59metadata only accessCarta aprobación facultad Pulppo.pdf.jpgCarta aprobación facultad Pulppo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3259https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31259/10/Carta%20aprobaci%c3%b3n%20facultad%20Pulppo.pdf.jpged999319f38a09dd709c0ebce0893c3bMD510metadata only accessORIGINAL2020sergiobonilla.pdf2020sergiobonilla.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2830562https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31259/1/2020sergiobonilla.pdf752e042bcc238bf9a58bb35fc7cb56f6MD51open accesscartaderechosdeautor.pdfcartaderechosdeautor.pdfcartasderechosdeautorapplication/pdf203399https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31259/2/cartaderechosdeautor.pdf6a512a1eec2401e95e7c9e7ed4d8eacdMD52metadata only accesscartadeaprobación.pdfcartadeaprobación.pdfcartadeaprobaciónapplication/pdf208312https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31259/3/cartadeaprobacio%cc%81n.pdf49cdf5be0f95bd7fb6e788f4ba577678MD53metadata only accessCarta aprobación facultad Pulppo.pdfCarta aprobación facultad Pulppo.pdfapplication/pdf462993https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31259/6/Carta%20aprobaci%c3%b3n%20facultad%20Pulppo.pdf94d9c1c888ab6a2f18956fecb090c364MD56metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31259/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31259/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open access11634/31259oai:repository.usta.edu.co:11634/312592023-07-19 15:34:49.148open accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.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