PULPPO
Hay que tener en cuenta que dentro de este proceso se busca mostrar más allá de la implementación de la idea de negocio, todo la sucesión y las etapas requeridas en el desarrollo de un emprendimiento. Inicialmente se realizará un abordaje teórico y posteriormente, desde la mirada y la posición de un...
- Autores:
-
Bonilla Salcedo, Sergio Steven
Cruz Rincon, Daniel Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/31259
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/31259
- Palabra clave:
- APP
plus
technology
app store
residences
horizontal property
residential complexes
deal
PULPPO
residential units
company
security
comfort
digital billboard
product
service
Business idea
Web applications
Propiedad horizontal
Idea de negocio
Aplicaciones web
plus
APP
tecnologia
app store
play store
residencias
propiedad horizontal
conjuntos residenciales
negocio
Pulppo
unidades residenciales
empresa
seguridad
comodidad
cartelera digital
producto
servicio
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_24018371a29a4d051ef6a63e56042454 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/31259 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
PULPPO |
title |
PULPPO |
spellingShingle |
PULPPO APP plus technology app store residences horizontal property residential complexes deal PULPPO residential units company security comfort digital billboard product service Business idea Web applications Propiedad horizontal Idea de negocio Aplicaciones web plus APP tecnologia app store play store residencias propiedad horizontal conjuntos residenciales negocio Pulppo unidades residenciales empresa seguridad comodidad cartelera digital producto servicio |
title_short |
PULPPO |
title_full |
PULPPO |
title_fullStr |
PULPPO |
title_full_unstemmed |
PULPPO |
title_sort |
PULPPO |
dc.creator.fl_str_mv |
Bonilla Salcedo, Sergio Steven Cruz Rincon, Daniel Felipe |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Ruiz Téllez, David Esteban |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Bonilla Salcedo, Sergio Steven Cruz Rincon, Daniel Felipe |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
APP plus technology app store residences horizontal property residential complexes deal PULPPO residential units company security comfort digital billboard product service Business idea Web applications |
topic |
APP plus technology app store residences horizontal property residential complexes deal PULPPO residential units company security comfort digital billboard product service Business idea Web applications Propiedad horizontal Idea de negocio Aplicaciones web plus APP tecnologia app store play store residencias propiedad horizontal conjuntos residenciales negocio Pulppo unidades residenciales empresa seguridad comodidad cartelera digital producto servicio |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Propiedad horizontal Idea de negocio Aplicaciones web |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
plus APP tecnologia app store play store residencias propiedad horizontal conjuntos residenciales negocio Pulppo unidades residenciales empresa seguridad comodidad cartelera digital producto servicio |
description |
Hay que tener en cuenta que dentro de este proceso se busca mostrar más allá de la implementación de la idea de negocio, todo la sucesión y las etapas requeridas en el desarrollo de un emprendimiento. Inicialmente se realizará un abordaje teórico y posteriormente, desde la mirada y la posición de una planeación estratégica, se planteará todos los elementos y procesos inmersos en la creación y desarrollo de una idea de negocio. Además de esto, es importante destacar dentro de la implementación del emprendimiento, un abordaje tanto de la responsabilidad social empresarial como el papel humanista que busca cumplir el producto o servicio a desarrollar. Teniendo siempre presente la importancia de la comunicación que está inmersa dentro de este proyecto, se pretende contribuir a la construcción de una sociedad más tolerante, más empática y con un sentido de pertenencia más sólido partiendo desde las unidades residenciales y los núcleos familiares como tal. Garcés Prettel en su investigación para la revista de psicología de la Universidad del Norte expone estos núcleos familiares ‘‘como un sistema importante para el desarrollo integral de las personas a nivel individual y social... En lo social, moldea las primeras bases de la personalidad que forma parte de la identidad del sujeto, que sigue evolucionando’’ En ese sentido, cabe resaltar la trascendencia de una sana convivencia y un desarrollo integral del ambiente social en la construcción de ciudadanía partiendo de estas pequeñas sociedades o unidades residenciales. El objetivo de este apartado es construir toda la planeación estratégica alrededor del proyecto, para así, evitar futuros riesgos dentro de la ejecución del producto o servicio. Este documento funciona como un proceso paso a paso de los lineamientos y los elementos necesarios para la creación de una empresa de forma correcta y ordenada, es por eso por lo que, dentro del proyecto, es necesario que se haga un abordaje a detalle de la problemática o necesidad a la cual se va a dirigir este emprendimiento y posteriormente realizar una investigación minuciosa de elementos como el cliente, la competencia y el mercado. De esta manera mitigar posibles riesgos y amenazas de la idea de negocio. En ese sentido, el siguiente documento va a abordar etapa por etapa la planificación estratégica de la idea de negocio que se busca llevar a cabo. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2020-12-17T21:38:09Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2020-12-17T21:38:09Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2020-12-17 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelor thesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de pregrado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Bonilla Salcedo, S.S (2020). PULPPO [Trabajo de Pregrado de Comunicación Social, Universidad Santo Tomás] Repositorio Institucional |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/31259 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Bonilla Salcedo, S.S (2020). PULPPO [Trabajo de Pregrado de Comunicación Social, Universidad Santo Tomás] Repositorio Institucional instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/31259 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Zubeldía, M. (2015). LA CULTURA EMPRENDEDORA. IMPACTO SOCIOCULTURAL DE UNA EXPERIENCIA DE CAPACITACIÓN EN EMPRENDEDURISMO. Universidad Nacional de Rosario. Instituto de Investigaciones y Asistencia Técnica en Administración. [Consulta: 2020-06-06]. Universidad De Sevilla, (2011). Guía de Emprendimiento: Algunos Conceptos. España: Biblioteca Universidad de Sevilla. [Consulta: 2020-06-06]. Silva, H. (2014). Marketing, Conceptos y Aplicaciones. Universidad del Norte. [Consulta: 2020-06-06]. Ramírez-Wong, L. C. (2019). Relaciones interpersonales en el ámbito laboral. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Desarrollo Humano. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO [Consulta: 2019-11-02]. Mejía, A, (2014). Los Valores Corporativos. Medellín, Colombia. Documentos Planning. [Consulta: 2019-10-27]. 2012). Introducción al Marketing. Conceptos Básicos. España. Universidad de Alicante. [Consulta: 2019-09-15]. Garcés P, Miguel, Palacio & Jorge E. (2010). LA COMUNICACIÓN FAMILIAR EN ASENTAMIENTOS SUBNORMALES DE MONTERÍA (COLOMBIA). Psicología desde el Caribe, (25), 1-29. [Consulta: 2020-06-06]. Disponible en: https://bit.ly/3kSgFnA Isotools (2016) Análisis de la norma 37001. [Consulta: 2020-06-06]. Formichella, M, (2004). EL CONCEPTO DE EMPRENDIMIENTO Y SU RELACION CON LA EDUCACION, EL EMPLEO Y EL DESARROLLO LOCAL. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria. Buenos Aires, Argentina. [Consulta: 2020-06-06]. Definición citada por Mario Dehter en su artículo “Intraempreneurship” (2001). Duque, Y. (2013.). Responsabilidad Social Empresarial: Teorías, índices, estándares y certificaciones. Colombia. Universidad del Valle. [Consulta: 2020-09-10]. Daft, R. (2006). La Experiencia del Liderazgo. México: CENGAGE Learning. La Casa del Libro. [Consulta: 2020-03-10]. Castillo, A, (1999). Estado del arte en la enseñanza del emprendimiento. [Consulta: 2020-03-10]. Canós Darós, Lourdes. Toma de decisiones en la empresa: proceso y clasificación. Universitat Politécnica de Valencia. [Consulta: 2020-06-06]. ANDER- EGG, E: Diccionario de Trabajo Social. Décima Edición. México DC: Editorial Ateneo, 1994. p-20, 275, 77. [Consulta: 2020-06-06]. |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación Social |
dc.source.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31259/7/2020sergiobonilla.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31259/8/cartaderechosdeautor.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31259/9/cartadeaprobacio%cc%81n.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31259/10/Carta%20aprobaci%c3%b3n%20facultad%20Pulppo.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31259/1/2020sergiobonilla.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31259/2/cartaderechosdeautor.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31259/3/cartadeaprobacio%cc%81n.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31259/6/Carta%20aprobaci%c3%b3n%20facultad%20Pulppo.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31259/4/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31259/5/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0c82e34448eb484f685f236ff1723db7 ad5d39575e3d4a27b5175521b545691f 51e9b4338d2ed0367228e4714ab25f83 ed999319f38a09dd709c0ebce0893c3b 752e042bcc238bf9a58bb35fc7cb56f6 6a512a1eec2401e95e7c9e7ed4d8eacd 49cdf5be0f95bd7fb6e788f4ba577678 94d9c1c888ab6a2f18956fecb090c364 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
noreply@usta.edu.co |
_version_ |
1782026098895224832 |
spelling |
Ruiz Téllez, David EstebanBonilla Salcedo, Sergio StevenCruz Rincon, Daniel Felipe2020-12-17T21:38:09Z2020-12-17T21:38:09Z2020-12-17Bonilla Salcedo, S.S (2020). PULPPO [Trabajo de Pregrado de Comunicación Social, Universidad Santo Tomás] Repositorio Institucionalhttp://hdl.handle.net/11634/31259instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coHay que tener en cuenta que dentro de este proceso se busca mostrar más allá de la implementación de la idea de negocio, todo la sucesión y las etapas requeridas en el desarrollo de un emprendimiento. Inicialmente se realizará un abordaje teórico y posteriormente, desde la mirada y la posición de una planeación estratégica, se planteará todos los elementos y procesos inmersos en la creación y desarrollo de una idea de negocio. Además de esto, es importante destacar dentro de la implementación del emprendimiento, un abordaje tanto de la responsabilidad social empresarial como el papel humanista que busca cumplir el producto o servicio a desarrollar. Teniendo siempre presente la importancia de la comunicación que está inmersa dentro de este proyecto, se pretende contribuir a la construcción de una sociedad más tolerante, más empática y con un sentido de pertenencia más sólido partiendo desde las unidades residenciales y los núcleos familiares como tal. Garcés Prettel en su investigación para la revista de psicología de la Universidad del Norte expone estos núcleos familiares ‘‘como un sistema importante para el desarrollo integral de las personas a nivel individual y social... En lo social, moldea las primeras bases de la personalidad que forma parte de la identidad del sujeto, que sigue evolucionando’’ En ese sentido, cabe resaltar la trascendencia de una sana convivencia y un desarrollo integral del ambiente social en la construcción de ciudadanía partiendo de estas pequeñas sociedades o unidades residenciales. El objetivo de este apartado es construir toda la planeación estratégica alrededor del proyecto, para así, evitar futuros riesgos dentro de la ejecución del producto o servicio. Este documento funciona como un proceso paso a paso de los lineamientos y los elementos necesarios para la creación de una empresa de forma correcta y ordenada, es por eso por lo que, dentro del proyecto, es necesario que se haga un abordaje a detalle de la problemática o necesidad a la cual se va a dirigir este emprendimiento y posteriormente realizar una investigación minuciosa de elementos como el cliente, la competencia y el mercado. De esta manera mitigar posibles riesgos y amenazas de la idea de negocio. En ese sentido, el siguiente documento va a abordar etapa por etapa la planificación estratégica de la idea de negocio que se busca llevar a cabo.It must be borne in mind that within this process it is sought to show beyond the implementation of the business idea, all the succession and the stages required in the development of an enterprise. Initially, a theoretical approach will be carried out and later, from the perspective and position of a strategic planning, all the elements and processes involved in the creation and development of a business idea will be considered. In addition to this, it is important to highlight within the implementation of entrepreneurship, an approach to both corporate social responsibility and the humanistic role that seeks to fulfill the product or service to be developed. Always keeping in mind the importance of communication that is immersed in this project, it is intended to contribute to the construction of a more tolerant, more empathetic society with a stronger sense of belonging, starting from the residential units and the family nuclei as such. Garcés Prettel in his research for the psychology journal of the Universidad del Norte exposes these family nuclei `` as an important system for the integral development of people at an individual and social level ... In the social sphere, it shapes the first bases of the personality that is part of the identity of the subject, which continues to evolve '' In this sense, it is worth highlighting the importance of a healthy coexistence and an integral development of the social environment in the construction of citizenship starting from these small societies or residential units. The objective of this section is to build all the strategic planning around the project, in order to avoid future risks within the execution of the product or service. This document works as a step-by-step process of the guidelines and the elements necessary for the creation of a company in a correct and orderly way, that is why, within the project, it is necessary to make a detailed approach to the problem or need to which this undertaking is going to be directed and subsequently carry out a thorough investigation of elements such as the client, the competition and the market. In this way, mitigate possible risks and threats to the business idea. In this sense, the following document will address stage by stage the strategic planning of the business idea to be carried out.Comunicador Socialhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisPULPPObachelor thesisTesis de pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAPPplustechnologyapp storeresidenceshorizontal propertyresidential complexesdealPULPPOresidential unitscompanysecuritycomfortdigital billboardproductserviceBusiness ideaWeb applicationsPropiedad horizontalIdea de negocioAplicaciones webplusAPPtecnologiaapp storeplay storeresidenciaspropiedad horizontalconjuntos residencialesnegocioPulppounidades residencialesempresaseguridadcomodidadcartelera digitalproductoservicioCRAI-USTA BogotáZubeldía, M. (2015). LA CULTURA EMPRENDEDORA. IMPACTO SOCIOCULTURAL DE UNA EXPERIENCIA DE CAPACITACIÓN EN EMPRENDEDURISMO. Universidad Nacional de Rosario. Instituto de Investigaciones y Asistencia Técnica en Administración. [Consulta: 2020-06-06].Universidad De Sevilla, (2011). Guía de Emprendimiento: Algunos Conceptos. España: Biblioteca Universidad de Sevilla. [Consulta: 2020-06-06].Silva, H. (2014). Marketing, Conceptos y Aplicaciones. Universidad del Norte. [Consulta: 2020-06-06].Ramírez-Wong, L. C. (2019). Relaciones interpersonales en el ámbito laboral. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Desarrollo Humano. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO [Consulta: 2019-11-02].Mejía, A, (2014). Los Valores Corporativos. Medellín, Colombia. Documentos Planning. [Consulta: 2019-10-27].2012). Introducción al Marketing. Conceptos Básicos. España. Universidad de Alicante. [Consulta: 2019-09-15].Garcés P, Miguel, Palacio & Jorge E. (2010). LA COMUNICACIÓN FAMILIAR EN ASENTAMIENTOS SUBNORMALES DE MONTERÍA (COLOMBIA). Psicología desde el Caribe, (25), 1-29. [Consulta: 2020-06-06]. Disponible en: https://bit.ly/3kSgFnA Isotools (2016) Análisis de la norma 37001. [Consulta: 2020-06-06].Formichella, M, (2004). EL CONCEPTO DE EMPRENDIMIENTO Y SU RELACION CON LA EDUCACION, EL EMPLEO Y EL DESARROLLO LOCAL. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria. Buenos Aires, Argentina. [Consulta: 2020-06-06].Definición citada por Mario Dehter en su artículo “Intraempreneurship” (2001). Duque, Y. (2013.). Responsabilidad Social Empresarial: Teorías, índices, estándares y certificaciones. Colombia. Universidad del Valle. [Consulta: 2020-09-10].Daft, R. (2006). La Experiencia del Liderazgo. México: CENGAGE Learning. La Casa del Libro. [Consulta: 2020-03-10].Castillo, A, (1999). Estado del arte en la enseñanza del emprendimiento. [Consulta: 2020-03-10].Canós Darós, Lourdes. Toma de decisiones en la empresa: proceso y clasificación. Universitat Politécnica de Valencia. [Consulta: 2020-06-06].ANDER- EGG, E: Diccionario de Trabajo Social. Décima Edición. México DC: Editorial Ateneo, 1994. p-20, 275, 77. [Consulta: 2020-06-06].THUMBNAIL2020sergiobonilla.pdf.jpg2020sergiobonilla.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2911https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31259/7/2020sergiobonilla.pdf.jpg0c82e34448eb484f685f236ff1723db7MD57open accesscartaderechosdeautor.pdf.jpgcartaderechosdeautor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3675https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31259/8/cartaderechosdeautor.pdf.jpgad5d39575e3d4a27b5175521b545691fMD58metadata only accesscartadeaprobación.pdf.jpgcartadeaprobación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3590https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31259/9/cartadeaprobacio%cc%81n.pdf.jpg51e9b4338d2ed0367228e4714ab25f83MD59metadata only accessCarta aprobación facultad Pulppo.pdf.jpgCarta aprobación facultad Pulppo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3259https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31259/10/Carta%20aprobaci%c3%b3n%20facultad%20Pulppo.pdf.jpged999319f38a09dd709c0ebce0893c3bMD510metadata only accessORIGINAL2020sergiobonilla.pdf2020sergiobonilla.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2830562https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31259/1/2020sergiobonilla.pdf752e042bcc238bf9a58bb35fc7cb56f6MD51open accesscartaderechosdeautor.pdfcartaderechosdeautor.pdfcartasderechosdeautorapplication/pdf203399https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31259/2/cartaderechosdeautor.pdf6a512a1eec2401e95e7c9e7ed4d8eacdMD52metadata only accesscartadeaprobación.pdfcartadeaprobación.pdfcartadeaprobaciónapplication/pdf208312https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31259/3/cartadeaprobacio%cc%81n.pdf49cdf5be0f95bd7fb6e788f4ba577678MD53metadata only accessCarta aprobación facultad Pulppo.pdfCarta aprobación facultad Pulppo.pdfapplication/pdf462993https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31259/6/Carta%20aprobaci%c3%b3n%20facultad%20Pulppo.pdf94d9c1c888ab6a2f18956fecb090c364MD56metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31259/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31259/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open access11634/31259oai:repository.usta.edu.co:11634/312592023-07-19 15:34:49.148open accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.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 |