Funcionalidad del Modelo de Marketing AIDA en el Hotel Rio Othon Palace

El impacto de la influencia del marketing en un entorno globalizado que se encuentra en constante cambio, parte de la importancia del rol que tiene en el fortalecimiento de la economía de cualquier empresa que posea una visión realmente planificada. En el sector económico de la hotelería y turismo l...

Full description

Autores:
Rico Reyes, Juliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/49024
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/49024
Palabra clave:
Marketing
Hospitality and Tourism
AIDA Model
International Business
Customer service
Customer satisfaction
Turismo - Hotelería
Mercadeo - Estrategias
Servicio al cliente - Turismo
Negocios Internacionales
Tesis y disertaciones académicas
Marketing
Modelo AIDA
Hotelería y Turismo
Negocios Internacionales
Servicio al Cliente
Satisfacción del Cliente
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El impacto de la influencia del marketing en un entorno globalizado que se encuentra en constante cambio, parte de la importancia del rol que tiene en el fortalecimiento de la economía de cualquier empresa que posea una visión realmente planificada. En el sector económico de la hotelería y turismo logramos comprender que la competencia emerge como una necesidad de implementar nuevos modelos de marketing para las ventas de los servicios ofrecidos, visto como un factor indispensable en el momento de captar la atención de los consumidores y potenciales clientes; con el fin de generar intereses y beneficios en un futuro que se ligará directamente al proceso de la implementación de estrategias de promoción del modelo de marketing utilizado por la empresa.