Práctica Internacional de México, Congreso Empréndete de Mercadotecnia y Negocios

El presente trabajo muestra y explica las diferentes ponencias vistas en el congreso internacional denominado “Empréndete en Mercadotecnia y Negocios” realizado en la ciudad de Monterrey, Nuevo león, México. El objetivo principal de esta actividad es dar a conocer las nuevas estrategias y tecnología...

Full description

Autores:
Unda Tolosa, Karen Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/34859
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/34859
Palabra clave:
marketing
innovation
technology
strategies
growth
organizational culture.
Mercadeo - Informes
Innovación - Informes
Aprendizaje en organizaciones
Oficinas-Prácticas
Prácticas universitarias
Tesis y disertaciones académicas
mercadotecnia
innovación
tecnología
estrategias
crecimiento
cultura organizacional.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_238d803174acc37370f306f4605a43c2
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/34859
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Práctica Internacional de México, Congreso Empréndete de Mercadotecnia y Negocios
title Práctica Internacional de México, Congreso Empréndete de Mercadotecnia y Negocios
spellingShingle Práctica Internacional de México, Congreso Empréndete de Mercadotecnia y Negocios
marketing
innovation
technology
strategies
growth
organizational culture.
Mercadeo - Informes
Innovación - Informes
Aprendizaje en organizaciones
Oficinas-Prácticas
Prácticas universitarias
Tesis y disertaciones académicas
mercadotecnia
innovación
tecnología
estrategias
crecimiento
cultura organizacional.
title_short Práctica Internacional de México, Congreso Empréndete de Mercadotecnia y Negocios
title_full Práctica Internacional de México, Congreso Empréndete de Mercadotecnia y Negocios
title_fullStr Práctica Internacional de México, Congreso Empréndete de Mercadotecnia y Negocios
title_full_unstemmed Práctica Internacional de México, Congreso Empréndete de Mercadotecnia y Negocios
title_sort Práctica Internacional de México, Congreso Empréndete de Mercadotecnia y Negocios
dc.creator.fl_str_mv Unda Tolosa, Karen Tatiana
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pava Reatiga‬, Javier Darío
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Unda Tolosa, Karen Tatiana
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv http://scholar.google.com/citations?user=FkGITz0AAAAJ&hl=es
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001550083
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv marketing
innovation
technology
strategies
growth
organizational culture.
topic marketing
innovation
technology
strategies
growth
organizational culture.
Mercadeo - Informes
Innovación - Informes
Aprendizaje en organizaciones
Oficinas-Prácticas
Prácticas universitarias
Tesis y disertaciones académicas
mercadotecnia
innovación
tecnología
estrategias
crecimiento
cultura organizacional.
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo - Informes
Innovación - Informes
Aprendizaje en organizaciones
Oficinas-Prácticas
Prácticas universitarias
Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv mercadotecnia
innovación
tecnología
estrategias
crecimiento
cultura organizacional.
description El presente trabajo muestra y explica las diferentes ponencias vistas en el congreso internacional denominado “Empréndete en Mercadotecnia y Negocios” realizado en la ciudad de Monterrey, Nuevo león, México. El objetivo principal de esta actividad es dar a conocer las nuevas estrategias y tecnologías que se están utilizando en el mundo profesional actualmente. Además de la importancia de implementar la innovación en las compañías y no entrar en zona de confort, esto con el fin de fortalecer la cultura organizacional e incrementar las ventas. Palabras Clave: mercadotecnia, innovación, tecnología, estrategias, crecimiento, cultura organizacional.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-09T21:28:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-07-09T21:28:11Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-07-06
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Unda Tolosa, K. (2021). Práctica Internacional de México, Congreso Empréndete de Mercadotecnia y Negocios. [Informe de práctica, Universidad Santo Tomás]. Repositorio
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/34859
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Unda Tolosa, K. (2021). Práctica Internacional de México, Congreso Empréndete de Mercadotecnia y Negocios. [Informe de práctica, Universidad Santo Tomás]. Repositorio
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/34859
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Vargas, S. (2019). Experiencias en la cadena de innovación. Congreso Empréndete en Mercadotecnia y Negocios, Monterrey, Nuevo león, México.
Grimaldo, S. (2019). Negocios e internet. Congreso Empréndete en Mercadotecnia y Negocios, Monterrey, Nuevo león, México.
Ramírez, J. (2019). Desarrollo E Implementación De La Cultura Organizacional Empresarial. Congreso Empréndete en Mercadotecnia y Negocios, Monterrey, Nuevo león, México.
Cajero, F. (2019). Competencias Clave Para Impulsar Tu Desarrollo Profesional. Congreso Empréndete en Mercadotecnia y Negocios, Monterrey, Nuevo león, México.
Guerra, E. (2019). Alejándose Del Clishé Millennial, Desarrollar Potencial. Congreso Empréndete en Mercadotecnia y Negocios, Monterrey, Nuevo león, México.
Solares, A. (2019). Digitalización Industrial Y Mega tendencias En La Manufactura. Congreso Empréndete en Mercadotecnia y Negocios, Monterrey, Nuevo león, México.
Puerta, G. (2019). Desafíos En La Generación De Energía Renovable En El Mundo Y Cuál Es Tu Papel. Congreso Empréndete en Mercadotecnia y Negocios, Monterrey, Nuevo león, México.
Carretero, G. (2019). El Perfil Del Profesionista En Los Nuevos Entornos Laborales. Congreso Empréndete en Mercadotecnia y Negocios, Monterrey, Nuevo león, México.
Los Retos De Emprender En Industrias Creativas. Congreso Empréndete en Mercadotecnia y Negocios, Monterrey, Nuevo león, México.
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Villavicencio
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Negocios Internacionales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Negocios Internacionales
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34859/7/2021karenunda.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34859/4/2021karenunda1.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34859/2/2021karenunda2.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34859/5/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34859/6/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34859/8/2021karenunda.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34859/9/2021karenunda1.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34859/10/2021karenunda2.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 923dc6fe6e1ae4b1e703ad948ee53d02
8ef9b5eaf53a482be0845166692df794
b24bc5540bdf96812f2fe3e0a9d48512
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
ed7a79a27c57ddc67fcf325b11be3d2c
deb9b420d6b9644d79aa7ea3ff5dbe12
319edb94c2e6b2fd3f55ad5a128044d4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026187150721024
spelling Pava Reatiga‬, Javier DaríoUnda Tolosa, Karen Tatianahttp://scholar.google.com/citations?user=FkGITz0AAAAJ&hl=eshttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001550083Universidad Santo Tomas2021-07-09T21:28:11Z2021-07-09T21:28:11Z2021-07-06Unda Tolosa, K. (2021). Práctica Internacional de México, Congreso Empréndete de Mercadotecnia y Negocios. [Informe de práctica, Universidad Santo Tomás]. Repositoriohttp://hdl.handle.net/11634/34859reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl presente trabajo muestra y explica las diferentes ponencias vistas en el congreso internacional denominado “Empréndete en Mercadotecnia y Negocios” realizado en la ciudad de Monterrey, Nuevo león, México. El objetivo principal de esta actividad es dar a conocer las nuevas estrategias y tecnologías que se están utilizando en el mundo profesional actualmente. Además de la importancia de implementar la innovación en las compañías y no entrar en zona de confort, esto con el fin de fortalecer la cultura organizacional e incrementar las ventas. Palabras Clave: mercadotecnia, innovación, tecnología, estrategias, crecimiento, cultura organizacional.This work shows and explains the different presentations seen at the international congress called "Empréndete en Mercadotecnia y Negocios" held in the city of Monterrey, Nuevo León, Mexico. The main objective of this activity is to publicize the new strategies and technologies that are currently being used in the professional world. In addition to the importance of implementing innovation in companies and not entering a comfort zone, this in order to strengthen the organizational culture and increase sales. Key Words: marketing, innovation, technology, strategies, growth, organizational culture.Profesional en Negocios Internacionaleshttp://www.ustavillavicencio.edu.co/home/index.php/unidades/extension-y-proyeccion/investigacionPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Práctica Internacional de México, Congreso Empréndete de Mercadotecnia y Negociosmarketinginnovationtechnologystrategiesgrowthorganizational culture.Mercadeo - InformesInnovación - InformesAprendizaje en organizacionesOficinas-PrácticasPrácticas universitariasTesis y disertaciones académicasmercadotecniainnovacióntecnologíaestrategiascrecimientocultura organizacional.Trabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA VillavicencioVargas, S. (2019). Experiencias en la cadena de innovación. Congreso Empréndete en Mercadotecnia y Negocios, Monterrey, Nuevo león, México.Grimaldo, S. (2019). Negocios e internet. Congreso Empréndete en Mercadotecnia y Negocios, Monterrey, Nuevo león, México.Ramírez, J. (2019). Desarrollo E Implementación De La Cultura Organizacional Empresarial. Congreso Empréndete en Mercadotecnia y Negocios, Monterrey, Nuevo león, México.Cajero, F. (2019). Competencias Clave Para Impulsar Tu Desarrollo Profesional. Congreso Empréndete en Mercadotecnia y Negocios, Monterrey, Nuevo león, México.Guerra, E. (2019). Alejándose Del Clishé Millennial, Desarrollar Potencial. Congreso Empréndete en Mercadotecnia y Negocios, Monterrey, Nuevo león, México.Solares, A. (2019). Digitalización Industrial Y Mega tendencias En La Manufactura. Congreso Empréndete en Mercadotecnia y Negocios, Monterrey, Nuevo león, México.Puerta, G. (2019). Desafíos En La Generación De Energía Renovable En El Mundo Y Cuál Es Tu Papel. Congreso Empréndete en Mercadotecnia y Negocios, Monterrey, Nuevo león, México.Carretero, G. (2019). El Perfil Del Profesionista En Los Nuevos Entornos Laborales. Congreso Empréndete en Mercadotecnia y Negocios, Monterrey, Nuevo león, México.Los Retos De Emprender En Industrias Creativas. Congreso Empréndete en Mercadotecnia y Negocios, Monterrey, Nuevo león, México.ORIGINAL2021karenunda.pdf2021karenunda.pdfInforme de prácticaapplication/pdf633687https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34859/7/2021karenunda.pdf923dc6fe6e1ae4b1e703ad948ee53d02MD57open access2021karenunda1.pdf2021karenunda1.pdfAutorización de Facultadapplication/pdf313099https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34859/4/2021karenunda1.pdf8ef9b5eaf53a482be0845166692df794MD54metadata only access2021karenunda2.pdf2021karenunda2.pdfDerechos de Autorapplication/pdf405246https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34859/2/2021karenunda2.pdfb24bc5540bdf96812f2fe3e0a9d48512MD52metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34859/5/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD55open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34859/6/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD56open accessTHUMBNAIL2021karenunda.pdf.jpg2021karenunda.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6245https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34859/8/2021karenunda.pdf.jpged7a79a27c57ddc67fcf325b11be3d2cMD58open access2021karenunda1.pdf.jpg2021karenunda1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7989https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34859/9/2021karenunda1.pdf.jpgdeb9b420d6b9644d79aa7ea3ff5dbe12MD59open access2021karenunda2.pdf.jpg2021karenunda2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8642https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34859/10/2021karenunda2.pdf.jpg319edb94c2e6b2fd3f55ad5a128044d4MD510open access11634/34859oai:repository.usta.edu.co:11634/348592022-10-10 15:14:53.155open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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