Impacto por COVID-19 en el Área de Diseño Gráfico en Franca Agency y la Unidad de Proyección Social en la Universidad Santo Tomás

El Covid-19 modificó todos los aspectos establecidos y obligó a las empresas a tomar acciones inmediatas en tiempo récord frente al nuevo contexto social. Este documento tiene como finalidad comprender los aspectos positivos y negativos que se dieron a lo largo de la pandemia, dando relevancia a los...

Full description

Autores:
Hoyos Hoyos, Valeria
Martínez Fernández, Brian Steven
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/42847
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/42847
Palabra clave:
covid-19
graphic design
pandemic
dofa
Pandemia-- Covid-19-- Colombia
Diseño gráfico-- Colombia
DOFA-- Diseño-- Colombia
covid-19
diseño gráfico
pandemia
Dofa
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El Covid-19 modificó todos los aspectos establecidos y obligó a las empresas a tomar acciones inmediatas en tiempo récord frente al nuevo contexto social. Este documento tiene como finalidad comprender los aspectos positivos y negativos que se dieron a lo largo de la pandemia, dando relevancia a los procesos que se manejan en el área de diseño gráfico a través de las prácticas realizadas en Franca Agency y la Unidad de Proyección Social en la Universidad Santo Tomás.