Prácticas de compra y consumo, en mujeres de dieciocho años de edad, pertenecientes a los niveles socio-económicos 1, 2, 3 y 4, que adquieran productos de belleza a través de catálogos, en el municipio de Cajicá, durante el primer semestres del año 2016

La investigación tuvo como propósito identificar las prácticas de compra y consumo en mujeres mayores de dieciocho años edad, pertenecientes a los niveles socio-económicos 1,2.3, y 4, que adquieren productos de belleza a través de catálogos, en el Municipio de Cajicá, Esta de desarrollaron bajo una...

Full description

Autores:
Muñeton Suárez, Joann Sebastiann
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/2307
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/2307
Palabra clave:
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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
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Las categorías de análisis y ejes de esta investigación están basadas en la categoría de práctica de compra y consumo, y bajo ejes de indagaciónThe purpose of the research was to identify the purchasing and consumption practices of women over eighteen years of age, belonging to socio-economic levels 1, 2, 3, and 4, who purchase beauty products through catalogs in the Municipality of Cajicá, developed under a descriptive research, of transversal design and quantitative approach. The categories of analysis and axes of this research are based on the category of purchase and consumption practice, and under the following axes of inquiryProfesional en MercadeoPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado MercadeoFacultad de MercadeoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Prácticas de compra y consumo, en mujeres de dieciocho años de edad, pertenecientes a los niveles socio-económicos 1, 2, 3 y 4, que adquieran productos de belleza a través de catálogos, en el municipio de Cajicá, durante el primer semestres del año 2016BuyConsumptionPreferencesExperiencesCompraConsumogustosPreferenciasExperienciasTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAcovedi. (2.016). Asociación Colombiana de Venta Directa. Obtenido de http://www.acovedi.org.co/venta-directa/Alarco von Perfall, C. (1.999). Diccionario de psicologia individual. En C. Alarco von Perfall.Barba, S. (2.013). Proceso de investigación del consumidorBauman, Z. (2.003). Modernidad líquida.Bourdieu, P. (1.988). Homo Academicus . En P. Bourdieu.Botones, G. (2.002). Metodología de la investigacion cuantitativa en las Ciencias sociales .Carosio, A. (2.008). www.scielo.org.mx. Obtenido de El género del consumo en la sociedad de consumo: www.scie1o.org.mx/scie1o.php?script=sci amext&pid=S1405- 94362008000100006Chaparro, D. M. (2.015). Muestreo.CODEM. (2016). CODEM. Obtenido de www.codem.esConsumoteca . (2.010). http:/'/www.consumoteca.comú. Obtenido de www.consumoteca.com/bienestar-y-sa1ud/cosmetica/producto-cosmetico/DANE. (2010). www.dane.gov.co. Obtenido de www.dane.gov.co/files/censo2005/perfil df cg2005/25126t7t000.pdfDinero. (2.013). www.dinero.com. 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