Prácticas de compra y consumo, en mujeres de dieciocho años de edad, pertenecientes a los niveles socio-económicos 1, 2, 3 y 4, que adquieran productos de belleza a través de catálogos, en el municipio de Cajicá, durante el primer semestres del año 2016

La investigación tuvo como propósito identificar las prácticas de compra y consumo en mujeres mayores de dieciocho años edad, pertenecientes a los niveles socio-económicos 1,2.3, y 4, que adquieren productos de belleza a través de catálogos, en el Municipio de Cajicá, Esta de desarrollaron bajo una...

Full description

Autores:
Muñeton Suárez, Joann Sebastiann
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/2307
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/2307
Palabra clave:
Buy
Consumption
Preferences
Experiences
Compra
Consumo
gustos
Preferencias
Experiencias
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:La investigación tuvo como propósito identificar las prácticas de compra y consumo en mujeres mayores de dieciocho años edad, pertenecientes a los niveles socio-económicos 1,2.3, y 4, que adquieren productos de belleza a través de catálogos, en el Municipio de Cajicá, Esta de desarrollaron bajo una investigación descriptiva, de diseño transversal y enfoque cuantitativo. Las categorías de análisis y ejes de esta investigación están basadas en la categoría de práctica de compra y consumo, y bajo ejes de indagación