Procesos creativos y diseño de piezas para Instagram como método de captación de clientes para las empresas BE, FESL y NMCC.
Este trabajo está fundamentado en el interés por aprender sobre el manejo de las redes sociales, específicamente de Instagram, teniendo en cuenta que es uno de los medios más efectivos para ejecutar actividades de marketing, en tanto que permite la creación de contenido de valor para clientes o usua...
- Autores:
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Hernández Rojas, Miguel Angel
Cruz Rodríguez, Manuela Stephania
Naranjo Zuleta, Daniel Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
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Este trabajo está fundamentado en el interés por aprender sobre el manejo de las redes sociales, específicamente de Instagram, teniendo en cuenta que es uno de los medios más efectivos para ejecutar actividades de marketing, en tanto que permite la creación de contenido de valor para clientes o usuarios que navegan en contexto digital. Desde que se lanzó al público en el año 2010, llegó rápidamente a un millón de usuarios. El crecimiento exponencial que ha tenido esta plataforma digital ha permitido que llegue rápidamente a los 400 millones de usuarios en el 2016. En Latinoamérica, es la tercera red social más usada después de Facebook y YouTube (Castro, 2015). |
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Umba Rodriguez, Jhon HaiberHernández Rojas, Miguel AngelCruz Rodríguez, Manuela StephaniaNaranjo Zuleta, Daniel SantiagoUniversidad Santo Tomás2023-02-09T13:39:31Z2023-02-09T13:39:31Z2023-02-07Cruz Rodríguez, M., Hernández Rojas, M. y Naranjo Zuleta, D. (2023). Procesos creativos y diseño de piezas para Instagram como método de captación de clientes para las empresas BE, FESL y NMCC. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás] Repositorio Institucional USTAhttp://hdl.handle.net/11634/49471reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEste trabajo está fundamentado en el interés por aprender sobre el manejo de las redes sociales, específicamente de Instagram, teniendo en cuenta que es uno de los medios más efectivos para ejecutar actividades de marketing, en tanto que permite la creación de contenido de valor para clientes o usuarios que navegan en contexto digital. Desde que se lanzó al público en el año 2010, llegó rápidamente a un millón de usuarios. El crecimiento exponencial que ha tenido esta plataforma digital ha permitido que llegue rápidamente a los 400 millones de usuarios en el 2016. En Latinoamérica, es la tercera red social más usada después de Facebook y YouTube (Castro, 2015).This work is based on the interest in learning about the management of social networks, specifically Instagram, taking into account that it is one of the most effective means to carry out marketing activities, as it allows the creation of valuable content for clients. or users who navigate in a digital context. Since it was released to the public in the year 2010, it quickly reached a million users. The exponential growth that this digital platform has had has allowed it to quickly reach 400 million users in 2016. In Latin America, it is the third most used social network after Facebook and YouTube (Castro, 2015).Diseñador gráficohttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Diseño GráficoFacultad de Diseño GráficoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Procesos creativos y diseño de piezas para Instagram como método de captación de clientes para las empresas BE, FESL y NMCC.InstagramSocial MediaPymesDesignVisual ContentCommunicationBrandingDiseño GráficoRedes SocialesBrandingInstagramRedes SocialesPymesDiseñoContenido VisualComunicaciónBrandingTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAyala, G. y Anchundia,A. (2019). La publicidad como estrategia de venta en la red social Instagram (Bachelor 's thesis). Recuperado de: http://repositorio.unemi.edu.ec/bitstream/123456789/4994/1/LA%20PUBLICIDAD%20COMO%20ESTRATEGIA%20DE%20VENTA%20EN%20LA%20RED%20SOCIAL%20INSTAGRAM.pdfBrown, M. (2015). Classmates turns 20: How the social network missed an opportunity to be Facebook. Recuperado de: https://www.geekwire.com/2015/classmates/Caerols, R., Tapia, A. y Carretero, A. (2013). Instagram, la imagen como soporte de discurso comunicativo participado. Vivat Academia. Revista de Comunicación (124), 68-78. Recuperado de: https://www.vivatacademia.net/index.php/vivat/article/view/190Castro, K. (2015). YouTube, Facebook e Instagram, las Redes Sociales favoritas de los adolescentes chilenos. Recuperado de: https://repositorio.uchile.cl/bitstream/handle/2250/142530/Torres%20Carmona%2C%20Marcelo.pdf?sequence=1&isAllowed=yCepeda, P. (2017). 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