Procesos creativos y diseño de piezas para Instagram como método de captación de clientes para las empresas BE, FESL y NMCC.

Este trabajo está fundamentado en el interés por aprender sobre el manejo de las redes sociales, específicamente de Instagram, teniendo en cuenta que es uno de los medios más efectivos para ejecutar actividades de marketing, en tanto que permite la creación de contenido de valor para clientes o usua...

Full description

Autores:
Hernández Rojas, Miguel Angel
Cruz Rodríguez, Manuela Stephania
Naranjo Zuleta, Daniel Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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Palabra clave:
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description Este trabajo está fundamentado en el interés por aprender sobre el manejo de las redes sociales, específicamente de Instagram, teniendo en cuenta que es uno de los medios más efectivos para ejecutar actividades de marketing, en tanto que permite la creación de contenido de valor para clientes o usuarios que navegan en contexto digital. Desde que se lanzó al público en el año 2010, llegó rápidamente a un millón de usuarios. El crecimiento exponencial que ha tenido esta plataforma digital ha permitido que llegue rápidamente a los 400 millones de usuarios en el 2016. En Latinoamérica, es la tercera red social más usada después de Facebook y YouTube (Castro, 2015).
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Desde que se lanzó al público en el año 2010, llegó rápidamente a un millón de usuarios. El crecimiento exponencial que ha tenido esta plataforma digital ha permitido que llegue rápidamente a los 400 millones de usuarios en el 2016. En Latinoamérica, es la tercera red social más usada después de Facebook y YouTube (Castro, 2015).This work is based on the interest in learning about the management of social networks, specifically Instagram, taking into account that it is one of the most effective means to carry out marketing activities, as it allows the creation of valuable content for clients. or users who navigate in a digital context. Since it was released to the public in the year 2010, it quickly reached a million users. The exponential growth that this digital platform has had has allowed it to quickly reach 400 million users in 2016. In Latin America, it is the third most used social network after Facebook and YouTube (Castro, 2015).Diseñador gráficohttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Diseño GráficoFacultad de Diseño GráficoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Procesos creativos y diseño de piezas para Instagram como método de captación de clientes para las empresas BE, FESL y NMCC.InstagramSocial MediaPymesDesignVisual ContentCommunicationBrandingDiseño GráficoRedes SocialesBrandingInstagramRedes SocialesPymesDiseñoContenido VisualComunicaciónBrandingTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAyala, G. y Anchundia,A. (2019). 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