Las actividades recreo deportivas como medio para el aprendizaje del liderazgo y el trabajo en equipo en los habitantes de la localidad de Suba
El siguiente documento es propuesto para dar a conocer el proceso desarrollado en la pasantía social realizada en el Centro de Proyección Social de Suba, en el cual intervienen cuatro poblaciones desde niños hasta adultos, en su gran mayoría jóvenes pertenecientes a, Fundación AVIPAZ, Colegio Nicolá...
- Autores:
-
Galindo Avila, Libardo Andres
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/15347
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/15347
- Palabra clave:
- Atividades esportivas recreativas
Liderança
Trabalho em equipe
Suba
Juventude
Liderazgo
Aprendizaje activo
Recreo-Deportivas
Actividades recreo deportivas
Liderazgo
Trabajo en equipo
Suba
Jóvenes
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | El siguiente documento es propuesto para dar a conocer el proceso desarrollado en la pasantía social realizada en el Centro de Proyección Social de Suba, en el cual intervienen cuatro poblaciones desde niños hasta adultos, en su gran mayoría jóvenes pertenecientes a, Fundación AVIPAZ, Colegio Nicolás Buenaventura, Fundación Hogares de Solidaridad y Escuela de Fútbol Real Compartir. Dicho proceso con el fin de mejorar el liderazgo y el trabajo en equipo por medio de actividades recreo deportivas. El proceso se lleva a cabo por medio de actividades propuestas que se enfocan en el trabajo grupal, esto teniendo en cuenta las diferentes actividades desarrolladas en cada uno de los espacios a intervenir y apoyándose en las mismas. En cuanto a los resultados, se puede evidenciar un cambio positivo en el desarrollo de estas habilidades, esto luego de realizar la evaluación correspondiente en cada uno de los grupos al finalizar el proceso. |
---|