Optimización frente a los procesos del CRM HubSpot en UBITS Learning Solutions S.A.

El presente trabajo se presenta como requisito para obtener el título profesional de Negocios Internacionales en la Universidad Santo Tomás, en el cual se propone un panel también conocido como “dashboard”, para mejorar la gestión que se tiene del CRM en UBITS Learning Solutions S,A , donde se desar...

Full description

Autores:
Bedoya Gómez, Mariana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/50058
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/50058
Palabra clave:
Dashboard
CRM
HubSpot
Commercial area
Outdated
Negocios Internacionales
Práctica Profesional
Plan de Mejora
CRM
HubSpot
Desactualización
Área comercial
Dashboard
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente trabajo se presenta como requisito para obtener el título profesional de Negocios Internacionales en la Universidad Santo Tomás, en el cual se propone un panel también conocido como “dashboard”, para mejorar la gestión que se tiene del CRM en UBITS Learning Solutions S,A , donde se desarrolló la práctica profesional en la cuidad de Bogotá. A través del plan de mejora, se busca identificar el manejo que se deben ejercer en el CRM durante el desarrollo de los procesos con los que el estudiante mantuvo una relación en el transcurso del período de prácticas.