En el desarrollo de un producto de diseño para un artista musical

La presente sistematización de experiencias está basada en los factores que estuvieron presentes dentro de la realización de piezas visuales en ambientes mediáticos dentro de la empresa TN Music en el transcurso de la práctica profesional teniendo en cuenta que estas se elaboraban principalmente par...

Full description

Autores:
Huertas Medina, Paula Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/4065
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/4065
Palabra clave:
Piezas visuales
redes sociales
metodología
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:La presente sistematización de experiencias está basada en los factores que estuvieron presentes dentro de la realización de piezas visuales en ambientes mediáticos dentro de la empresa TN Music en el transcurso de la práctica profesional teniendo en cuenta que estas se elaboraban principalmente para redes sociales, dando cuenta de cómo fue el desarrollo, las situaciones y los planes que se emplearon como diseñador para la solución de problemáticas encontradas dentro de la empresa. Las principales problemáticas radican en la falta de organización y orientación acerca de métodos sobre la información de los clientes que manejaban dentro de la empresa siendo estos artistas musicales, así que por medio de lo anterior surgió la necesidad de crear alternativas y metodologías donde se implementó la creación de opciones que facilitarán y permitirán el desarrollo satisfactorio de las piezas presentadas con los tiempos de entregas correspondientes haciendo que las habilidades profesionales y personales mejorarán.