¿Cuáles son las vivencias afectivas creadas a partir de la experiencia multisensorial del uso de productos natura y la relación cliente – marca de los consumidores esperada por la empresa?
Esta investigación tuvo como objetivo identificar cuáles son las vivencias afectivas creadas a partir de la experiencia multisensorial del uso de productos natura y la relación cliente – marca de los consumidores esperada por la empresa a través de un estudio mixto que permitió la comprensión de la...
- Autores:
-
Geney Reyes, Lina María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/19270
- Palabra clave:
- Natura
Multisensory Perception
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Empowerment
Gender Inclusión
Consumers - case studies
Consumer behavior
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Consumer confidence
Consumers' preferences
House marks -- Colombia
Consumidores - Estudio de casos
Comportamiento del consumindor
Analisis de mercadeo
Confianza del consumidor
Preferencias de los consumidores
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Esta investigación tuvo como objetivo identificar cuáles son las vivencias afectivas creadas a partir de la experiencia multisensorial del uso de productos natura y la relación cliente – marca de los consumidores esperada por la empresa a través de un estudio mixto que permitió la comprensión de la relación entre el cliente y el consumidor que se forja a partir de la percepción multisensorial obtenida por el uso de los productos natura, abordando el tema desde dos ejes esenciales; características multisensoriales que orientan la experiencia de consumo y la relación marca cliente que se generan a partir de ellas. En los hallazgos de la investigación se encontró que Natura ofrece, promete y espera, a sus consumidores desde el momento que toman la decisión de compra sentir empoderamiento y amor propio al usar sus productos. La inclusión de género como prospectiva y promesa logrando así el cumplimiento de su actual slogan. |
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Geney Reyes, L. M. (2019) ¿Cuáles son las vivencias afectivas creadas a partir de la experiencia multisensorial del uso de productos natura y la relación cliente – marca de los consumidores esperada por la empresa? [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomas] Bogotá, Colombia |
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Cespedes Gil, Alcibiades AlirioGeney Reyes, Lina Maríahttps://orcid.org/0000-0002-5745-9598https://scholar.google.es/citations?user=et8Kw4EAAAAJ&hl=eshttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00000454452019-10-16T11:59:08Z2019-10-16T11:59:08Z2019-10-04Geney Reyes, L. M. (2019) ¿Cuáles son las vivencias afectivas creadas a partir de la experiencia multisensorial del uso de productos natura y la relación cliente – marca de los consumidores esperada por la empresa? [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomas] Bogotá, Colombiahttp://hdl.handle.net/11634/19270http://dx.doi.org/10.15332/tg.pre.2020.00014reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEsta investigación tuvo como objetivo identificar cuáles son las vivencias afectivas creadas a partir de la experiencia multisensorial del uso de productos natura y la relación cliente – marca de los consumidores esperada por la empresa a través de un estudio mixto que permitió la comprensión de la relación entre el cliente y el consumidor que se forja a partir de la percepción multisensorial obtenida por el uso de los productos natura, abordando el tema desde dos ejes esenciales; características multisensoriales que orientan la experiencia de consumo y la relación marca cliente que se generan a partir de ellas. En los hallazgos de la investigación se encontró que Natura ofrece, promete y espera, a sus consumidores desde el momento que toman la decisión de compra sentir empoderamiento y amor propio al usar sus productos. La inclusión de género como prospectiva y promesa logrando así el cumplimiento de su actual slogan.The goal of this research is to identify what are the affective experiences created from the multisensory experience of the use of Natura products and the customer - brand relationship of the consumers expected by the company through a mixed study that allowed the understanding of the relationship between the client and the consumer that is forged from the multisensory perception obtained through the use of Natura products, addressing the issue from two essential axes; multisensory characteristics that guide the consumer experience and the customer brand relationship that are generated from them. In the research findings, it was found that Natura offers, promises and expects, its consumers from the moment they make the purchase decision to feel empowerment and self-love when using their products. The inclusion of gender as a prospective and promise thus achieving compliance with its current slogan.Administrador de empresashttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Administración de EmpresasFacultad de Administración de EmpresasAtribución-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2¿Cuáles son las vivencias afectivas creadas a partir de la experiencia multisensorial del uso de productos natura y la relación cliente – marca de los consumidores esperada por la empresa?NaturaMultisensory PerceptionAffective ExperiencesClientBrandEmpowermentGender InclusiónConsumers - case studiesConsumer behaviorMarket surveysConsumer confidenceConsumers' preferencesHouse marks -- ColombiaConsumidores - Estudio de casosComportamiento del consumindorAnalisis de mercadeoConfianza del consumidorPreferencias de los consumidoresMarcas de empresas -- ColombiaNaturaClienteMarcaEmpoderamientoInclusión de GeneroVivencias AfectivasPercepción multisensorialTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAmérica economía (2019). 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