¿Cuáles son las vivencias afectivas creadas a partir de la experiencia multisensorial del uso de productos natura y la relación cliente – marca de los consumidores esperada por la empresa?

Esta investigación tuvo como objetivo identificar cuáles son las vivencias afectivas creadas a partir de la experiencia multisensorial del uso de productos natura y la relación cliente – marca de los consumidores esperada por la empresa a través de un estudio mixto que permitió la comprensión de la...

Full description

Autores:
Geney Reyes, Lina María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/19270
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/19270
http://dx.doi.org/10.15332/tg.pre.2020.00014
Palabra clave:
Natura
Multisensory Perception
Affective Experiences
Client
Brand
Empowerment
Gender Inclusión
Consumers - case studies
Consumer behavior
Market surveys
Consumer confidence
Consumers' preferences
House marks -- Colombia
Consumidores - Estudio de casos
Comportamiento del consumindor
Analisis de mercadeo
Confianza del consumidor
Preferencias de los consumidores
Marcas de empresas -- Colombia
Natura
Cliente
Marca
Empoderamiento
Inclusión de Genero
Vivencias Afectivas
Percepción multisensorial
Rights
openAccess
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Esta investigación tuvo como objetivo identificar cuáles son las vivencias afectivas creadas a partir de la experiencia multisensorial del uso de productos natura y la relación cliente – marca de los consumidores esperada por la empresa a través de un estudio mixto que permitió la comprensión de la relación entre el cliente y el consumidor que se forja a partir de la percepción multisensorial obtenida por el uso de los productos natura, abordando el tema desde dos ejes esenciales; características multisensoriales que orientan la experiencia de consumo y la relación marca cliente que se generan a partir de ellas. En los hallazgos de la investigación se encontró que Natura ofrece, promete y espera, a sus consumidores desde el momento que toman la decisión de compra sentir empoderamiento y amor propio al usar sus productos. La inclusión de género como prospectiva y promesa logrando así el cumplimiento de su actual slogan.