Geolocalización y Referenciación de las Cuentas Clave para las áreas Key Accounts y Consumer Experience a Través de un Cuadro de Tablero Dinámico “Dashboard”.

British American Tobacco (BAT) es el grupo tabacalero de mayor presencia nacional y el segundo más grande de la industria tabacalera a nivel mundial. BAT es una compañía multinacional ubicada en Reino Unido que se dedica a la manufactura y distribución de diferentes productos dentro de la industria...

Full description

Autores:
Robles Rincon, Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/52375
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/52375
Palabra clave:
Key Accounts
Cigarettes
vaoes
Dashboard
Heat maps
Negocios Internacionales
Tabacalera
Compañía Multinacional
Cuentas Clave
Cigarrillos
Vapeadores
Dashboard
Multinacional
Mapas de calor
Rights
openAccess
License
Abierto (Texto Completo)
id SANTTOMAS2_20cc7607a93e342364a647b1271c876a
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/52375
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Geolocalización y Referenciación de las Cuentas Clave para las áreas Key Accounts y Consumer Experience a Través de un Cuadro de Tablero Dinámico “Dashboard”.
title Geolocalización y Referenciación de las Cuentas Clave para las áreas Key Accounts y Consumer Experience a Través de un Cuadro de Tablero Dinámico “Dashboard”.
spellingShingle Geolocalización y Referenciación de las Cuentas Clave para las áreas Key Accounts y Consumer Experience a Través de un Cuadro de Tablero Dinámico “Dashboard”.
Key Accounts
Cigarettes
vaoes
Dashboard
Heat maps
Negocios Internacionales
Tabacalera
Compañía Multinacional
Cuentas Clave
Cigarrillos
Vapeadores
Dashboard
Multinacional
Mapas de calor
title_short Geolocalización y Referenciación de las Cuentas Clave para las áreas Key Accounts y Consumer Experience a Través de un Cuadro de Tablero Dinámico “Dashboard”.
title_full Geolocalización y Referenciación de las Cuentas Clave para las áreas Key Accounts y Consumer Experience a Través de un Cuadro de Tablero Dinámico “Dashboard”.
title_fullStr Geolocalización y Referenciación de las Cuentas Clave para las áreas Key Accounts y Consumer Experience a Través de un Cuadro de Tablero Dinámico “Dashboard”.
title_full_unstemmed Geolocalización y Referenciación de las Cuentas Clave para las áreas Key Accounts y Consumer Experience a Través de un Cuadro de Tablero Dinámico “Dashboard”.
title_sort Geolocalización y Referenciación de las Cuentas Clave para las áreas Key Accounts y Consumer Experience a Través de un Cuadro de Tablero Dinámico “Dashboard”.
dc.creator.fl_str_mv Robles Rincon, Santiago
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Diaz Villarraga, John Milton
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Robles Rincon, Santiago
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv https://orcid.org/0000-0002-1012-7932
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000004314
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0002056268
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Key Accounts
Cigarettes
vaoes
Dashboard
Heat maps
topic Key Accounts
Cigarettes
vaoes
Dashboard
Heat maps
Negocios Internacionales
Tabacalera
Compañía Multinacional
Cuentas Clave
Cigarrillos
Vapeadores
Dashboard
Multinacional
Mapas de calor
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Negocios Internacionales
Tabacalera
Compañía Multinacional
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Cuentas Clave
Cigarrillos
Vapeadores
Dashboard
Multinacional
Mapas de calor
description British American Tobacco (BAT) es el grupo tabacalero de mayor presencia nacional y el segundo más grande de la industria tabacalera a nivel mundial. BAT es una compañía multinacional ubicada en Reino Unido que se dedica a la manufactura y distribución de diferentes productos dentro de la industria tabacalera, como cigarrillos y vapeadores. Fundada en 1902 con la unión de Imperial Tobacco Company de Reino Unido y American Tobacco Company de Estados Unidos. Caracterizándose por la calidad de sus productos, su innovación en la industria y por su amplio y variado catálogo tanto a nivel local como mundial. Su operación a nivel mundial está dividida en dos categorías fundamentales, a nivel nacional hay un segmento adicional: En la primera categoría se encuentran los FMC (Factory Made Cigarette), es decir, los cigarrillos, esta es la categoría más amplia y productiva que maneja la empresa. Esta categoría está centrada en la producción y distribución masiva de cigarrillos a lo largo del mundo. En la segunda categoría encontramos Vuse, esta es la marca de vapeadores de BAT, la más grande del mundo. Esta categoría, a su vez, también está centrada en la producción y distribución de vapeadores a nivel mundial, centrándose en sus dos presentaciones, recargables y desechables. Por último, a nivel nacional hay una categoría más pequeña que en la empresa se denomina Partnership, esta categoría es relativamente nueva por lo que no es tan grande como las mencionadas anteriormente. Esta se encarga de la distribución a nivel nacional de diferentes artículos de la mano de otras empresas. Tales como cuchillas de afeitar, encendedores, bebidas energéticas, bebidas alcohólicas, etc. En Colombia, BAT inició actividades en la década de los 50, sin embargo, debido a las políticas del gobierno tuvo que salir del país. En 1994, gracias a la apertura económica, regresa como una sucursal internacional para en 1997 consolidarse como importadora y distribuidora directa de sus productos. En 2011 compró a la Productora Tabacalera de Colombia - Protabaco, consolidando su presencia en el país. BAT cuenta con cerca de 500 empleados a nivel nacional. Actualmente, cuenta con ocho sucursales Bogotá, Medellín, Cali, Manizales, Armenia, Barranquilla, Cartagena y Bucaramanga; sin embargo, maneja presencia en todo el país. Su segmento más fuerte es FMC, donde cuenta con cuatro marcas, Lucky Strike, Rothmans anteriormente conocido como Mustang, Starlite y President. En cuanto a Vuse cuenta con tres productos, Vuse Epod 2, Vuse GO y Vuse GO Max, junto con un lanzamiento próximo llamado “Mega”. El siguiente plan de mejora va orientado hacia la proyección de información, generando una conexión entre dos áreas de la empresa (Planning & Insights / Consumer experience y Key Accounts o Cuentas Clave). Con el fin de mejorar la eficiencia y productividad para los trabajadores y para el área de Consumer Experience, y de apoyar el crecimiento, mejoramiento del entendimiento y proyección de la ubicación de las cuentas clave de la empresa.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-09-25T16:14:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-09-25T16:14:48Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023-09-21
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Robles Rincon, S. (2023). Geolocalización y Referenciación de las Cuentas Clave para las áreas Key Accounts y Consumer Experience a Través de un Cuadro de Tablero Dinámico “Dashboard”. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/52375
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Robles Rincon, S. (2023). Geolocalización y Referenciación de las Cuentas Clave para las áreas Key Accounts y Consumer Experience a Través de un Cuadro de Tablero Dinámico “Dashboard”. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/52375
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv BAT Colombia. (n.d.). ¿Quiénes somos?. Recuperado el 12 de julio de 2023, de https://www.batcolombia.com/group/sites/BAT_BUJECA.nsf/vwPagesWebLive/DOBUJHCS?opendocument
BAT. (n.d.). Enterprise of the future. Recuperado el 12 de julio de 2023, de https://www.bat.com/group/sites/uk__9d9kcy.nsf/vwPagesWebLive/DOCBTEGS/$FILE/medMDBYCMVH.pdf?openelement#:~:text=*%20FMC%3A%20Factory%20Made%20Cigarette.
BAT Colombia. (n.d.). Nuestra estrategia. Recuperado el 12 de julio de 2023, de https://www.batcolombia.com/group/sites/BAT_BUJECA.nsf/vwPagesWebLive/DOBT3M3S?opendocument
Ramírez. (2009). Procedimiento para la elaboración de un análisis FODA como una herramienta de planeación estratégica en las empresas. Recuperado el 14 de julio de 2023, de https://www.uv.mx/iiesca/files/2012/12/herramienta2009-2.pdf
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Negocios Internacionales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Negocios Internacionales
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52375/5/2023santiagorobles.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52375/6/Robles%20Rincon.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52375/7/RoblesRincon.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52375/1/2023santiagorobles.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52375/2/Robles%20Rincon.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52375/3/RoblesRincon.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52375/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 0feb424aba99a1ef9682a7c7772507e1
89dd3b393cdd10c070ac1c6b7dff7aa3
eef90bc6ce64ef04a913c47173e3cdf3
be6b188a073713822d45e04f0dc190ed
606d130961505001c981a7750e5db290
622a55fef1d3a9c4555b30a035404272
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv noreply@usta.edu.co
_version_ 1782026126079557632
spelling Diaz Villarraga, John MiltonRobles Rincon, Santiagohttps://orcid.org/0000-0002-1012-7932https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000004314https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0002056268Universidad Santo Tomás2023-09-25T16:14:48Z2023-09-25T16:14:48Z2023-09-21Robles Rincon, S. (2023). Geolocalización y Referenciación de las Cuentas Clave para las áreas Key Accounts y Consumer Experience a Través de un Cuadro de Tablero Dinámico “Dashboard”. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.http://hdl.handle.net/11634/52375reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coBritish American Tobacco (BAT) es el grupo tabacalero de mayor presencia nacional y el segundo más grande de la industria tabacalera a nivel mundial. BAT es una compañía multinacional ubicada en Reino Unido que se dedica a la manufactura y distribución de diferentes productos dentro de la industria tabacalera, como cigarrillos y vapeadores. Fundada en 1902 con la unión de Imperial Tobacco Company de Reino Unido y American Tobacco Company de Estados Unidos. Caracterizándose por la calidad de sus productos, su innovación en la industria y por su amplio y variado catálogo tanto a nivel local como mundial. Su operación a nivel mundial está dividida en dos categorías fundamentales, a nivel nacional hay un segmento adicional: En la primera categoría se encuentran los FMC (Factory Made Cigarette), es decir, los cigarrillos, esta es la categoría más amplia y productiva que maneja la empresa. Esta categoría está centrada en la producción y distribución masiva de cigarrillos a lo largo del mundo. En la segunda categoría encontramos Vuse, esta es la marca de vapeadores de BAT, la más grande del mundo. Esta categoría, a su vez, también está centrada en la producción y distribución de vapeadores a nivel mundial, centrándose en sus dos presentaciones, recargables y desechables. Por último, a nivel nacional hay una categoría más pequeña que en la empresa se denomina Partnership, esta categoría es relativamente nueva por lo que no es tan grande como las mencionadas anteriormente. Esta se encarga de la distribución a nivel nacional de diferentes artículos de la mano de otras empresas. Tales como cuchillas de afeitar, encendedores, bebidas energéticas, bebidas alcohólicas, etc. En Colombia, BAT inició actividades en la década de los 50, sin embargo, debido a las políticas del gobierno tuvo que salir del país. En 1994, gracias a la apertura económica, regresa como una sucursal internacional para en 1997 consolidarse como importadora y distribuidora directa de sus productos. En 2011 compró a la Productora Tabacalera de Colombia - Protabaco, consolidando su presencia en el país. BAT cuenta con cerca de 500 empleados a nivel nacional. Actualmente, cuenta con ocho sucursales Bogotá, Medellín, Cali, Manizales, Armenia, Barranquilla, Cartagena y Bucaramanga; sin embargo, maneja presencia en todo el país. Su segmento más fuerte es FMC, donde cuenta con cuatro marcas, Lucky Strike, Rothmans anteriormente conocido como Mustang, Starlite y President. En cuanto a Vuse cuenta con tres productos, Vuse Epod 2, Vuse GO y Vuse GO Max, junto con un lanzamiento próximo llamado “Mega”. El siguiente plan de mejora va orientado hacia la proyección de información, generando una conexión entre dos áreas de la empresa (Planning & Insights / Consumer experience y Key Accounts o Cuentas Clave). Con el fin de mejorar la eficiencia y productividad para los trabajadores y para el área de Consumer Experience, y de apoyar el crecimiento, mejoramiento del entendimiento y proyección de la ubicación de las cuentas clave de la empresa.British American Tobacco (BAT) is the tobacco group with the largest national presence and the second largest in the tobacco industry worldwide. BAT is a multinational company located in the United Kingdom that is dedicated to the manufacturing and distribution of different products within the tobacco industry, such as cigarettes and vapes. Founded in 1902 with the merger of Imperial Tobacco Company of the United Kingdom and American Tobacco Company of the United States. Characterized by the quality of its products, its innovation in the industry and by its wide and varied catalog both locally and worldwide. Its global operation is divided into two fundamental categories, at the national level there is an additional segment: In the first category are FMC (Factory Made Cigarette), that is, cigarettes, this is the broadest and most productive category that the company manages. This category is focused on the mass production and distribution of cigarettes throughout the world. In the second category we find Vuse, this is BAT's vape brand, the largest in the world. This category, in turn, is also focused on the production and distribution of vapers worldwide, focusing on their two presentations, rechargeable and disposable. Finally, at the national level there is a smaller category that the company calls Partnership, this category is relatively new so it is not as large as those mentioned above. This is responsible for the nationwide distribution of different items by other companies. Such as razor blades, lighters, energy drinks, alcoholic drinks, etc. In Colombia, BAT began activities in the 1950s, however, due to government policies, it had to leave the country. In 1994, thanks to the economic opening, it returned as an international branch to consolidate itself as an importer and direct distributor of its products in 1997. In 2011 it purchased the Colombian Tobacco Producer - Protabaco, consolidating its presence in the country. BAT has nearly 500 employees nationwide. Currently, it has eight branches in Bogotá, Medellín, Cali, Manizales, Armenia, Barranquilla, Cartagena and Bucaramanga; However, it has a presence throughout the country. Its strongest segment is FMC, where it has four brands, Lucky Strike, Rothmans formerly known as Mustang, Starlite and President. As for Vuse, it has three products, Vuse Epod 2, Vuse GO and Vuse GO Max, along with an upcoming release called “Mega”. The following improvement plan is oriented towards the projection of information, generating a connection between two areas of the company (Planning & Insights / Consumer experience and Key Accounts). In order to improve efficiency and productivity for workers and for the Consumer Experience area, and to support growth, improvement of understanding and projection of the location of the company's key accounts.Profesional en Negocios InternacionalesPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesGeolocalización y Referenciación de las Cuentas Clave para las áreas Key Accounts y Consumer Experience a Través de un Cuadro de Tablero Dinámico “Dashboard”.Key AccountsCigarettesvaoesDashboardHeat mapsNegocios InternacionalesTabacaleraCompañía MultinacionalCuentas ClaveCigarrillosVapeadoresDashboardMultinacionalMapas de calorTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2CRAI-USTA BogotáBAT Colombia. (n.d.). ¿Quiénes somos?. Recuperado el 12 de julio de 2023, de https://www.batcolombia.com/group/sites/BAT_BUJECA.nsf/vwPagesWebLive/DOBUJHCS?opendocumentBAT. (n.d.). Enterprise of the future. Recuperado el 12 de julio de 2023, de https://www.bat.com/group/sites/uk__9d9kcy.nsf/vwPagesWebLive/DOCBTEGS/$FILE/medMDBYCMVH.pdf?openelement#:~:text=*%20FMC%3A%20Factory%20Made%20Cigarette.BAT Colombia. (n.d.). Nuestra estrategia. Recuperado el 12 de julio de 2023, de https://www.batcolombia.com/group/sites/BAT_BUJECA.nsf/vwPagesWebLive/DOBT3M3S?opendocumentRamírez. (2009). Procedimiento para la elaboración de un análisis FODA como una herramienta de planeación estratégica en las empresas. Recuperado el 14 de julio de 2023, de https://www.uv.mx/iiesca/files/2012/12/herramienta2009-2.pdfTHUMBNAIL2023santiagorobles.pdf.jpg2023santiagorobles.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4105https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52375/5/2023santiagorobles.pdf.jpg0feb424aba99a1ef9682a7c7772507e1MD55open accessRobles Rincon.pdf.jpgRobles Rincon.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6758https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52375/6/Robles%20Rincon.pdf.jpg89dd3b393cdd10c070ac1c6b7dff7aa3MD56open accessRoblesRincon.pdf.jpgRoblesRincon.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7661https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52375/7/RoblesRincon.pdf.jpgeef90bc6ce64ef04a913c47173e3cdf3MD57open accessORIGINAL2023santiagorobles.pdf2023santiagorobles.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2202737https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52375/1/2023santiagorobles.pdfbe6b188a073713822d45e04f0dc190edMD51open accessRobles Rincon.pdfRobles Rincon.pdfCarta de aprobacion facultadapplication/pdf1019015https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52375/2/Robles%20Rincon.pdf606d130961505001c981a7750e5db290MD52metadata only accessRoblesRincon.pdfRoblesRincon.pdfCarta Derechos de Autorapplication/pdf924498https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52375/3/RoblesRincon.pdf622a55fef1d3a9c4555b30a035404272MD53metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52375/4/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD54open access11634/52375oai:repository.usta.edu.co:11634/523752023-09-26 03:01:09.555open accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.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