Análisis cuantitativo y cualitativo de la sección de farándula de noticias RCN, emisión del medio día.

Comunicador Social

Autores:
Barvo Kerguelen, Maria Beatriz
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/44742
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/44742
Palabra clave:
Comunicación Social
Noticieros por Televisión -- Canal rcn
Medios de comunicación de masas -- Estrategia y técnica
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_20c33b6dab40747e579422b664154605
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/44742
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
spelling Barvo Kerguelen, Maria BeatrizUniversidad Santo Tomás2022-06-03T22:21:09Z2022-06-03T22:21:09Z2022-06-03Barvo Kerguelen, M. B. (2006). Análisis cuantitativo y cualitativo de la sección de farándula de noticias RCN, emisión del medio día. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio institucional.http://hdl.handle.net/11634/44742instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Acceso cerradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAnálisis cuantitativo y cualitativo de la sección de farándula de noticias RCN, emisión del medio día.Comunicador SocialPregradoComunicación SocialNoticieros por Televisión -- Canal rcnMedios de comunicación de masas -- Estrategia y técnicaTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáMartín-Barbero, Jesús. (1987). De los medios a las mediaciones. Comunicación, cultura y hegemonía... México: Gustavo Gili.Manual de noticias RCN. Con información de Univisión.Yomarie García de Jesús "Sensacionalistas" pero "objetivos": la encrucijada entre la información y el entretenimiento". Documento versión Web consulta 01 de Noviembre página Web. WWW. Saladeprensa.orgJuan Gargurevich Regal *Perú: Cultura chicha y comunicación masiva. Documento versión Web consulta 01 de Noviembre página Web. WWW. Saladeprensa.orgEduardo Gularte http://www.razonypalabra.org.mx/anteriores/n18/18egularte.htmlORIGINAL2006mariabarvo.pdf2006mariabarvo.pdfapplication/pdf115555https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44742/1/2006mariabarvo.pdf398825388f49b100ff7e484b443cc4adMD51metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44742/2/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44742/3/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD53open accessTHUMBNAIL2006mariabarvo.pdf.jpg2006mariabarvo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3362https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44742/4/2006mariabarvo.pdf.jpg0924dca77732242a1439c20e6f6adfcdMD54open access11634/44742oai:repository.usta.edu.co:11634/447422023-01-08 03:15:38.286metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis cuantitativo y cualitativo de la sección de farándula de noticias RCN, emisión del medio día.
title Análisis cuantitativo y cualitativo de la sección de farándula de noticias RCN, emisión del medio día.
spellingShingle Análisis cuantitativo y cualitativo de la sección de farándula de noticias RCN, emisión del medio día.
Comunicación Social
Noticieros por Televisión -- Canal rcn
Medios de comunicación de masas -- Estrategia y técnica
title_short Análisis cuantitativo y cualitativo de la sección de farándula de noticias RCN, emisión del medio día.
title_full Análisis cuantitativo y cualitativo de la sección de farándula de noticias RCN, emisión del medio día.
title_fullStr Análisis cuantitativo y cualitativo de la sección de farándula de noticias RCN, emisión del medio día.
title_full_unstemmed Análisis cuantitativo y cualitativo de la sección de farándula de noticias RCN, emisión del medio día.
title_sort Análisis cuantitativo y cualitativo de la sección de farándula de noticias RCN, emisión del medio día.
dc.creator.fl_str_mv Barvo Kerguelen, Maria Beatriz
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Barvo Kerguelen, Maria Beatriz
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Comunicación Social
Noticieros por Televisión -- Canal rcn
Medios de comunicación de masas -- Estrategia y técnica
topic Comunicación Social
Noticieros por Televisión -- Canal rcn
Medios de comunicación de masas -- Estrategia y técnica
description Comunicador Social
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-03T22:21:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-03T22:21:09Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-06-03
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Barvo Kerguelen, M. B. (2006). Análisis cuantitativo y cualitativo de la sección de farándula de noticias RCN, emisión del medio día. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio institucional.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/44742
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Barvo Kerguelen, M. B. (2006). Análisis cuantitativo y cualitativo de la sección de farándula de noticias RCN, emisión del medio día. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio institucional.
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/44742
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Martín-Barbero, Jesús. (1987). De los medios a las mediaciones. Comunicación, cultura y hegemonía... México: Gustavo Gili.
Manual de noticias RCN. Con información de Univisión.
Yomarie García de Jesús "Sensacionalistas" pero "objetivos": la encrucijada entre la información y el entretenimiento". Documento versión Web consulta 01 de Noviembre página Web. WWW. Saladeprensa.org
Juan Gargurevich Regal *Perú: Cultura chicha y comunicación masiva. Documento versión Web consulta 01 de Noviembre página Web. WWW. Saladeprensa.org
Eduardo Gularte http://www.razonypalabra.org.mx/anteriores/n18/18egularte.html
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso cerrado
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Acceso cerrado
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación Social
dc.source.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44742/1/2006mariabarvo.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44742/2/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44742/3/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44742/4/2006mariabarvo.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 398825388f49b100ff7e484b443cc4ad
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
0924dca77732242a1439c20e6f6adfcd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026412320882688