Digitalizacion Material P.O.P

La presente propuesta busca establecer la identificación de una oportunidad para la compañía Bimbo en los procesos de innovación aplicados a las exhibiciones en los punto de venta, tomando en cuenta sus objetivos y filosofía, así como la rápida evolución tecnológica que ha tenido y tendrá el mundo a...

Full description

Autores:
Umaña Chango, Angie Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/44161
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/44161
Palabra clave:
P.O.P Material
Digitizacion
Exhibits
Technology
Environment
Plastic
Medio Ambiente
Negocios Internacionales
Pan -- Bimbo
Gastronomía
Material P.O.P
Digitalización
Exhibiciones
Tecnologia
Medio Ambiente
Plastico
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:La presente propuesta busca establecer la identificación de una oportunidad para la compañía Bimbo en los procesos de innovación aplicados a las exhibiciones en los punto de venta, tomando en cuenta sus objetivos y filosofía, así como la rápida evolución tecnológica que ha tenido y tendrá el mundo a través de los años, buscando de tal modo el posicionamiento y mantenimiento de la marca en el mercado; así como el aumento de la audiencia, y ventas de la compañía. Para ello se identificó los gastos publicitarios que tiene Bimbo, relacionado con los volúmenes de publicidad física que se implementan en el punto de venta con el fin de captar la atención del público y abarcar una mayor demanda. Centrándonos en la diferenciación que ha tenido la compañía a través de los años, por medio de la implementación de prácticas sustentables, no solo a nivel productivo, sino también a nivel publicitario, en donde la innovación, junto a sus estrategias implementadas han permitido ser una de las compañías líderes en la industria de la panificación. La implementación de la tecnología e innovación en los puntos de venta no solo tendrán un impacto positivo en la generación de residuos, sino también la tendrá en los volúmenes de venta, y reconocimiento de la marca; a su vez aportara a la disminución de costos y gastos, contribuyendo a su objetivo sustentable como empresa, ya que tendrá un impacto positivo en la disminución de desechos plásticos, y la rápida rotación del material publicitario que se implementa de acuerdo a los objetivos de las temporadas o productos próximos a lanzarse.