Recursos Educativos Abiertos (REA) que Favorecen los Procesos de Aprendizaje del Inglés como Lengua Extranjera en la Facultad de Educación de la Universidad Santo Tomás
Antes que nada, el inglés se ha convertido en uno de los idiomas extranjeros más importantes, y las herramientas TIC han ayudado en este proceso de enseñanza-aprendizaje debido a su amplia gama de recursos. A través de innovaciones pedagógicas, el educador facilita la enseñanza del inglés, lo que pe...
- Autores:
-
Rincón Mancipe, Joana Andrea
Torres Sanchéz, Pablo María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/52364
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/52364
- Palabra clave:
- Pedagogía en Educación Superior
Aprendizaje-inglés
Lengua Extranjera Inglés
Recursos Educativos Abiertos
Procesos de Aprendizaje
Universidad Santo Tomás
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal
Summary: | Antes que nada, el inglés se ha convertido en uno de los idiomas extranjeros más importantes, y las herramientas TIC han ayudado en este proceso de enseñanza-aprendizaje debido a su amplia gama de recursos. A través de innovaciones pedagógicas, el educador facilita la enseñanza del inglés, lo que permite la adquisición de competencias y aprendizajes significativos, lo que lleva al educando en un intercambio de conocimientos y culturas para que puedan enfrentar con facilidad los desafíos que se presentan en el aprendizaje de esta lengua extranjera. |
---|