Recursos Educativos Abiertos (REA) que Favorecen los Procesos de Aprendizaje del Inglés como Lengua Extranjera en la Facultad de Educación de la Universidad Santo Tomás

Antes que nada, el inglés se ha convertido en uno de los idiomas extranjeros más importantes, y las herramientas TIC han ayudado en este proceso de enseñanza-aprendizaje debido a su amplia gama de recursos. A través de innovaciones pedagógicas, el educador facilita la enseñanza del inglés, lo que pe...

Full description

Autores:
Rincón Mancipe, Joana Andrea
Torres Sanchéz, Pablo María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/52364
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/52364
Palabra clave:
Pedagogía en Educación Superior
Aprendizaje-inglés
Lengua Extranjera Inglés
Recursos Educativos Abiertos
Procesos de Aprendizaje
Universidad Santo Tomás
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal
Description
Summary:Antes que nada, el inglés se ha convertido en uno de los idiomas extranjeros más importantes, y las herramientas TIC han ayudado en este proceso de enseñanza-aprendizaje debido a su amplia gama de recursos. A través de innovaciones pedagógicas, el educador facilita la enseñanza del inglés, lo que permite la adquisición de competencias y aprendizajes significativos, lo que lleva al educando en un intercambio de conocimientos y culturas para que puedan enfrentar con facilidad los desafíos que se presentan en el aprendizaje de esta lengua extranjera.