Conceptualización y construcción del significado de mujer rural y la educación económica y financiera en el ámbito rural colombiano
El presente documento hace parte de la investigación titulada “Estado del arte sobre la producción investigativa en educación económica y financiera en mujeres del sector rural en Colombia” realizada por Carolina Garzón (Docente de la facultad de mercadeo y líder de investigación en la misma), Sara...
- Autores:
-
Rodriguez Collante, Diana Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/21094
- Palabra clave:
- Women
Economic education
Rurality
Mujeres en el desarrollo de la comunidad
Comunidades rurales
Economía rural
Mujeres
Educación económica
Ruralidad
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | El presente documento hace parte de la investigación titulada “Estado del arte sobre la producción investigativa en educación económica y financiera en mujeres del sector rural en Colombia” realizada por Carolina Garzón (Docente de la facultad de mercadeo y líder de investigación en la misma), Sara Forero (Docente de la facultad de mercadeo), Mauricio Novoa (Decano de la facultad de Administración de empresas) y Diana Rodríguez (Estudiante de la Facultad de Administración de empresas) de la Universidad Santo Tomás. Con dicha investigación se buscó evidenciar, como su nombre lo indica, la producción investigativa existente en cuanto a la mujer, su participación y su educación económica y financiera en el ámbito rural, así como los factures socioculturales que intervienen en la misma; para ello, uno de los objetivoshace referencia a, como lo indica el título de este texto,reconocer la conceptualización y construcción del significados de mujer rural y la educación económica y financiera en este ámbito a partir de la revisión del estado del arte. |
---|