Xtreme Events
El objetivo general del plan de negocio es hacer un estudio de mercadeo en el cual identifique cuales son las necesidades del deporte especifico, en este caso el Motocross, cuales son las necesidades de los deportistas en un evento y respecto a esto poder desarrollar un plan de marketing deportivo q...
- Autores:
-
Malaver Mejia, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/4270
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/4270
- Palabra clave:
- Eventos deportivos
Conformación de una empresa
Análisis de producto
Crear estrategias
Brindar un espacio
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- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
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El objetivo general del plan de negocio es hacer un estudio de mercadeo en el cual identifique cuales son las necesidades del deporte especifico, en este caso el Motocross, cuales son las necesidades de los deportistas en un evento y respecto a esto poder desarrollar un plan de marketing deportivo que sea interesante e innovador para las empresas que quieran vincularse a este tipo de eventos. |
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Malaver Mejia, Juan Camilo2017-07-25T19:31:56Z2017-07-25T19:31:56Z2015http://hdl.handle.net/11634/4270reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl objetivo general del plan de negocio es hacer un estudio de mercadeo en el cual identifique cuales son las necesidades del deporte especifico, en este caso el Motocross, cuales son las necesidades de los deportistas en un evento y respecto a esto poder desarrollar un plan de marketing deportivo que sea interesante e innovador para las empresas que quieran vincularse a este tipo de eventos.The general objective of the business plan is to do a marketing study in which it identifies what are the needs of the specific sport, in this case Motocross, what are the needs of athletes in an event and regarding this to be able to develop a plan of Sports marketing that is interesting and innovative for companies that want to link to this type of event.Profesional en Cultura Física, Deporte y RecreaciónPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Cultura Física, Deporte y RecreaciónFacultad de Cultura Física, Deporte y RecreaciónAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Xtreme EventsTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáEventos deportivosConformación de una empresaAnálisis de productoCrear estrategiasBrindar un espacioORIGINAL2015juanmalaver.pdf2015juanmalaver.pdfapplication/pdf1169273https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4270/1/2015juanmalaver.pdf532b7f847e7d9d511a6a7bb7b22ce46fMD51open access2015cartadefacultad.pdf2015cartadefacultad.pdfapplication/pdf40163https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4270/5/2015cartadefacultad.pdf94596a0b91a612f2ee4989546e0b60f5MD55metadata only access2015cartadederechosdeautor.pdf2015cartadederechosdeautor.pdfapplication/pdf54273https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4270/6/2015cartadederechosdeautor.pdf9e22b0d7dac5f5f31e77add1d9a7b93fMD56metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; 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