Xtreme Events

El objetivo general del plan de negocio es hacer un estudio de mercadeo en el cual identifique cuales son las necesidades del deporte especifico, en este caso el Motocross, cuales son las necesidades de los deportistas en un evento y respecto a esto poder desarrollar un plan de marketing deportivo q...

Full description

Autores:
Malaver Mejia, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/4270
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/4270
Palabra clave:
Eventos deportivos
Conformación de una empresa
Análisis de producto
Crear estrategias
Brindar un espacio
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El objetivo general del plan de negocio es hacer un estudio de mercadeo en el cual identifique cuales son las necesidades del deporte especifico, en este caso el Motocross, cuales son las necesidades de los deportistas en un evento y respecto a esto poder desarrollar un plan de marketing deportivo que sea interesante e innovador para las empresas que quieran vincularse a este tipo de eventos.