Estudio de caso: cootranstame
La empresa Cootranstame se encuentra situada en la ciudad de Tame Arauca, está presta servicios de transporte a sus usuarios, como su servicio principal es el de transporte terrestre con pasajeros en carretera, sin embargo, su desempeño en otros servicios como transporte de carga y mensajería ha sid...
- Autores:
-
Peña Robinson, Laura Sofia
Prada Sanchez, Monica Nathalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/50730
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/50730
- Palabra clave:
- Transportation
Improvement plan
Diagnosis
Marketing plan
Mercadeo
Posicionamineto de marca
Formulación de proyectos
Optimización de recursos
Transporte
Plan de mejora
Diagnóstico
Plan de marketing
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_1e7d21098b3a7563ebda400c8cfbd140 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/50730 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio de caso: cootranstame |
title |
Estudio de caso: cootranstame |
spellingShingle |
Estudio de caso: cootranstame Transportation Improvement plan Diagnosis Marketing plan Mercadeo Posicionamineto de marca Formulación de proyectos Optimización de recursos Transporte Plan de mejora Diagnóstico Plan de marketing |
title_short |
Estudio de caso: cootranstame |
title_full |
Estudio de caso: cootranstame |
title_fullStr |
Estudio de caso: cootranstame |
title_full_unstemmed |
Estudio de caso: cootranstame |
title_sort |
Estudio de caso: cootranstame |
dc.creator.fl_str_mv |
Peña Robinson, Laura Sofia Prada Sanchez, Monica Nathalia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
García Méndez, Sebastián |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Peña Robinson, Laura Sofia Prada Sanchez, Monica Nathalia |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Transportation Improvement plan Diagnosis Marketing plan |
topic |
Transportation Improvement plan Diagnosis Marketing plan Mercadeo Posicionamineto de marca Formulación de proyectos Optimización de recursos Transporte Plan de mejora Diagnóstico Plan de marketing |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo Posicionamineto de marca Formulación de proyectos Optimización de recursos |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Transporte Plan de mejora Diagnóstico Plan de marketing |
description |
La empresa Cootranstame se encuentra situada en la ciudad de Tame Arauca, está presta servicios de transporte a sus usuarios, como su servicio principal es el de transporte terrestre con pasajeros en carretera, sin embargo, su desempeño en otros servicios como transporte de carga y mensajería ha sido muy relevante en la satisfacción de los clientes. La presente investigación tuvo como propósito buscar planes de mejoras en las diferentes áreas de la empresa Cootranstame como lo son gerencia de marketing, gerencia financiera, estrategia de negociación, habilidades gerenciales y gerencia de proyectos, estos planes fueron seleccionados por medio de diagnósticos realizados hacia la misma. El tipo de investigación es estudio de caso y el instrumento de apoyo fueron cuestionarios realizados al personal de la empresa como lo son, el gerente general, jefe de marketing, jefe de finanzas, personal de la empresa en el área de finanzas y marketing y conductores de la misma. Los resultados de la investigación nos han permitido evidenciar como tema principal que existe falta de participación de los colaboradores que se encuentran en el área de servicio al cliente en la empresa Cootranstame al momento de conocer las necesidades futuras de los consumidores, para lo cual se sugirió unos comités trimestrales para la actualización de las necesidades de los clientes para así poder lograr la satisfacción de los clientes al momento de contar con las necesidades que estos tienen. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-02T16:48:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-02T16:48:23Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-06-02 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Peña Robinson, L. S. y Prada Sanchez, M. N. (2023). Estudio de caso: cootranstame .[Trabajo de pregrado]. Universidad Santo Tomás, Bucaramanga, Colombia |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/50730 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Peña Robinson, L. S. y Prada Sanchez, M. N. (2023). Estudio de caso: cootranstame .[Trabajo de pregrado]. Universidad Santo Tomás, Bucaramanga, Colombia reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/50730 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Abadal, E. (2004). Gestión de proyectos en información y documentación. Revista Digital CRAI Universitat de Barcelona: http://hdl.handle.net/2445/61044 Acosta, C. (2002). Cuatro preguntas para iniciarse en cambio organizacional. (U. N. Colombia, Ed.) Revista Colombiana de Psicología(11), pp. 9-24. https://www.redalyc.org/pdf/804/80401101.pdf Alvarez, A., Cordero, L., & Peña, D. (2022). Distribución de cargos y asignación de funciones IPS Divina Misericordia. [Tesis de grado] Corporacion Unificada Nacional de Educacion Nacional CUN: https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/80 Alvarez, J. (2007). Comunicación Interna, la. Rrevista Electronica en America Latina. https://idus.us.es/bitstream/handle/11441/17211/file_1.pdf?sequence=1&isAllowed=y ANFE. (2002). 100 Mejoras Tecnológicas Inmediatas para PYMES . Asociacion Nacional de Facultades: http://www.contactopyme.gob.mx/Cpyme/mejoraspymes/pdf/MKT- Mercado_promocion_y_ventas.pdf Argandoña, A. (2011). La ética y la toma de decisiones en la empresa. (P. U. S.A., Ed.) Revista Universia Business Review(30), pp. 22-31. https://www.redalyc.org/pdf/433/43318798002.pdf Barragán, J., Castillo, J., Villalpand, P., & Guerra, P. (2009). Estrategias de retención de empleados eficientes: Importancia estratégica de la fidelización de los empleados en organizaciones internacionales. Estrategias eficientes de retención de empleados: La importancia de la fidelidad de los empleados en las organ. Revista Innovaciones de negocios, 6 (11), 6(11), pp 33-43. [Tesis de grado] Universidad Autonoma de nuevo leon: http://eprints.uanl.mx/12509/ Bautista, M., & Murillo, Y. (2020). Influencia de la inteligencia emocional en los estilos de liderazgo y el exito de los proyecto. [Tesis de Grado] Universidad EAN: http://hdl.handle.net/10882/9926 Berrio, H. (2013). Gestión del conocimiento como bases para la gerencia de centros de investigación en universidades públicas. Revista Dimension Empresarial, 11(1). doi:DOI: https://doi.org/10.15665/rde.v11i1.165 Blanchard, K., & Waghorn, T. (1999). Misión posible Convertirse en una organización de clase mundial, mientras estemos a tiempo. McGraw-Hill Spanish;. http://elmayorportaldegerencia.com/Libros/Gerencia/%5BPD%5D%20Libros%20- %20Mision%20posible.pdf Brandolini, A., González, M., & Hopkins, N. (2009). Comunicación interna Claves para una gestión exitosa. (U. d. Plata, Ed.) La plata, Argentina: Editorial La Crujía y Editorial DIRCOM. http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/35845 Briones, K. (2017). nivel de empatía cognitiva y afectiva de los empleados de una cuenta en español y los empleados de una cuenta en inglés en la jornada mixta de un centro de llamado de atención al cliente. [Tesis de grado] Universidad Rafael Landivar: http://recursosbiblio.url.edu.gt/tesiseortiz/2017/05/43/Briones-Karla.pdf Buchelli, E., & Cabrera, L. (2017). Aplicación del marketing digital y su influencia en el proceso de decisión de compra de los clientes del Grupo HE y Asociados S.A.C. Kallma Café Bar, Trujillo 2017. [Tesis de grado] Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO: https://hdl.handle.net/20.500.12759/2998 Carrasco, J. (2009). Analisis y Descripcion de puestos de trabajo en la administracion Local . Revista Electronica CEMCI, 2. https://revista.cemci.org/numero-2/documentos/doc2.pdf Carrillo, J., Alarcon, J., & Tapia, M. (2017). La gestion financiera en el crecimiento economico de las empresas socio productivas. Revista Observatorio Economia Latinoamericana. http://hdl.handle.net/20.500.11763/ec17crecimiento Carro, R., & González, D. (2012). Administracion de las Operaciones. Facultad de Ciencias Econmicas y Contables. http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1607 Chávez, M., & Vallejos, C. (2017). Gestión de la información financiera y su relación con la toma de decisiones gerenciales en las organizaciones de la Unión Peruana del Norte. Lima, 2017. Revista Muro de la Investigación, 2(1). doi:DOI: https://doi.org/10.17162/rmi.v2i1.770 Contreras, M. (2013). Campaña global de comunicación Texticom. [Tesis de grado] Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas: https://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2148 Cootranstame. (2023). Centro de Diagnostico y Mantenimiento . https://cootranstame.com/web/public/ Correa, J., Ramírez, L., & Castaño, C. (2009). Modelo de gestión financiera integral para MIPYMES en Colombia. Revista en Ciencias Económicas, Universidad de Antioquia(55), pp 187-201. [Tesis de grado] Universidad de Antioquia, Facultad de Ciencias Económicas. Delgado, J. (2014). Motivacion organizacional y bienestar laboral. [Tesis de Grado] Universidad Militar Nueva Granada: https://repository.unimilitar.edu.co/handle/10654/12781 Elizondo, B. (2021). Control de actividades empresariales y su influencia en la productividad laboral del personal administrativo de la Hacienda COOPROCLEM de la Parroquia La Unión del cantón Babahoyo. [Tesis de grado] Universidad Técnica de Babahoyo: http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/10045 Fernández, E. (2001). Gestión del mejoramiento continuo de la calidad en las organizaciones empresariales modernas. Revista Fundacion Dialnet, 22(1). https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4786762 González, I., & Moreno, C. (2012). Estudio sobre las buenas prácticas de Salud Ocupacional y Seguridad Industrial como una estrategia para la innovación y el éxito de las organizaciones: el caso de Depósitos Urbanos S.A. [Tesis de grado] Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano: http://hdl.handle.net/20.500.12010/4041 Hernández, B., Ruiz, A., Ramírez, V., Sandoval, S., & Méndez, L. (2018). Motivos y factores que intervienen en el compromiso organizacional. Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo, 8(16). doi:https://doi.org/10.23913/ride.v8i16.370 Hernández, I., & Hernández, M. (2006). Importancia del análisis financiero para la toma de decisiones. [Tesis de gradp] Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/406 Hernández, M. (2012). Administración de Proyectos de Software - PMI. http://manglar.uninorte.edu.co/bitstream/handle/10584/2213/?sequence=1 Hijar, C. (2017). Propuesta de un plan de marketing para incrementar las ventas en la empresa de CALZADOS BUSMOL SAC. [Tesis de grado] Universidad San Ignacio de Loyola: https://hdl.handle.net/20.500.14005/3496 Huacchillo, L., Ramos, E., & Pulache, J. (2020). La gestión financiera y su incidencia en la toma de decisiones financieras. Revista Universidad y Sociedad, 12(2). http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2218- 36202020000200356&lng=es&tlng=es Isolano, A. (2003). Toma de decisiones gerenciales. Revista Fundacion Dialnet, 16(3), pp 44-51. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4835719 Jaramillo, H., & Contreras, M. (2015). La Motivación e Incentivos al Personal de la empresa IRVIX S.A. como medios para incrementar la productividad. [Tesis de Grado] Universidad del Azuay: https://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5017 Jejen, L. (2021). La importancia de la calidad y el servicio. 7(3). http://eduneuro.com/revista/index.php/revistaneuronum/article/view/335 Jiménez, H., & Mosquera, A. (2017). Clima organizacional y su incidencia en el desempeño laboral de los trabajadores, de los departamentos financieros en entidades públicas. [tesis de Grado].Facultad de Negocios y Economía. Quito: Universidad Del Pacífico: https://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/302 Julio, P. (2020). Importancia del modelo de gestión empresarial para las organizaciones modernas. Revista de Investigación en Ciencias Administrativa, Enfoques, 4(16). doi:http://orcid.org/0000-0002-5113-926X Lapiedra, R., Forésm, B., Puig, A., & Martínez, L. (2021). Introducción a la gestión de sistemas de información en las empresas. Publicacions de la Universitat Jaume I. Universidad Jaune I: https://repositori.uji.es/xmlui/bitstream/handle/10234/194661/Sapientia178.pdf?sequence =4&isAllowed=y León, Tejada, & Yataco. (2003 ). Las Organizaciones Inteligentes. (U. N. Marcos, Ed.) Revista Industrial Data, 6(2), pp. 82-87. Marchiori, M. (2011). Comunicación interna: una visión más amplia en el contexto de las organizaciones. Revista Ciencias de la Información,, 42(2), pp. 49-54. doi:https://www.redalyc.org/pdf/1814/181422294008.pdf Mazurkiewicz, I. (2020). Competencias gerenciales y gestión de proyectos en la pequeña y mediana empresa. Revista Científica Electrónica de negocios(47), pp 45-59. doi:http://www.revistanegotium.org/ Moral, M., & Fernández, M. (2012). Nuevas tendencias del marketing: El marketing experiencial. Revista Interdiciplinar(14). https://www.researchgate.net/publication/243963003_Nuevas_tendencias_del_marketing _El_marketing_experiencial Morante, J., & Holguín, A. (2021). Factores internos de competitividad de las pymes del sector transporte y almacenamiento de Manabí: ampliación. Revista ECAsinergia, 12(2). doi:DOI: https://doi.org/10.33936/eca_sinergia.v12i2.3068 Moreno, K., Morales, M., & Romano, M. (2018). Modelo de capacitación para trabajadores de empresas de servicios en el contexto actual. Revista Geon, 5(2). https://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/view/26 Nava, M. (2009). Análisis financiero: una herramienta clave para una gestión financiera eficiente. Revista Venezolana de Gerencia, 14(48). http://ve.scielo.org/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1315- 99842009000400009&lng=es&tlng=es. Nowell, C. (2015). Capacitacion y Servicio al Cliente (Estudio realizado en los restaurantes Salón el Tecun y Pasaje Mediterráneo de la zona 1 de Quetzaltenango. [Tesis de Grado] Universidad Rafael Landivar: https://recursosbiblio2.url.edu.gt/tesisjcem/2015/05/43/Nowell-Crysta.pdf Obando, F. (2018). Analisis de lineamientos para el exito de los proyectos de infraestructura de transporte masivo con asociaciones publicas privadas. [Tesis de grado] Universidad de los Andes: http://hdl.handle.net/1992/34856 Oldenburg, D. M. (2008). Gerencia de Proyectos. Revista Científica "Visión de Futuro", 10(2). https://www.redalyc.org/pdf/3579/357935471003.pdf Oscco, J. (2019). Habilidades duras y desempeño de tareas en la oficina general de administración del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Cercado de Lima 2019. [Tesis de gradp] Universidad Cesar Vallejo: https://hdl.handle.net/20.500.12692/70453 Pardo, C. (2009). Los cambios en los sistemas integrados de transporte masivo en las principales ciudades de América Latina. Documentos de Proyectos No. 229 CEPAL: https://hdl.handle.net/11362/3641 Pérez, D., & Pérez, I. (2006). La Fidelización de los Clientes, Técnicas CRM. Las nuevas aplicaciones del Marketing Moderno. Escuela de Negocios: https://www.eoi.es/sites/default/files/savia/documents/componente45102.pdf Porras, A. (2013). Estilos de negociación de los jefes de una empresa que produce y distribuye productos de consumo masivo. [Tesis de grado] Universidas Rafael Landivar: http://biblio3.url.edu.gt/Tesario/2013/05/43/Porras-Ana.pdf Quintero, J. (2018). Las pymes en Colombia y las barreras para su desarrollo y perdurabilidad. [Tesis de Grado] Universidad Militar Nueva Granada: http://hdl.handle.net/10654/17949 Revilla, A. (2023). Habilidades gerenciales y su relación en el cumplimiento de indicadores de gestión en una institución educativa superior en Lima durante el periodo 2019-2020. [Tesis de grado] Universidad Nacional Mayor de San Marcos: https://hdl.handle.net/20.500.12672/19297 Riquelme, J., Meza, A., & Carvalho, R. (2022). Liderazgo y autoridad en la resolución de problemas complejos: hacia un método de gestión. Revista información tecnologica, 33(2). doi:http://dx.doi.org/10.4067/S0718-07642022000200321 Robayo, A. (2017). La importancia del servicio al cliente y el reflejo re las ventas en una empresa. [Tesis de grado] Universidad Militar Nueva Granada: http://hdl.handle.net/10654/16203 Rosas, C. (2000). Indicadores de Cohesión Grupal a Considerar para su Diagnóstico. Revista Acta Odontológica V enezolana, 39(2). https://ve.scielo.org/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0001-63652001000200002 Rozo, A., Flórez, A., & Gutiérrez, C. (2019). Liderazgo organizacional como elemento clave para la dirección estratégica. Revista de Investigacion Administracion y Ingenieria, 7(2). doi:DOI: https://doi.org/10.15649/2346030X.543 Sánchez, & Espino. (2013). Experiencia en la administración del tiempo para priorizar las tareas del directivo en salud de la provincia de Santiago de Cuba. Revista de Información para la Dirección en Salud, 9(16). https://www.medigraphic.com/cgi- bin/new/resumen.cgi?IDARTICULO=54229 Sánchez, J., Osorio, J., & Baena, E. (2007). Algunas aproximaciones al problema de financiamiento de las pymes en colombia. Revista UTP, 1(34). doi:DOI: https://doi.org/10.22517/23447214.5629 SENA. (1990). Pequeña y Mediana Empresa Planeacion: Analisis del papel del gerente. SENA. https://repositorio.sena.edu.co/bitstream/handle/11404/5430/funci%C3%B3n_gerencial_ 3.PDF?sequence=1 Sora, B., Caballer, A., & Peiró, J. (2014). La inseguridad laboral y sus consecuencias en un contexto de crisis económica. Revista Papeles del Psicólogo, 35(1), pp. 15-21. https://www.redalyc.org/pdf/778/77830184003.pdf Sornoza, A., & Paez, G. (2003). El sistema de incentivos como herramienta para el mejoramiento de la productividad empresarial. [Tesis de grado] Universidad ded Ecuador ESPOL: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/791 Sum, M. (2015). Motivación y desempeño laboral Estudio realizado con el personal administrativo de una empresa de alimentos de la zona 1 de Quetzaltenango. [Tesis de grado] Universidad Rafael Landivar: http://recursosbiblio.url.edu.gt/tesisjcem/2015/05/43/Sum-Monica.pdf Tagle, Y., & Vélez, C. (2019). La comunicación asertiva en la dirección administrativa. (L. y. Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Ed.) [Tesis de grado[ Universidad de Guayaquil: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41024 Tapella, E. (2007). ¿Por qué fracasan los proyectos? La importancia de la evaluación ex ante en el ciclo de vida de los proyectos? Universidad Nacional de San Juan, Serie Documentos de Trabajo del PETAS: https://planificacionsocialunsj.files.wordpress.com/2011/09/por- quc3a9-fracasan-proyectos-evaluacion-ex-ante.pdf Terrazas, R. (2009). Modelo de gestión financiera para una organización. Revista Perspectivas, pp. 55-72. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=425942159005 Thompson, I. (2005). La Segmentación del Mercado. https://www.accioneduca.org/admin/archivos/clases/material/segmentacion-y- mercado_1563828020.pdf Toribio, M. (2022). Trabajo en equipo y desarrollo organizacional de una institución educativa de un distrito de Lima, 2022. [Tesis de Grado] Universidad Cesar Vallejo: https://hdl.handle.net/20.500.12692/94498 Vargas, A. (2017). Investigación de Mercados. Fondo editorial Areandino. https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1428 Vega, J. (2021). Compensación económica, compensación emocional y la satisfacción laboral del personal de una empresa agroindustrial filial norte - Chiclayo. [Tesis de grado: https://hdl.handle.net/11537/28504 Viveros, J. (2023). Liderazgo, comunicación efectiva y resolución de conflictos. Organización Internacional del Trabajo: https://gc.scalahed.com/recursos/files/r161r/w24196w/LCEy%20RC.pdf |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bucaramanga |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración de Empresas |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50730/6/2023laurape%c3%b1a.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50730/7/2023laurape%c3%b1a1.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50730/8/2023laurape%c3%b1a2.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50730/1/2023laurape%c3%b1a.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50730/2/2023laurape%c3%b1a1.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50730/3/2023laurape%c3%b1a2.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50730/4/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50730/5/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
51cca25290b12c096d1dc5e5402af364 10abaccadb225749b6fd1f3d7ff69893 7516f72a210a4b88d833ebf9d69ba161 c43090d823ae728a040c4ef994c11e91 329892e3540ec0979818578d101c32f6 855c82041a02cf45dc29b733a702d661 1487462a1490a8fc01f5999ce7b3b9cc aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026247972323328 |
spelling |
García Méndez, SebastiánPeña Robinson, Laura SofiaPrada Sanchez, Monica Nathalia2023-06-02T16:48:23Z2023-06-02T16:48:23Z2023-06-02Peña Robinson, L. S. y Prada Sanchez, M. N. (2023). Estudio de caso: cootranstame .[Trabajo de pregrado]. Universidad Santo Tomás, Bucaramanga, Colombiahttp://hdl.handle.net/11634/50730reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coLa empresa Cootranstame se encuentra situada en la ciudad de Tame Arauca, está presta servicios de transporte a sus usuarios, como su servicio principal es el de transporte terrestre con pasajeros en carretera, sin embargo, su desempeño en otros servicios como transporte de carga y mensajería ha sido muy relevante en la satisfacción de los clientes. La presente investigación tuvo como propósito buscar planes de mejoras en las diferentes áreas de la empresa Cootranstame como lo son gerencia de marketing, gerencia financiera, estrategia de negociación, habilidades gerenciales y gerencia de proyectos, estos planes fueron seleccionados por medio de diagnósticos realizados hacia la misma. El tipo de investigación es estudio de caso y el instrumento de apoyo fueron cuestionarios realizados al personal de la empresa como lo son, el gerente general, jefe de marketing, jefe de finanzas, personal de la empresa en el área de finanzas y marketing y conductores de la misma. Los resultados de la investigación nos han permitido evidenciar como tema principal que existe falta de participación de los colaboradores que se encuentran en el área de servicio al cliente en la empresa Cootranstame al momento de conocer las necesidades futuras de los consumidores, para lo cual se sugirió unos comités trimestrales para la actualización de las necesidades de los clientes para así poder lograr la satisfacción de los clientes al momento de contar con las necesidades que estos tienen.The Cootranstame company is located in the city of Tame Arauca, it provides transportation services to its users, as its main service is road transportation with passengers, however its performance in other services such as freight and courier transportation has been very relevant in customer satisfaction. The purpose of this investigation was to search for improvement plans in the different areas of the Cootranstame company such as marketing management, financial management, negotiation strategy, managerial skills and project management, these plans were selected through diagnoses made towards the same. The type of research is a case study and the support instrument was questionnaires made to company personnel such as the general manager, head of marketing, head of finance, company personnel in the area of finance and marketing, and drivers. Of the same. The results of the investigation have allowed us to demonstrate as a main theme that there is a lack of participation of the collaborators who are in the area of customer service in the company Cootranstame when knowing the future needs of consumers, for which it was suggested quarterly committees to update customer needs in order to achieve customer satisfaction when meeting their needs.Administrador de empresashttp://www.ustabuca.edu.co/ustabmanga/presentacionPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Administración de EmpresasFacultad de Administración de EmpresasAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estudio de caso: cootranstameTransportationImprovement planDiagnosisMarketing planMercadeoPosicionamineto de marcaFormulación de proyectosOptimización de recursosTransportePlan de mejoraDiagnósticoPlan de marketingTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BucaramangaAbadal, E. (2004). Gestión de proyectos en información y documentación. Revista Digital CRAI Universitat de Barcelona: http://hdl.handle.net/2445/61044Acosta, C. (2002). Cuatro preguntas para iniciarse en cambio organizacional. (U. N. Colombia, Ed.) Revista Colombiana de Psicología(11), pp. 9-24. https://www.redalyc.org/pdf/804/80401101.pdfAlvarez, A., Cordero, L., & Peña, D. (2022). Distribución de cargos y asignación de funciones IPS Divina Misericordia. [Tesis de grado] Corporacion Unificada Nacional de Educacion Nacional CUN: https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/80Alvarez, J. (2007). Comunicación Interna, la. Rrevista Electronica en America Latina. https://idus.us.es/bitstream/handle/11441/17211/file_1.pdf?sequence=1&isAllowed=yANFE. (2002). 100 Mejoras Tecnológicas Inmediatas para PYMES . Asociacion Nacional de Facultades: http://www.contactopyme.gob.mx/Cpyme/mejoraspymes/pdf/MKT- Mercado_promocion_y_ventas.pdfArgandoña, A. (2011). La ética y la toma de decisiones en la empresa. (P. U. S.A., Ed.) Revista Universia Business Review(30), pp. 22-31. https://www.redalyc.org/pdf/433/43318798002.pdfBarragán, J., Castillo, J., Villalpand, P., & Guerra, P. (2009). Estrategias de retención de empleados eficientes: Importancia estratégica de la fidelización de los empleados en organizaciones internacionales. Estrategias eficientes de retención de empleados: La importancia de la fidelidad de los empleados en las organ. Revista Innovaciones de negocios, 6 (11), 6(11), pp 33-43. [Tesis de grado] Universidad Autonoma de nuevo leon: http://eprints.uanl.mx/12509/Bautista, M., & Murillo, Y. (2020). Influencia de la inteligencia emocional en los estilos de liderazgo y el exito de los proyecto. [Tesis de Grado] Universidad EAN: http://hdl.handle.net/10882/9926Berrio, H. (2013). Gestión del conocimiento como bases para la gerencia de centros de investigación en universidades públicas. Revista Dimension Empresarial, 11(1). doi:DOI: https://doi.org/10.15665/rde.v11i1.165Blanchard, K., & Waghorn, T. (1999). Misión posible Convertirse en una organización de clase mundial, mientras estemos a tiempo. McGraw-Hill Spanish;. http://elmayorportaldegerencia.com/Libros/Gerencia/%5BPD%5D%20Libros%20- %20Mision%20posible.pdfBrandolini, A., González, M., & Hopkins, N. (2009). Comunicación interna Claves para una gestión exitosa. (U. d. Plata, Ed.) La plata, Argentina: Editorial La Crujía y Editorial DIRCOM. http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/35845Briones, K. (2017). nivel de empatía cognitiva y afectiva de los empleados de una cuenta en español y los empleados de una cuenta en inglés en la jornada mixta de un centro de llamado de atención al cliente. [Tesis de grado] Universidad Rafael Landivar: http://recursosbiblio.url.edu.gt/tesiseortiz/2017/05/43/Briones-Karla.pdfBuchelli, E., & Cabrera, L. (2017). Aplicación del marketing digital y su influencia en el proceso de decisión de compra de los clientes del Grupo HE y Asociados S.A.C. Kallma Café Bar, Trujillo 2017. [Tesis de grado] Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO: https://hdl.handle.net/20.500.12759/2998Carrasco, J. (2009). Analisis y Descripcion de puestos de trabajo en la administracion Local . Revista Electronica CEMCI, 2. https://revista.cemci.org/numero-2/documentos/doc2.pdfCarrillo, J., Alarcon, J., & Tapia, M. (2017). La gestion financiera en el crecimiento economico de las empresas socio productivas. Revista Observatorio Economia Latinoamericana. http://hdl.handle.net/20.500.11763/ec17crecimientoCarro, R., & González, D. (2012). Administracion de las Operaciones. Facultad de Ciencias Econmicas y Contables. http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1607Chávez, M., & Vallejos, C. (2017). Gestión de la información financiera y su relación con la toma de decisiones gerenciales en las organizaciones de la Unión Peruana del Norte. Lima, 2017. Revista Muro de la Investigación, 2(1). doi:DOI: https://doi.org/10.17162/rmi.v2i1.770Contreras, M. (2013). Campaña global de comunicación Texticom. [Tesis de grado] Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas: https://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2148Cootranstame. (2023). Centro de Diagnostico y Mantenimiento . https://cootranstame.com/web/public/Correa, J., Ramírez, L., & Castaño, C. (2009). Modelo de gestión financiera integral para MIPYMES en Colombia. Revista en Ciencias Económicas, Universidad de Antioquia(55), pp 187-201. [Tesis de grado] Universidad de Antioquia, Facultad de Ciencias Económicas.Delgado, J. (2014). Motivacion organizacional y bienestar laboral. [Tesis de Grado] Universidad Militar Nueva Granada: https://repository.unimilitar.edu.co/handle/10654/12781Elizondo, B. (2021). Control de actividades empresariales y su influencia en la productividad laboral del personal administrativo de la Hacienda COOPROCLEM de la Parroquia La Unión del cantón Babahoyo. [Tesis de grado] Universidad Técnica de Babahoyo: http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/10045Fernández, E. (2001). Gestión del mejoramiento continuo de la calidad en las organizaciones empresariales modernas. Revista Fundacion Dialnet, 22(1). https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4786762González, I., & Moreno, C. (2012). Estudio sobre las buenas prácticas de Salud Ocupacional y Seguridad Industrial como una estrategia para la innovación y el éxito de las organizaciones: el caso de Depósitos Urbanos S.A. [Tesis de grado] Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano: http://hdl.handle.net/20.500.12010/4041Hernández, B., Ruiz, A., Ramírez, V., Sandoval, S., & Méndez, L. (2018). Motivos y factores que intervienen en el compromiso organizacional. Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo, 8(16). doi:https://doi.org/10.23913/ride.v8i16.370Hernández, I., & Hernández, M. (2006). Importancia del análisis financiero para la toma de decisiones. [Tesis de gradp] Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/406Hernández, M. (2012). Administración de Proyectos de Software - PMI. http://manglar.uninorte.edu.co/bitstream/handle/10584/2213/?sequence=1Hijar, C. (2017). Propuesta de un plan de marketing para incrementar las ventas en la empresa de CALZADOS BUSMOL SAC. [Tesis de grado] Universidad San Ignacio de Loyola: https://hdl.handle.net/20.500.14005/3496Huacchillo, L., Ramos, E., & Pulache, J. (2020). La gestión financiera y su incidencia en la toma de decisiones financieras. Revista Universidad y Sociedad, 12(2). http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2218- 36202020000200356&lng=es&tlng=esIsolano, A. (2003). Toma de decisiones gerenciales. Revista Fundacion Dialnet, 16(3), pp 44-51. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4835719Jaramillo, H., & Contreras, M. (2015). La Motivación e Incentivos al Personal de la empresa IRVIX S.A. como medios para incrementar la productividad. [Tesis de Grado] Universidad del Azuay: https://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5017Jejen, L. (2021). La importancia de la calidad y el servicio. 7(3). http://eduneuro.com/revista/index.php/revistaneuronum/article/view/335Jiménez, H., & Mosquera, A. (2017). Clima organizacional y su incidencia en el desempeño laboral de los trabajadores, de los departamentos financieros en entidades públicas. [tesis de Grado].Facultad de Negocios y Economía. Quito: Universidad Del Pacífico: https://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/302Julio, P. (2020). Importancia del modelo de gestión empresarial para las organizaciones modernas. Revista de Investigación en Ciencias Administrativa, Enfoques, 4(16). doi:http://orcid.org/0000-0002-5113-926XLapiedra, R., Forésm, B., Puig, A., & Martínez, L. (2021). Introducción a la gestión de sistemas de información en las empresas. Publicacions de la Universitat Jaume I. Universidad Jaune I: https://repositori.uji.es/xmlui/bitstream/handle/10234/194661/Sapientia178.pdf?sequence =4&isAllowed=yLeón, Tejada, & Yataco. (2003 ). Las Organizaciones Inteligentes. (U. N. Marcos, Ed.) Revista Industrial Data, 6(2), pp. 82-87.Marchiori, M. (2011). Comunicación interna: una visión más amplia en el contexto de las organizaciones. Revista Ciencias de la Información,, 42(2), pp. 49-54. doi:https://www.redalyc.org/pdf/1814/181422294008.pdfMazurkiewicz, I. (2020). Competencias gerenciales y gestión de proyectos en la pequeña y mediana empresa. Revista Científica Electrónica de negocios(47), pp 45-59. doi:http://www.revistanegotium.org/Moral, M., & Fernández, M. (2012). Nuevas tendencias del marketing: El marketing experiencial. Revista Interdiciplinar(14). https://www.researchgate.net/publication/243963003_Nuevas_tendencias_del_marketing _El_marketing_experiencialMorante, J., & Holguín, A. (2021). Factores internos de competitividad de las pymes del sector transporte y almacenamiento de Manabí: ampliación. Revista ECAsinergia, 12(2). doi:DOI: https://doi.org/10.33936/eca_sinergia.v12i2.3068Moreno, K., Morales, M., & Romano, M. (2018). Modelo de capacitación para trabajadores de empresas de servicios en el contexto actual. Revista Geon, 5(2). https://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/view/26Nava, M. (2009). Análisis financiero: una herramienta clave para una gestión financiera eficiente. Revista Venezolana de Gerencia, 14(48). http://ve.scielo.org/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1315- 99842009000400009&lng=es&tlng=es.Nowell, C. (2015). Capacitacion y Servicio al Cliente (Estudio realizado en los restaurantes Salón el Tecun y Pasaje Mediterráneo de la zona 1 de Quetzaltenango. [Tesis de Grado] Universidad Rafael Landivar: https://recursosbiblio2.url.edu.gt/tesisjcem/2015/05/43/Nowell-Crysta.pdfObando, F. (2018). Analisis de lineamientos para el exito de los proyectos de infraestructura de transporte masivo con asociaciones publicas privadas. [Tesis de grado] Universidad de los Andes: http://hdl.handle.net/1992/34856Oldenburg, D. M. (2008). Gerencia de Proyectos. Revista Científica "Visión de Futuro", 10(2). https://www.redalyc.org/pdf/3579/357935471003.pdfOscco, J. (2019). Habilidades duras y desempeño de tareas en la oficina general de administración del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Cercado de Lima 2019. [Tesis de gradp] Universidad Cesar Vallejo: https://hdl.handle.net/20.500.12692/70453Pardo, C. (2009). Los cambios en los sistemas integrados de transporte masivo en las principales ciudades de América Latina. Documentos de Proyectos No. 229 CEPAL: https://hdl.handle.net/11362/3641Pérez, D., & Pérez, I. (2006). La Fidelización de los Clientes, Técnicas CRM. Las nuevas aplicaciones del Marketing Moderno. Escuela de Negocios: https://www.eoi.es/sites/default/files/savia/documents/componente45102.pdfPorras, A. (2013). Estilos de negociación de los jefes de una empresa que produce y distribuye productos de consumo masivo. [Tesis de grado] Universidas Rafael Landivar: http://biblio3.url.edu.gt/Tesario/2013/05/43/Porras-Ana.pdfQuintero, J. (2018). Las pymes en Colombia y las barreras para su desarrollo y perdurabilidad. [Tesis de Grado] Universidad Militar Nueva Granada: http://hdl.handle.net/10654/17949Revilla, A. (2023). Habilidades gerenciales y su relación en el cumplimiento de indicadores de gestión en una institución educativa superior en Lima durante el periodo 2019-2020. [Tesis de grado] Universidad Nacional Mayor de San Marcos: https://hdl.handle.net/20.500.12672/19297Riquelme, J., Meza, A., & Carvalho, R. (2022). Liderazgo y autoridad en la resolución de problemas complejos: hacia un método de gestión. Revista información tecnologica, 33(2). doi:http://dx.doi.org/10.4067/S0718-07642022000200321Robayo, A. (2017). La importancia del servicio al cliente y el reflejo re las ventas en una empresa. [Tesis de grado] Universidad Militar Nueva Granada: http://hdl.handle.net/10654/16203Rosas, C. (2000). Indicadores de Cohesión Grupal a Considerar para su Diagnóstico. Revista Acta Odontológica V enezolana, 39(2). https://ve.scielo.org/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0001-63652001000200002Rozo, A., Flórez, A., & Gutiérrez, C. (2019). Liderazgo organizacional como elemento clave para la dirección estratégica. Revista de Investigacion Administracion y Ingenieria, 7(2). doi:DOI: https://doi.org/10.15649/2346030X.543Sánchez, & Espino. (2013). Experiencia en la administración del tiempo para priorizar las tareas del directivo en salud de la provincia de Santiago de Cuba. Revista de Información para la Dirección en Salud, 9(16). https://www.medigraphic.com/cgi- bin/new/resumen.cgi?IDARTICULO=54229Sánchez, J., Osorio, J., & Baena, E. (2007). Algunas aproximaciones al problema de financiamiento de las pymes en colombia. Revista UTP, 1(34). doi:DOI: https://doi.org/10.22517/23447214.5629SENA. (1990). Pequeña y Mediana Empresa Planeacion: Analisis del papel del gerente. SENA. https://repositorio.sena.edu.co/bitstream/handle/11404/5430/funci%C3%B3n_gerencial_ 3.PDF?sequence=1Sora, B., Caballer, A., & Peiró, J. (2014). La inseguridad laboral y sus consecuencias en un contexto de crisis económica. Revista Papeles del Psicólogo, 35(1), pp. 15-21. https://www.redalyc.org/pdf/778/77830184003.pdfSornoza, A., & Paez, G. (2003). El sistema de incentivos como herramienta para el mejoramiento de la productividad empresarial. [Tesis de grado] Universidad ded Ecuador ESPOL: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/791Sum, M. (2015). Motivación y desempeño laboral Estudio realizado con el personal administrativo de una empresa de alimentos de la zona 1 de Quetzaltenango. [Tesis de grado] Universidad Rafael Landivar: http://recursosbiblio.url.edu.gt/tesisjcem/2015/05/43/Sum-Monica.pdfTagle, Y., & Vélez, C. (2019). La comunicación asertiva en la dirección administrativa. (L. y. Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Ed.) [Tesis de grado[ Universidad de Guayaquil: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41024Tapella, E. (2007). ¿Por qué fracasan los proyectos? La importancia de la evaluación ex ante en el ciclo de vida de los proyectos? Universidad Nacional de San Juan, Serie Documentos de Trabajo del PETAS: https://planificacionsocialunsj.files.wordpress.com/2011/09/por- quc3a9-fracasan-proyectos-evaluacion-ex-ante.pdfTerrazas, R. (2009). Modelo de gestión financiera para una organización. Revista Perspectivas, pp. 55-72. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=425942159005Thompson, I. (2005). La Segmentación del Mercado. https://www.accioneduca.org/admin/archivos/clases/material/segmentacion-y- mercado_1563828020.pdfToribio, M. (2022). Trabajo en equipo y desarrollo organizacional de una institución educativa de un distrito de Lima, 2022. [Tesis de Grado] Universidad Cesar Vallejo: https://hdl.handle.net/20.500.12692/94498Vargas, A. (2017). Investigación de Mercados. Fondo editorial Areandino. https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1428Vega, J. (2021). Compensación económica, compensación emocional y la satisfacción laboral del personal de una empresa agroindustrial filial norte - Chiclayo. [Tesis de grado: https://hdl.handle.net/11537/28504Viveros, J. (2023). Liderazgo, comunicación efectiva y resolución de conflictos. Organización Internacional del Trabajo: https://gc.scalahed.com/recursos/files/r161r/w24196w/LCEy%20RC.pdfTHUMBNAIL2023laurapeña.pdf.jpg2023laurapeña.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4880https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50730/6/2023laurape%c3%b1a.pdf.jpg51cca25290b12c096d1dc5e5402af364MD56open access2023laurapeña1.pdf.jpg2023laurapeña1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9173https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50730/7/2023laurape%c3%b1a1.pdf.jpg10abaccadb225749b6fd1f3d7ff69893MD57open access2023laurapeña2.pdf.jpg2023laurapeña2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9712https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50730/8/2023laurape%c3%b1a2.pdf.jpg7516f72a210a4b88d833ebf9d69ba161MD58open accessORIGINAL2023laurapeña.pdf2023laurapeña.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2133331https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50730/1/2023laurape%c3%b1a.pdfc43090d823ae728a040c4ef994c11e91MD51open access2023laurapeña1.pdf2023laurapeña1.pdfAprobación Facultadapplication/pdf220291https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50730/2/2023laurape%c3%b1a1.pdf329892e3540ec0979818578d101c32f6MD52metadata only access2023laurapeña2.pdf2023laurapeña2.pdfAcuerdo de publicaciónapplication/pdf328792https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50730/3/2023laurape%c3%b1a2.pdf855c82041a02cf45dc29b733a702d661MD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50730/4/license_rdf1487462a1490a8fc01f5999ce7b3b9ccMD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50730/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open access11634/50730oai:repository.usta.edu.co:11634/507302023-06-03 03:04:43.388open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |