Una aproximación a la comprensión del mercado agroturístico en el municipio de Villavicencio, Meta

La presente investigación tuvo como objeto analizar el mercado agroturístico de Villavicencio para determinar oportunidades que orienten el desarrollo de planes estratégicos de mercadeo. El diseño fue mixto, de campo con apoyo documental. Los datos se obtuvieron mediante visitas al Instituto de Turi...

Full description

Autores:
Castellanos, Edward D. Ramírez
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/41520
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/episteme/article/view/1992
http://hdl.handle.net/11634/41520
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id SANTTOMAS2_1e7592a0404e2d1c93b100e487a3b938
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/41520
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
spelling Castellanos, Edward D. Ramírez2022-01-18T20:44:27Z2022-01-18T20:44:27Z2012-07-01https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/episteme/article/view/1992http://hdl.handle.net/11634/41520La presente investigación tuvo como objeto analizar el mercado agroturístico de Villavicencio para determinar oportunidades que orienten el desarrollo de planes estratégicos de mercadeo. El diseño fue mixto, de campo con apoyo documental. Los datos se obtuvieron mediante visitas al Instituto de Turismo del Meta y revisión bibliográfica de documentos especializados, mediante análisis de contenido. Se determinó que en Villavicencio el sector turismo tiene una gran participacion en la economía local; sin embargo la información del subsector agroturístico con la que se cuenta es limitada y hace falta un sistema estadístico de turismo más completo.application/pdfspaUniversidad Santo Tomás Villavicenciohttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/episteme/article/view/1992/2099Episteme; No. 4 (2012)Revista Episteme; Núm. 4 (2012)2711-38332027-7504Una aproximación a la comprensión del mercado agroturístico en el municipio de Villavicencio, Metainfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/access_right/c_abf211634/41520oai:repository.usta.edu.co:11634/415202023-07-14 15:31:00.753metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Una aproximación a la comprensión del mercado agroturístico en el municipio de Villavicencio, Meta
title Una aproximación a la comprensión del mercado agroturístico en el municipio de Villavicencio, Meta
spellingShingle Una aproximación a la comprensión del mercado agroturístico en el municipio de Villavicencio, Meta
title_short Una aproximación a la comprensión del mercado agroturístico en el municipio de Villavicencio, Meta
title_full Una aproximación a la comprensión del mercado agroturístico en el municipio de Villavicencio, Meta
title_fullStr Una aproximación a la comprensión del mercado agroturístico en el municipio de Villavicencio, Meta
title_full_unstemmed Una aproximación a la comprensión del mercado agroturístico en el municipio de Villavicencio, Meta
title_sort Una aproximación a la comprensión del mercado agroturístico en el municipio de Villavicencio, Meta
dc.creator.fl_str_mv Castellanos, Edward D. Ramírez
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Castellanos, Edward D. Ramírez
description La presente investigación tuvo como objeto analizar el mercado agroturístico de Villavicencio para determinar oportunidades que orienten el desarrollo de planes estratégicos de mercadeo. El diseño fue mixto, de campo con apoyo documental. Los datos se obtuvieron mediante visitas al Instituto de Turismo del Meta y revisión bibliográfica de documentos especializados, mediante análisis de contenido. Se determinó que en Villavicencio el sector turismo tiene una gran participacion en la economía local; sin embargo la información del subsector agroturístico con la que se cuenta es limitada y hace falta un sistema estadístico de turismo más completo.
publishDate 2012
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012-07-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-18T20:44:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-18T20:44:27Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/episteme/article/view/1992
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/41520
url https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/episteme/article/view/1992
http://hdl.handle.net/11634/41520
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/episteme/article/view/1992/2099
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv Episteme; No. 4 (2012)
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv Revista Episteme; Núm. 4 (2012)
dc.relation.citationissue.none.fl_str_mv 2711-3833
2027-7504
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás Villavicencio
institution Universidad Santo Tomás
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv noreply@usta.edu.co
_version_ 1782026253239320576