Modelo de demanda de productos textiles distribuidos por medio del catálogo Carmel en Cúcuta, Norte de Santander
Mediante esta investigación, se recopila la información de las personas que venden los productos contenidos en el catálogo Carmel en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander, con el fin de conocer el comportamiento que tiene la demanda de estos productos textiles. La información necesaria de cada una...
- Autores:
-
Gómez Pradilla, Maria Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/48360
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/48360
- Palabra clave:
- Estimation
Demand Modeling
Multiple Regression
Catalog Sales
análisis económico
análisis de la demanda
elasticidad
teoría de la estimación
Estimación
Modelo de Demanda
egresión Múltiple
Venta por Catálogo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_1de9bfcda452a43430a81eff265371fc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/48360 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Modelo de demanda de productos textiles distribuidos por medio del catálogo Carmel en Cúcuta, Norte de Santander |
title |
Modelo de demanda de productos textiles distribuidos por medio del catálogo Carmel en Cúcuta, Norte de Santander |
spellingShingle |
Modelo de demanda de productos textiles distribuidos por medio del catálogo Carmel en Cúcuta, Norte de Santander Estimation Demand Modeling Multiple Regression Catalog Sales análisis económico análisis de la demanda elasticidad teoría de la estimación Estimación Modelo de Demanda egresión Múltiple Venta por Catálogo |
title_short |
Modelo de demanda de productos textiles distribuidos por medio del catálogo Carmel en Cúcuta, Norte de Santander |
title_full |
Modelo de demanda de productos textiles distribuidos por medio del catálogo Carmel en Cúcuta, Norte de Santander |
title_fullStr |
Modelo de demanda de productos textiles distribuidos por medio del catálogo Carmel en Cúcuta, Norte de Santander |
title_full_unstemmed |
Modelo de demanda de productos textiles distribuidos por medio del catálogo Carmel en Cúcuta, Norte de Santander |
title_sort |
Modelo de demanda de productos textiles distribuidos por medio del catálogo Carmel en Cúcuta, Norte de Santander |
dc.creator.fl_str_mv |
Gómez Pradilla, Maria Camila |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rangel Quiñonez, Henry Sebastián Caraballo, Leonardo Javier |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gómez Pradilla, Maria Camila |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Estimation Demand Modeling Multiple Regression Catalog Sales |
topic |
Estimation Demand Modeling Multiple Regression Catalog Sales análisis económico análisis de la demanda elasticidad teoría de la estimación Estimación Modelo de Demanda egresión Múltiple Venta por Catálogo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
análisis económico análisis de la demanda elasticidad teoría de la estimación |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Estimación Modelo de Demanda egresión Múltiple Venta por Catálogo |
description |
Mediante esta investigación, se recopila la información de las personas que venden los productos contenidos en el catálogo Carmel en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander, con el fin de conocer el comportamiento que tiene la demanda de estos productos textiles. La información necesaria de cada una de las variables exógenas que se van a considerar en el modelo se recopila a través de una encuesta aplicada a las personas que distribuyen el catálogo en la ciudad y los datos son procesados a través del Software Rstudio. La metodología que se utiliza es cuantitativa con un enfoque econométrico y, se logra determinar a través de una regresión múltiple, una ecuación que permite estimar las cantidades demandadas. El modelo final ubica en un 61,65% el comportamiento de las cantidades y se explica a través del precio promedio de la prenda, el acceso a Internet, el número de catálogos que vende y si la ganancia de la venta es su ingreso principal. |
publishDate |
2020 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-12-14T19:04:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-12-14T19:04:34Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Gómez Pradilla, M. C. (2022). Modelo de demanda de productos textiles distribuidos por medio del catálogo Carmel en Cúcuta, Norte de Santander. [Trabajo de pregrado]. Universidad Santo Tomás. Bucaramanga, Colombia |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/48360 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Gómez Pradilla, M. C. (2022). Modelo de demanda de productos textiles distribuidos por medio del catálogo Carmel en Cúcuta, Norte de Santander. [Trabajo de pregrado]. Universidad Santo Tomás. Bucaramanga, Colombia reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/48360 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Alvarez Caprile, M. L. (2007). Venta Directa: Una opción laboral para la mujer. (tesis de pregrado). El Salvador: Universidad del Salvador. Astolfi, F. (2009). Expansión del Modelo de Venta Directa en Argentina. (tesis de pregrado). Argentina: Instituto Tecnologico de Buenos Aires. Batalgi, B. (2011). Econometrics. Berlin: Springer. Boada, A. J., & de Vasconcelos, D. (2013). Modelo estadístico de regresión múltiple, columna vertebral para predecir en empresas multinacionales con estilo de venta por catálogo. Revista Lasallista de Investigación, 10(1), 112-127. Boada, A., & Mayorca, R. (2011). Planificación de la demanda en empresas con estilo de venta por catálogo. Revista Lasallista de Investigación, 8, 124-135. Breusch, T., & Pagan, A. (1979). A Simple Test for Heteroscedasticity and Random Coefficient Variation. Econometrica, 5(47), 1287-1294. Case, K., Fair, R., & Oster, S. (2012). Principios de Microeconomía. México: Pearson Educación. Castillo Cubillos, M. (2013). La dimensión subjetiva del trabajo en vendedoras y vendedores por catálogo. (tesis de pregrado). Colombia: Universidad ICESI. Dalgaard, P. (2008). Introductory Statistics with R. New York: Springer. Faraway, J. (2014). Linear Models with R. New York: Chapman and Hall/CRC. Gollnick, H. (1968). Einführung in die Ökonometrie. Stuttgart: Eugen Ulmert. Hayes, A., & Cai, L. (2007). Using heteroskedasticity-consisten standard error stimators in OLS regression: An introduction and software implementation. Behavior Research Methods, 39, 709-722. https://doi.org/10.3758/BF03192961. Heiberger, R., & Holland, B. (2015). Statistical Analysis and Data Display. New York: Springer. Keynes, J. (1936). Teoría general de la ocupación, el interés y el dinero. México: Fondo de Cultura Económica. La República. (17 de abril de 2019). Leonisa, Lili Pink y Carmel lideran un mercado que mueve $2,2 billones en el país. La República. Obtenido de https://www.larepublica.co/empresas/leonisa-lili-pink-y-carmel-lideran-un-mercado-que-mueve-22-billones-en-el-pais-2852506. León Valbuena, N. (2013). Fuerza de ventas determinante de la competitividad empresarial. Revista de Ciencias Sociales, XIX(2), 379-389. Linea Directa S.A. (n.d.). ¿Quiénes somos? Obtenido de https://www.carmel.com.co/quienes-somos/. Lopez Buitrago, O. (2014). Ánalisis de la demanda para crear una empresa de venta por catálogo de café gourmet para la población estrato 4, 5 y 6 del municipio Tulua, Valle. (tesis de pregrado). Colombia: Universidad Nacional Abierta y a Distancia Muñoz C, M. (2004). Determinantes del ingreso y del gasto corriente de los hogares. Economía Institucional, 6(10), 183-199. Ongallo, C. (2007). El libro de la venta directa: el sistema que ha transformado la vida de millones de personas. España: Diaz de Santos. Parkin, M., & Loría, E. (2010). Microeconomía. Versión para Latinoamérica. México: Pearson Educación. Pat Fernández, L. (2013). Introducción a los modelos de regresión. México: Plaza y Valdés. Peña, D. (2015). Fundamentos de estadística. México: Difusora Larousse- Alianza Editorial. Pindyck, R., & Rubinfeld, D. (2009). Microeconomía. Madrid: Pearson Educación. Ripley, B. (s.f.). stepAIC. Obtenido de RDocumentation: https://www.rdocumentation.org/packages/MASS/versions/7.3-51.6/topics/stepAIC Rodriguez Guevara, D., & Gonzalez Uribe, G. (2019). Principios de econometría. Instituto Tecnológico Metropolitano. Obtenido de https://elibro.net/es/ereader/usta/105646?page=33. Ross, S., & Valdés Sánchez, T. (2014). Introducción a la estadística. Barcelona: Editorial Reverté. Rustom Jabbaz, A. (2012). Estadística Descriptiva, Probabilidad e Inferencia. Una visión conceptual y aplicada. Santiago de Chile: Departamento de Economía Agraria, Facultad de Ciencias Agronómicas. Obtenido de http://repositorio.uchile.cl/handle/2250/120284 Shapiro, S., & Wilk, M. (1965). An Analysis of Variance Test for Normality (Complete Samples). Biometrika, 52(3/4), 591-611. doi:10.2307/2333709 Uboe, J. (2017). Introductory Statistics for Business and Economy. Cham: Springer. Welk, J., & Rodriguez Esquerdo, P. (2018). Applied Regression Analysis for Business. Cham: Springer. |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bucaramanga |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Economía |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Economía |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/48360/3/2022MariaGomez.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/48360/4/2022MariaGomez1.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/48360/5/2022MariaGomez2.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/48360/6/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/48360/7/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/48360/8/2022MariaGomez.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/48360/9/2022MariaGomez1.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/48360/10/2022MariaGomez2.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
49a04687378318c6aa64f908a732e347 8f562fa44306032b9fa1bc7d24fd924b a166514ab3a6f284e268bd41da9aeed8 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 0afc856a9751ba89a07f06be03febef9 62aeb8c793f5ac405cb3cc707d3399fd 49402ea4b06500aecefa6b8c99c5f9c5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026175446515712 |
spelling |
Rangel Quiñonez, Henry SebastiánCaraballo, Leonardo JavierGómez Pradilla, Maria Camila2022-12-14T19:04:34Z2022-12-14T19:04:34Z2020Gómez Pradilla, M. C. (2022). Modelo de demanda de productos textiles distribuidos por medio del catálogo Carmel en Cúcuta, Norte de Santander. [Trabajo de pregrado]. Universidad Santo Tomás. Bucaramanga, Colombiahttp://hdl.handle.net/11634/48360reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coMediante esta investigación, se recopila la información de las personas que venden los productos contenidos en el catálogo Carmel en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander, con el fin de conocer el comportamiento que tiene la demanda de estos productos textiles. La información necesaria de cada una de las variables exógenas que se van a considerar en el modelo se recopila a través de una encuesta aplicada a las personas que distribuyen el catálogo en la ciudad y los datos son procesados a través del Software Rstudio. La metodología que se utiliza es cuantitativa con un enfoque econométrico y, se logra determinar a través de una regresión múltiple, una ecuación que permite estimar las cantidades demandadas. El modelo final ubica en un 61,65% el comportamiento de las cantidades y se explica a través del precio promedio de la prenda, el acceso a Internet, el número de catálogos que vende y si la ganancia de la venta es su ingreso principal.Through this research, information is collected from the people who sell the products contained in the Carmel catalog in the city of Cucuta, Norte de Santander, in order to know the behavior of the demand for these textile products. The necessary information for each of the exogenous variables to be considered in the model is collected through a survey applied to the people who distribute the catalog in the city and the data are processed through the RStudio software. The methodology used is quantitative with an econometric approach and, through a multiple regression, an equation that allows estimating the quantities demanded is determined. The final model places 61.65% of the behavior of the quantities and is explained through the average price of the garment, the access to the Internet, the number of catalogs sold and whether the profit from the sale is the main income.Economistahttp://www.ustabuca.edu.co/ustabmanga/presentacionPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado EconomíaFacultad de EconomíaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Modelo de demanda de productos textiles distribuidos por medio del catálogo Carmel en Cúcuta, Norte de SantanderEstimationDemand ModelingMultiple RegressionCatalog Salesanálisis económicoanálisis de la demandaelasticidadteoría de la estimaciónEstimaciónModelo de Demandaegresión MúltipleVenta por CatálogoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BucaramangaAlvarez Caprile, M. L. (2007). Venta Directa: Una opción laboral para la mujer. (tesis de pregrado). El Salvador: Universidad del Salvador.Astolfi, F. (2009). Expansión del Modelo de Venta Directa en Argentina. (tesis de pregrado). Argentina: Instituto Tecnologico de Buenos Aires.Batalgi, B. (2011). Econometrics. Berlin: Springer.Boada, A. J., & de Vasconcelos, D. (2013). Modelo estadístico de regresión múltiple, columna vertebral para predecir en empresas multinacionales con estilo de venta por catálogo. Revista Lasallista de Investigación, 10(1), 112-127.Boada, A., & Mayorca, R. (2011). Planificación de la demanda en empresas con estilo de venta por catálogo. Revista Lasallista de Investigación, 8, 124-135.Breusch, T., & Pagan, A. (1979). A Simple Test for Heteroscedasticity and Random Coefficient Variation. Econometrica, 5(47), 1287-1294.Case, K., Fair, R., & Oster, S. (2012). Principios de Microeconomía. México: Pearson Educación.Castillo Cubillos, M. (2013). La dimensión subjetiva del trabajo en vendedoras y vendedores por catálogo. (tesis de pregrado). Colombia: Universidad ICESI.Dalgaard, P. (2008). Introductory Statistics with R. New York: Springer.Faraway, J. (2014). Linear Models with R. New York: Chapman and Hall/CRC.Gollnick, H. (1968). Einführung in die Ökonometrie. Stuttgart: Eugen Ulmert.Hayes, A., & Cai, L. (2007). Using heteroskedasticity-consisten standard error stimators in OLS regression: An introduction and software implementation. Behavior Research Methods, 39, 709-722. https://doi.org/10.3758/BF03192961.Heiberger, R., & Holland, B. (2015). Statistical Analysis and Data Display. New York: Springer.Keynes, J. (1936). Teoría general de la ocupación, el interés y el dinero. México: Fondo de Cultura Económica.La República. (17 de abril de 2019). Leonisa, Lili Pink y Carmel lideran un mercado que mueve $2,2 billones en el país. La República. Obtenido de https://www.larepublica.co/empresas/leonisa-lili-pink-y-carmel-lideran-un-mercado-que-mueve-22-billones-en-el-pais-2852506.León Valbuena, N. (2013). Fuerza de ventas determinante de la competitividad empresarial. Revista de Ciencias Sociales, XIX(2), 379-389.Linea Directa S.A. (n.d.). ¿Quiénes somos? Obtenido de https://www.carmel.com.co/quienes-somos/.Lopez Buitrago, O. (2014). Ánalisis de la demanda para crear una empresa de venta por catálogo de café gourmet para la población estrato 4, 5 y 6 del municipio Tulua, Valle. (tesis de pregrado). Colombia: Universidad Nacional Abierta y a DistanciaMuñoz C, M. (2004). Determinantes del ingreso y del gasto corriente de los hogares. Economía Institucional, 6(10), 183-199.Ongallo, C. (2007). El libro de la venta directa: el sistema que ha transformado la vida de millones de personas. España: Diaz de Santos.Parkin, M., & Loría, E. (2010). Microeconomía. Versión para Latinoamérica. México: Pearson Educación.Pat Fernández, L. (2013). Introducción a los modelos de regresión. México: Plaza y Valdés.Peña, D. (2015). Fundamentos de estadística. México: Difusora Larousse- Alianza Editorial.Pindyck, R., & Rubinfeld, D. (2009). Microeconomía. Madrid: Pearson Educación.Ripley, B. (s.f.). stepAIC. Obtenido de RDocumentation: https://www.rdocumentation.org/packages/MASS/versions/7.3-51.6/topics/stepAICRodriguez Guevara, D., & Gonzalez Uribe, G. (2019). Principios de econometría. Instituto Tecnológico Metropolitano. Obtenido de https://elibro.net/es/ereader/usta/105646?page=33.Ross, S., & Valdés Sánchez, T. (2014). Introducción a la estadística. Barcelona: Editorial Reverté.Rustom Jabbaz, A. (2012). Estadística Descriptiva, Probabilidad e Inferencia. Una visión conceptual y aplicada. Santiago de Chile: Departamento de Economía Agraria, Facultad de Ciencias Agronómicas. Obtenido de http://repositorio.uchile.cl/handle/2250/120284Shapiro, S., & Wilk, M. (1965). An Analysis of Variance Test for Normality (Complete Samples). Biometrika, 52(3/4), 591-611. doi:10.2307/2333709Uboe, J. (2017). Introductory Statistics for Business and Economy. Cham: Springer.Welk, J., & Rodriguez Esquerdo, P. (2018). Applied Regression Analysis for Business. Cham: Springer.ORIGINAL2022MariaGomez.pdf2022MariaGomez.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf418242https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/48360/3/2022MariaGomez.pdf49a04687378318c6aa64f908a732e347MD53open access2022MariaGomez1.pdf2022MariaGomez1.pdfAprobación de Facultadapplication/pdf708597https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/48360/4/2022MariaGomez1.pdf8f562fa44306032b9fa1bc7d24fd924bMD54metadata only access2022MariaGomez2.pdf2022MariaGomez2.pdfAcuerdo de Publicaciónapplication/pdf97571https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/48360/5/2022MariaGomez2.pdfa166514ab3a6f284e268bd41da9aeed8MD55metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/48360/6/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD56open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/48360/7/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD57open accessTHUMBNAIL2022MariaGomez.pdf.jpg2022MariaGomez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8512https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/48360/8/2022MariaGomez.pdf.jpg0afc856a9751ba89a07f06be03febef9MD58open access2022MariaGomez1.pdf.jpg2022MariaGomez1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8911https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/48360/9/2022MariaGomez1.pdf.jpg62aeb8c793f5ac405cb3cc707d3399fdMD59open access2022MariaGomez2.pdf.jpg2022MariaGomez2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8693https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/48360/10/2022MariaGomez2.pdf.jpg49402ea4b06500aecefa6b8c99c5f9c5MD510open access11634/48360oai:repository.usta.edu.co:11634/483602023-05-09 08:34:57.001open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |