Modelo de negocio: Evement Business S.A.S

EVEMENT BUSINESS S.A.S está constituida por Paula Andrea Zarate, Lucía González, Jennifer Guevara y Camila Cita. Esta sociedad está dedicada a la organización de eventos empresariales, donde ofrece alta calidad en cada uno de sus servicios como, cubrimiento periodístico del evento, catering, protoco...

Full description

Autores:
Cita García, María Camila
González Sierra, Martha Lucia
Guevara Fajardo, Jennifer
Zárate Cortés, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/3633
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/3633
Palabra clave:
Image
Protocol
Business event
Eventos empresariales
Comunicación organizacional
Servicio al cliente
Imagen
Protocoló
Evento empresarial
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_1d8ba76d65681d98138ae207477af624
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/3633
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Modelo de negocio: Evement Business S.A.S
title Modelo de negocio: Evement Business S.A.S
spellingShingle Modelo de negocio: Evement Business S.A.S
Image
Protocol
Business event
Eventos empresariales
Comunicación organizacional
Servicio al cliente
Imagen
Protocoló
Evento empresarial
title_short Modelo de negocio: Evement Business S.A.S
title_full Modelo de negocio: Evement Business S.A.S
title_fullStr Modelo de negocio: Evement Business S.A.S
title_full_unstemmed Modelo de negocio: Evement Business S.A.S
title_sort Modelo de negocio: Evement Business S.A.S
dc.creator.fl_str_mv Cita García, María Camila
González Sierra, Martha Lucia
Guevara Fajardo, Jennifer
Zárate Cortés, Paula Andrea
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ortiz, Ivonne
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cita García, María Camila
González Sierra, Martha Lucia
Guevara Fajardo, Jennifer
Zárate Cortés, Paula Andrea
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Image
Protocol
Business event
topic Image
Protocol
Business event
Eventos empresariales
Comunicación organizacional
Servicio al cliente
Imagen
Protocoló
Evento empresarial
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv Eventos empresariales
Comunicación organizacional
Servicio al cliente
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Imagen
Protocoló
Evento empresarial
description EVEMENT BUSINESS S.A.S está constituida por Paula Andrea Zarate, Lucía González, Jennifer Guevara y Camila Cita. Esta sociedad está dedicada a la organización de eventos empresariales, donde ofrece alta calidad en cada uno de sus servicios como, cubrimiento periodístico del evento, catering, protocolo, y nuestro plus, asesoría de imagen que se brinda a los empleados de la organización. Nuestra empresa es reconocida a nivel comercial por ofrecer convergencia de servicios personalidades a cada uno de nuestros clientes. Tenemos cubrimiento en algunos sectores de Bogotá, sin embargo, contamos con la capacidad de trasladarnos a otras partes del país gracias a nuestros aliados y proveedores. A continuación les presentaremos una descripción detallada de EVEMENT BUSINESS S.A.S, los retos, objetivos, servicios, paquetes, clientes y proveedores.
publishDate 2016
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-06-27T20:31:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-06-27T20:31:38Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Cita García, M. C., González Sierra, M. L., Guevara Fajardo, J. Z. & Cortés, P. A. (2016) Modelo de negocio: Evement Business S.A.S. [Trabajo de Pregrado, Universidad Santo Tomás] Repositorio Institucional
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11634/3633
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Cita García, M. C., González Sierra, M. L., Guevara Fajardo, J. Z. & Cortés, P. A. (2016) Modelo de negocio: Evement Business S.A.S. [Trabajo de Pregrado, Universidad Santo Tomás] Repositorio Institucional
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url https://hdl.handle.net/11634/3633
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Fernández, C. (1997). La Comunicación en las Organizaciones. Editorial Trillas. México, p. 27-31.
Trelles, I. (2002), Conferencia en Facultad de Comunicación, Universidad de La Habana.
Feget, D. (2014). La Comunicación Estratégica. Extraído de: http://www.portafolio.co/columnistas/la-comunicacion-estrategica.
Gherardi, E. (2000). Cómo hacer eventos exitosos. Bogotá D.C.
Pardo, M. (2015). Conceptos de protocolo. Bogotá D.C.
Pardo, M. (2015). Manual interno de protocolo en la empresa. Bogotá D.C.
Pardo, M. (2015). Relaciones públicas. Bogotá D.C
Neira. D. (2004). Manual imagen de mujer. Bogotá D.C
Neira. D. (2004). Manual imagen de hombre. Bogotá D.C
Lozano. D. (2015). Una convocatoria para emprendedores innovadores. Extraído de: http://www.emprendices.co/tag/innovacion-empresarial/
Cardozo V. (2007). La comunicación dentro del marketing. Capitulo 9. Universidad de los Andes. Bogotá D.C Extraído de: http://www.marketingxxi.com/la-comunicacion-corporativa%3A-imagen,-relaciones-publicas-yresponsabilidad-social-corporativa-89.htm
Osorio.S. (2009). La función de la comunicación interna y externa, como instrumento estratégico para mejorar el servicio al cliente. Universidad Javeriana. Bogotá D.C. Extraído http://www.javeriana.edu.co/biblos/tesis/comunicacion/tesis293.pdf
Zamora. M. (S.F). La comunicación organizacional externa, como el elemento del perfeccionamiento empresarial. Extraído de: http://m.monografias.com/trabajos83/comunicacion-organizacionalexterna/comunicacion-organizacional-externa.shtml
Hattal, A. (S.F). ¿Utiliza la comunicación para captar y fidelizar clientes? Empresa Digitala, 1-6 página.
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación Social
dc.source.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3633/3/2016citamaria.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3633/4/2016mariacita.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3633/7/entregadedocumentos%20%2825%29.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3633/8/derechodeautor.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3633/1/2016mariacita.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3633/5/entregadedocumentos%20%2825%29.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3633/6/derechodeautor.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3633/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv d24de392f66137469f696e2651c25bc4
dacfd4a42105e5cc72d5c8cd98ae2411
0d4cfa72633bd1085a8c3539f89bf7a4
d1e772fe493883d5ee34240c2f3c40e1
f59d9fa3a936dcb4adb65b4190337874
40dc347fa600542d31c44adb8e863ee6
4f26666f6efd42c358a8e67d3290ba8e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026404385259520
spelling Ortiz, IvonneCita García, María CamilaGonzález Sierra, Martha LuciaGuevara Fajardo, JenniferZárate Cortés, Paula Andrea2017-06-27T20:31:38Z2017-06-27T20:31:38Z2016Cita García, M. C., González Sierra, M. L., Guevara Fajardo, J. Z. & Cortés, P. A. (2016) Modelo de negocio: Evement Business S.A.S. [Trabajo de Pregrado, Universidad Santo Tomás] Repositorio Institucionalhttps://hdl.handle.net/11634/3633instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEVEMENT BUSINESS S.A.S está constituida por Paula Andrea Zarate, Lucía González, Jennifer Guevara y Camila Cita. Esta sociedad está dedicada a la organización de eventos empresariales, donde ofrece alta calidad en cada uno de sus servicios como, cubrimiento periodístico del evento, catering, protocolo, y nuestro plus, asesoría de imagen que se brinda a los empleados de la organización. Nuestra empresa es reconocida a nivel comercial por ofrecer convergencia de servicios personalidades a cada uno de nuestros clientes. Tenemos cubrimiento en algunos sectores de Bogotá, sin embargo, contamos con la capacidad de trasladarnos a otras partes del país gracias a nuestros aliados y proveedores. A continuación les presentaremos una descripción detallada de EVEMENT BUSINESS S.A.S, los retos, objetivos, servicios, paquetes, clientes y proveedores.EVEMENT BUSINESS S.A.S is made up of Paula Andrea Zarate, Lucía González, Jennifer Guevara and Camila Cita. This company is dedicated to the organization of business events, where it offers high quality in each of its services such as journalistic coverage of the event, catering, protocol, and our plus, image consulting that is provided to the employees of the organization. Our company is recognized at a commercial level for offering convergence of personal services to each of our clients. We have coverage in some sectors of Bogotá, however, we have the ability to move to other parts of the country thanks to our allies and suppliers. Below we will present a detailed description of EVEMENT BUSINESS S.A.S, the challenges, objectives, services, packages, clients and suppliers.Comunicador SocialPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisModelo de negocio: Evement Business S.A.SImageProtocolBusiness eventEventos empresarialesComunicación organizacionalServicio al clienteImagenProtocolóEvento empresarialTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáFernández, C. (1997). La Comunicación en las Organizaciones. Editorial Trillas. México, p. 27-31.Trelles, I. (2002), Conferencia en Facultad de Comunicación, Universidad de La Habana.Feget, D. (2014). La Comunicación Estratégica. Extraído de: http://www.portafolio.co/columnistas/la-comunicacion-estrategica.Gherardi, E. (2000). Cómo hacer eventos exitosos. Bogotá D.C.Pardo, M. (2015). Conceptos de protocolo. Bogotá D.C.Pardo, M. (2015). Manual interno de protocolo en la empresa. Bogotá D.C.Pardo, M. (2015). Relaciones públicas. Bogotá D.CNeira. D. (2004). Manual imagen de mujer. Bogotá D.CNeira. D. (2004). Manual imagen de hombre. Bogotá D.CLozano. D. (2015). Una convocatoria para emprendedores innovadores. Extraído de: http://www.emprendices.co/tag/innovacion-empresarial/Cardozo V. (2007). La comunicación dentro del marketing. Capitulo 9. Universidad de los Andes. Bogotá D.C Extraído de: http://www.marketingxxi.com/la-comunicacion-corporativa%3A-imagen,-relaciones-publicas-yresponsabilidad-social-corporativa-89.htmOsorio.S. (2009). La función de la comunicación interna y externa, como instrumento estratégico para mejorar el servicio al cliente. Universidad Javeriana. Bogotá D.C. Extraído http://www.javeriana.edu.co/biblos/tesis/comunicacion/tesis293.pdfZamora. M. (S.F). La comunicación organizacional externa, como el elemento del perfeccionamiento empresarial. Extraído de: http://m.monografias.com/trabajos83/comunicacion-organizacionalexterna/comunicacion-organizacional-externa.shtmlHattal, A. (S.F). ¿Utiliza la comunicación para captar y fidelizar clientes? Empresa Digitala, 1-6 página.THUMBNAIL2016citamaria.pdf.jpg2016citamaria.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5241https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3633/3/2016citamaria.pdf.jpgd24de392f66137469f696e2651c25bc4MD53open access2016mariacita.pdf.jpg2016mariacita.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4136https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3633/4/2016mariacita.pdf.jpgdacfd4a42105e5cc72d5c8cd98ae2411MD54open accessentregadedocumentos (25).pdf.jpgentregadedocumentos (25).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7554https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3633/7/entregadedocumentos%20%2825%29.pdf.jpg0d4cfa72633bd1085a8c3539f89bf7a4MD57open accessderechodeautor.pdf.jpgderechodeautor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8331https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3633/8/derechodeautor.pdf.jpgd1e772fe493883d5ee34240c2f3c40e1MD58open accessORIGINAL2016mariacita.pdf2016mariacita.pdfapplication/pdf1008757https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3633/1/2016mariacita.pdff59d9fa3a936dcb4adb65b4190337874MD51open accessentregadedocumentos (25).pdfentregadedocumentos (25).pdfEntrega de documentosapplication/pdf1169014https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3633/5/entregadedocumentos%20%2825%29.pdf40dc347fa600542d31c44adb8e863ee6MD55metadata only accessderechodeautor.pdfderechodeautor.pdfCarta de derechos de autorapplication/pdf320259https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3633/6/derechodeautor.pdf4f26666f6efd42c358a8e67d3290ba8eMD56metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3633/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open access11634/3633oai:repository.usta.edu.co:11634/36332023-01-04 03:17:23.595open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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