Informe del congreso empréndete de mercadotecnia y negocios Cintermex en México

Vivimos una experiencia inolvidable de la cual fuimos participes estudiantes de Negocios Internacionales, desplazándonos a la ciudad de Monterrey, México la cual apenas aterrizamos hacia un frio de -1 grado el cual nos despertó que iba hacer un congreso frio y a la vez caluroso por la cordial recibi...

Full description

Autores:
Plata Jiménez, Carlos Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/34167
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/34167
Palabra clave:
Cultura organizacional
Empleo - Clasificación
Emprendimiento - Congresos
Negocios Internacionales
Aprendizaje en organizaciones
Tesis y disertaciones académicas
Mercadotecnia - Congresos
Negocios
Cultura organizacional
Desarrollo profesional
Tipos de trabajos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Vivimos una experiencia inolvidable de la cual fuimos participes estudiantes de Negocios Internacionales, desplazándonos a la ciudad de Monterrey, México la cual apenas aterrizamos hacia un frio de -1 grado el cual nos despertó que iba hacer un congreso frio y a la vez caluroso por la cordial recibida de los mexicanos que apoyaban el congreso, apenas llegado al hotel 5 estrellas que residimos esos días en Monterrey, se hablo de temas super importantes del emprendimiento, la creatividad y la obsolencia de empresas que no tecnifican ni renuevan sus hábitos empresariales para obtener mejores resultados tanto económicos como ámbito de trabajo. Fuimos felices y con las enseñanzas absorbidas pudimos aplicarlos a nuestro diario vivir y a los que tenemos empresa poder aplicarlas en las mismas.. Gracias universidad santo tomas, por brindarnos esta oportunidad.