Percepción del consumidor mexicano frente a la tendencia digital: E-commerce, por parte de la empresa de Retail: Wal-Mart

Hoy en día el mundo empresarial se mueve de forma directa y constante hacia la tendencia que ha marcado el marketing digital y su rama, el e-commerce. En este ensayo se reflexiona respecto a la evidencia frente a cómo la empresa de supermercados Walmart usa esta tendencia para mantenerse en el merca...

Full description

Autores:
Muñoz Cubides, Nidia Karen María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/14254
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/14254
Palabra clave:
Electronic commerce
Internet searching
Total quality management
Comercio Electrónico
Búsquedas en Internet
Calidad Total en Administración
Tendencia
Consumidor
México
E-commerce
Marketing Digital
Walmart
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Hoy en día el mundo empresarial se mueve de forma directa y constante hacia la tendencia que ha marcado el marketing digital y su rama, el e-commerce. En este ensayo se reflexiona respecto a la evidencia frente a cómo la empresa de supermercados Walmart usa esta tendencia para mantenerse en el mercado y generar un valor agregado a sus consumidores, y cómo ellos perciben estas acciones.