Practica en el área de trade marketing de la empresa gaseosas Hipinto s.a.s

Practica empresarial en el departamento de Trade Marketing de la empresa Gaseosas Hipinto S.A.S implementando estrategias de innovación, ejecución y seguimiento bajo los lineamientos establecidos por la empresa cumpliendo satisfactoriamente con los objetivos propuestos.

Autores:
Bello Silva, Juan Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/17896
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/17896
Palabra clave:
Business practice
Trade marketing
Prácticas industriales
Trabajo de campo
Estudiantes universitarios
Práctica empresarial
Comercialización
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Practica empresarial en el departamento de Trade Marketing de la empresa Gaseosas Hipinto S.A.S implementando estrategias de innovación, ejecución y seguimiento bajo los lineamientos establecidos por la empresa cumpliendo satisfactoriamente con los objetivos propuestos.