Reading beyond the classroom. Effects and advantages of extensive reading practice focused to be part of the english programs at the Universidad Santo Tomás, Tunja
El propósito de este trabajo es observar y describir los efectos de aplicar lectura extensiva a un grupo de estudiantes de quinto nivel de Inglés de la Universidad Santo Tomás, dirigido a hacer parte del programa de Inglés. Este proyecto proporciona a los estudiantes un ambiente adecuado para el des...
- Autores:
-
De Guerrero, Nery Yolanda Ruiz
Rodríguez, Gladis Leonor Arias
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/40734
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/1743
http://hdl.handle.net/11634/40734
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
SANTTOMAS2_1b74f0cd6c85782f42ff7902a395a3e2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/40734 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
spelling |
De Guerrero, Nery Yolanda RuizRodríguez, Gladis Leonor Arias2022-01-18T17:51:21Z2022-01-18T17:51:21Z2015-06-24https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/174310.15332/s1794-3841.2009.0012.09http://hdl.handle.net/11634/40734El propósito de este trabajo es observar y describir los efectos de aplicar lectura extensiva a un grupo de estudiantes de quinto nivel de Inglés de la Universidad Santo Tomás, dirigido a hacer parte del programa de Inglés. Este proyecto proporciona a los estudiantes un ambiente adecuado para el desarrollo de lectura extensiva por medio de textos reales, que se caracteriza por la práctica de lectura libre y controlada, en la cual los estudiantes tienen la oportunidad de tomar sus propias decisiones bajo la supervisión del profesor. La información fue recolectada a través de los diarios de los profesores, de los reportes orales y escritos de los estudiantes y de las entrevistas realizadas a éstos.application/pdfspaUniversidad Santo Tomás, Bogotá-Colombiahttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/1743/1891Hallazgos; vol. 6, n.º 12 (julio-diciembre 2009)Hallazgos; vol. 6, n.º 12 (julio-diciembre 2009)2422-409X1794-3841Reading beyond the classroom. Effects and advantages of extensive reading practice focused to be part of the english programs at the Universidad Santo Tomás, Tunjainfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/access_right/c_abf211634/40734oai:repository.usta.edu.co:11634/407342023-07-14 15:29:43.928metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Reading beyond the classroom. Effects and advantages of extensive reading practice focused to be part of the english programs at the Universidad Santo Tomás, Tunja |
title |
Reading beyond the classroom. Effects and advantages of extensive reading practice focused to be part of the english programs at the Universidad Santo Tomás, Tunja |
spellingShingle |
Reading beyond the classroom. Effects and advantages of extensive reading practice focused to be part of the english programs at the Universidad Santo Tomás, Tunja |
title_short |
Reading beyond the classroom. Effects and advantages of extensive reading practice focused to be part of the english programs at the Universidad Santo Tomás, Tunja |
title_full |
Reading beyond the classroom. Effects and advantages of extensive reading practice focused to be part of the english programs at the Universidad Santo Tomás, Tunja |
title_fullStr |
Reading beyond the classroom. Effects and advantages of extensive reading practice focused to be part of the english programs at the Universidad Santo Tomás, Tunja |
title_full_unstemmed |
Reading beyond the classroom. Effects and advantages of extensive reading practice focused to be part of the english programs at the Universidad Santo Tomás, Tunja |
title_sort |
Reading beyond the classroom. Effects and advantages of extensive reading practice focused to be part of the english programs at the Universidad Santo Tomás, Tunja |
dc.creator.fl_str_mv |
De Guerrero, Nery Yolanda Ruiz Rodríguez, Gladis Leonor Arias |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
De Guerrero, Nery Yolanda Ruiz Rodríguez, Gladis Leonor Arias |
description |
El propósito de este trabajo es observar y describir los efectos de aplicar lectura extensiva a un grupo de estudiantes de quinto nivel de Inglés de la Universidad Santo Tomás, dirigido a hacer parte del programa de Inglés. Este proyecto proporciona a los estudiantes un ambiente adecuado para el desarrollo de lectura extensiva por medio de textos reales, que se caracteriza por la práctica de lectura libre y controlada, en la cual los estudiantes tienen la oportunidad de tomar sus propias decisiones bajo la supervisión del profesor. La información fue recolectada a través de los diarios de los profesores, de los reportes orales y escritos de los estudiantes y de las entrevistas realizadas a éstos. |
publishDate |
2015 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015-06-24 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-18T17:51:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-18T17:51:21Z |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/1743 10.15332/s1794-3841.2009.0012.09 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/40734 |
url |
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/1743 http://hdl.handle.net/11634/40734 |
identifier_str_mv |
10.15332/s1794-3841.2009.0012.09 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/1743/1891 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
Hallazgos; vol. 6, n.º 12 (julio-diciembre 2009) |
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv |
Hallazgos; vol. 6, n.º 12 (julio-diciembre 2009) |
dc.relation.citationissue.none.fl_str_mv |
2422-409X 1794-3841 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás, Bogotá-Colombia |
institution |
Universidad Santo Tomás |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
noreply@usta.edu.co |
_version_ |
1782026369617625088 |