Reading beyond the classroom. Effects and advantages of extensive reading practice focused to be part of the english programs at the Universidad Santo Tomás, Tunja
El propósito de este trabajo es observar y describir los efectos de aplicar lectura extensiva a un grupo de estudiantes de quinto nivel de Inglés de la Universidad Santo Tomás, dirigido a hacer parte del programa de Inglés. Este proyecto proporciona a los estudiantes un ambiente adecuado para el des...
- Autores:
-
De Guerrero, Nery Yolanda Ruiz
Rodríguez, Gladis Leonor Arias
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/40734
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/1743
http://hdl.handle.net/11634/40734
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | El propósito de este trabajo es observar y describir los efectos de aplicar lectura extensiva a un grupo de estudiantes de quinto nivel de Inglés de la Universidad Santo Tomás, dirigido a hacer parte del programa de Inglés. Este proyecto proporciona a los estudiantes un ambiente adecuado para el desarrollo de lectura extensiva por medio de textos reales, que se caracteriza por la práctica de lectura libre y controlada, en la cual los estudiantes tienen la oportunidad de tomar sus propias decisiones bajo la supervisión del profesor. La información fue recolectada a través de los diarios de los profesores, de los reportes orales y escritos de los estudiantes y de las entrevistas realizadas a éstos. |
---|