Plan estratégico de marketing de los servicios formativos de aesco ong enfocado a colectivos en riesgo de exclusión para la comunidad de Valencia, España
El presente plan de marketing tiene como finalidad implementar plan estratégico de marketing de los servicios formativos de AESCO ONG enfocado a colectivos en riesgo de exclusión para la comunidad de Valencia, España. Empresa la cual ha desempeñado un papel colaborativo y solidario con las personas...
- Autores:
-
Torres Cifuentes, Mary Alejandra
Solano Araujo, Valentina Ines
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/34717
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/34717
- Palabra clave:
- Digital Marketing
Non-Profit Organization (NGO)
Marketing Plan
Groups at risk of exclusion
Training courses
Mercadeo
Organizaciónes sin Ánimo de Lucro (ONG)
Riesgo
Marketing Digital
Organización Sin Ánimo de Lucro (ONG)
Plan de Marketing
Cursos formativos
Colectivos en riesgo de exclusión
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_1b3d54d6c5c6c492d15085b804e58ae2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/34717 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan estratégico de marketing de los servicios formativos de aesco ong enfocado a colectivos en riesgo de exclusión para la comunidad de Valencia, España |
title |
Plan estratégico de marketing de los servicios formativos de aesco ong enfocado a colectivos en riesgo de exclusión para la comunidad de Valencia, España |
spellingShingle |
Plan estratégico de marketing de los servicios formativos de aesco ong enfocado a colectivos en riesgo de exclusión para la comunidad de Valencia, España Digital Marketing Non-Profit Organization (NGO) Marketing Plan Groups at risk of exclusion Training courses Mercadeo Organizaciónes sin Ánimo de Lucro (ONG) Riesgo Marketing Digital Organización Sin Ánimo de Lucro (ONG) Plan de Marketing Cursos formativos Colectivos en riesgo de exclusión |
title_short |
Plan estratégico de marketing de los servicios formativos de aesco ong enfocado a colectivos en riesgo de exclusión para la comunidad de Valencia, España |
title_full |
Plan estratégico de marketing de los servicios formativos de aesco ong enfocado a colectivos en riesgo de exclusión para la comunidad de Valencia, España |
title_fullStr |
Plan estratégico de marketing de los servicios formativos de aesco ong enfocado a colectivos en riesgo de exclusión para la comunidad de Valencia, España |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico de marketing de los servicios formativos de aesco ong enfocado a colectivos en riesgo de exclusión para la comunidad de Valencia, España |
title_sort |
Plan estratégico de marketing de los servicios formativos de aesco ong enfocado a colectivos en riesgo de exclusión para la comunidad de Valencia, España |
dc.creator.fl_str_mv |
Torres Cifuentes, Mary Alejandra Solano Araujo, Valentina Ines |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sanchez Zambrano, Diego Fernando |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Torres Cifuentes, Mary Alejandra Solano Araujo, Valentina Ines |
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv |
https://orcid.org/0000-0002-6080-2860 |
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv |
https://scienti.minciencias.gov.co/gruplac/jsp/visualiza/visualizagr.jsp?nro=00000000018162 |
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv |
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001334638 |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Digital Marketing Non-Profit Organization (NGO) Marketing Plan Groups at risk of exclusion Training courses |
topic |
Digital Marketing Non-Profit Organization (NGO) Marketing Plan Groups at risk of exclusion Training courses Mercadeo Organizaciónes sin Ánimo de Lucro (ONG) Riesgo Marketing Digital Organización Sin Ánimo de Lucro (ONG) Plan de Marketing Cursos formativos Colectivos en riesgo de exclusión |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo Organizaciónes sin Ánimo de Lucro (ONG) Riesgo |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Marketing Digital Organización Sin Ánimo de Lucro (ONG) Plan de Marketing Cursos formativos Colectivos en riesgo de exclusión |
description |
El presente plan de marketing tiene como finalidad implementar plan estratégico de marketing de los servicios formativos de AESCO ONG enfocado a colectivos en riesgo de exclusión para la comunidad de Valencia, España. Empresa la cual ha desempeñado un papel colaborativo y solidario con las personas que poseen bajos recursos, las que sufren de exclusión e inmigrantes. Para ello se desenvuelve diversas investigaciones como el análisis interno que nos proporciona la información de cómo está la empresa a nivel general, el análisis externo para saber cómo se desenvuelve en este aspecto, investigación de mercado para saber las cualidades del mercado objetivo y saber sus gustos al momento de utilizar las redes sociales. Esto con el fin de realizar estrategias que mejoren en todos aspectos el área de marketing dentro de la empresa, trayendo como resultado el aumento de visitantes a las respectivas Networks que maneja la organización. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-02T15:28:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-07-02T15:28:17Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Torres Cifuentes , M. A., & Solano Araujo, V. I. (2021). Plan estratégico de marketing de los servicios formativos de aesco ong enfocado a colectivos en riesgo de exclusión para la comunidad de Valencia, España. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/34717 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Torres Cifuentes , M. A., & Solano Araujo, V. I. (2021). Plan estratégico de marketing de los servicios formativos de aesco ong enfocado a colectivos en riesgo de exclusión para la comunidad de Valencia, España. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional. reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/34717 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
[1] Aesco, «AMÉRICA – ESPAÑA, SOLIDARIDAD Y COOPERACIÓN (AESCO),» 2020. [En línea]. Available: https://ong-aesco.org/. [2] R. PowerData, «PowerData» 15 Abril 2014. [En línea]. Available: https://blog.powerdata.es/el-valor-de-la-gestion-de-datos/bid/381763/Una-mala-gesti-n-y-an-lisis-de-datos-la-mayor-amenaza-para-las-ONG [3] G. Dash, K. Kiefer y J. Paul, «Marketing to Millenials: Marketing 4.0, customer satisfaction and purchase intention» 2020. [4] I. Oplatka y A. Lapidot, «Novice principals’ perceptions of their mentoring process in early career stage: the key role of mentor-protégé relations», 2017. [5] K. Bricio Samaniego, J. Calle Mejía y M. Zambrano Paladines, «EL MARKETING DIGITAL», Ecuador, 2018. [6] P. Kotler, «Dirección de Mercadotecnia, Análisis, Planeación, Implementación y Control», Pearson [7] P. Kotler, G. Armstrong, V. Wong y J. Saunders, «Principles of Marketing», PEARSON, 2010 [8] M. Peñaloza, «El mix de Marketing: Una herramienta para servir al cliente», Venezuela: Actualidad Contable FACES, 005. [9] L. Fisher de la Vega y J. Espejo Callado, «Mercadotecnia», Ciudad de México: McGraw-Hill Interamericana, 2017 [10] M. Tariq Khan, «El concepto del "Marketing Mix» y sus elementos, Pakistan: International Journal of Information, Business and Management, 2014 [11] A. B. Alonso Conde, «Comercio Electrónico», España: Dykinson, 2005 [12] U. Beck, «La sociedad del riesgo. Hacia una nueva modernidad», Barcelona: PAIDÓS, 1998. [13] C. Ibarra Cantúl, M. P. Tello Velasco, E. Ramos Pérez, J. A. Hernández Perales y M. E. Ramírez Guzmán, «Experiencias en el uso de AdWords en el Google Online Marketing», Universidad Tecnológica de la Mixteca, 2012. [14] P. Kotler y G. Armstrong, «Fundamentos de Marketing», 6ta Edición ed., México: Prentice Hall, 2003. [15] L. C. Monsalve Castro, «Plan estratégico de Marketing» Bucaramanga, 2020. [16] M. A. Serna Vázquez, «Propuesta de un plan de marketing digital para la empresa cabeza ajena» Universidad Autónoma de Aguascalientes, Aguascalientes, 2017. [17] AMIPCI, «Estudio Comercio Electrónico en el país» México, 2015. [18] G. Sayantari, G. Kumar y B. Saumik, «Ensuring the spread of referral marketing campaigns: a quantitative treatment» Scientific report, 2020. [19] M. Benassini, «Introducción a la investigación de mercados», PEARSON [20] D. Romero Suárez, V. Pertuz, and E. Orozco-Acosta, «Determining factors of competitiveness and organizational integration» 2020. [21] N. K. Malhotra, «Investigación de mercados» (5a. ed.). Distrito Federal: Pearson Educación, 2008 [22] J. Casas Anguita, J. Repullo Labrador, and J. Donado Campos, «La encuesta como técnica de investigación. Elaboración de cuestionarios y tratamiento estadístico de los datos (I)» vol. 31, no. 8, pp. 527–538, 2003, doi: 10.1016/s0212-6567(03)70728-8. [23] M. A. Serna Vázquez, «Propuesta de un plan de marketing digital para la empresa Cabeza Ajena», Perú, Aguascalientes: Universidad Autónoma de Aguascalientes, 2017. [24] AESCO ONG, «Instagram,» [En línea]. Available: https://www.instagram.com/p/CHdEOILL095/. [25] «Zoom,» [En línea]. Available: https://www.zoom.us/. [26] AESCO ONG, «Facebook,» [En línea]. Available: https://www.facebook.com/aesco.valencia. [27] Anonimo, «Implika,» [En línea]. Available: https://www.implika.es/valencia/. [28] «CIM Formación Valencia,» [En línea]. Available: https://www.cimformacion.com/centros/valencia/6. [29] «ALCULCO,» [En línea]. Available: https://aculco.org/. [30] Anónimo, «Valencia activa,» [En línea]. Available: http://valenciactiva.valencia.es/. |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Ingeniería Industrial |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería Industrial |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34717/1/2021valentinasolano.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34717/2/Carta_autorizacion_autoarchivo-convertido.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34717/3/CARTAS_TERMINACION_OPCION_DE_GRADO%20MARY%20TORRES.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34717/6/CARTA%20CRAI%20TORRES%20SOLANO.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34717/4/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34717/5/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34717/7/2021valentinasolano.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34717/8/Carta_autorizacion_autoarchivo-convertido.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34717/9/CARTAS_TERMINACION_OPCION_DE_GRADO%20MARY%20TORRES.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34717/10/CARTA%20CRAI%20TORRES%20SOLANO.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
105dbd2889ba52a02c0d35e63480aede 43bdf22132235f2136baa3fdae326b6b ef3bb763f6fc3d425588b5d8ad97fc2d faf69cfd3735f473d39ae485156cb721 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 6c1055cdd44d0189e99a56a777a81054 b6039e3086a383fb5b9399bb670fa923 ff79c0a09b6b0f8e7591342652c18243 2ff060e3f86a00af786bb7b75453bbc1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026354544345088 |
spelling |
Sanchez Zambrano, Diego FernandoTorres Cifuentes, Mary AlejandraSolano Araujo, Valentina Ineshttps://orcid.org/0000-0002-6080-2860https://scienti.minciencias.gov.co/gruplac/jsp/visualiza/visualizagr.jsp?nro=00000000018162https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001334638Universidad Santo Tomás2021-07-02T15:28:17Z2021-07-02T15:28:17Z2021Torres Cifuentes , M. A., & Solano Araujo, V. I. (2021). Plan estratégico de marketing de los servicios formativos de aesco ong enfocado a colectivos en riesgo de exclusión para la comunidad de Valencia, España. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.http://hdl.handle.net/11634/34717reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl presente plan de marketing tiene como finalidad implementar plan estratégico de marketing de los servicios formativos de AESCO ONG enfocado a colectivos en riesgo de exclusión para la comunidad de Valencia, España. Empresa la cual ha desempeñado un papel colaborativo y solidario con las personas que poseen bajos recursos, las que sufren de exclusión e inmigrantes. Para ello se desenvuelve diversas investigaciones como el análisis interno que nos proporciona la información de cómo está la empresa a nivel general, el análisis externo para saber cómo se desenvuelve en este aspecto, investigación de mercado para saber las cualidades del mercado objetivo y saber sus gustos al momento de utilizar las redes sociales. Esto con el fin de realizar estrategias que mejoren en todos aspectos el área de marketing dentro de la empresa, trayendo como resultado el aumento de visitantes a las respectivas Networks que maneja la organización.This marketing plan aims to implement a strategic marketing plan for the training services of AESCO NGO focused on groups at risk of exclusion for the community of Valencia, Spain. For this purpose, several investigations are developed such as internal analysis that provides us with information on how the company is at a general level, external analysis to know how it performs in this aspect, market research to know the qualities of the target market and to know their tastes when using social networks. This with the purpose of carry out strategies that improve in all aspects the marketing area within the company bringing as a result the increase of visitors to the respective networks that the organization manages.Ingeniero Industrialhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Ingeniería IndustrialFacultad de Ingeniería IndustrialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan estratégico de marketing de los servicios formativos de aesco ong enfocado a colectivos en riesgo de exclusión para la comunidad de Valencia, EspañaDigital MarketingNon-Profit Organization (NGO)Marketing PlanGroups at risk of exclusionTraining coursesMercadeoOrganizaciónes sin Ánimo de Lucro (ONG)RiesgoMarketing DigitalOrganización Sin Ánimo de Lucro (ONG)Plan de MarketingCursos formativosColectivos en riesgo de exclusiónTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA Bogotá[1] Aesco, «AMÉRICA – ESPAÑA, SOLIDARIDAD Y COOPERACIÓN (AESCO),» 2020. [En línea]. Available: https://ong-aesco.org/.[2] R. PowerData, «PowerData» 15 Abril 2014. [En línea]. Available: https://blog.powerdata.es/el-valor-de-la-gestion-de-datos/bid/381763/Una-mala-gesti-n-y-an-lisis-de-datos-la-mayor-amenaza-para-las-ONG[3] G. Dash, K. Kiefer y J. Paul, «Marketing to Millenials: Marketing 4.0, customer satisfaction and purchase intention» 2020.[4] I. Oplatka y A. Lapidot, «Novice principals’ perceptions of their mentoring process in early career stage: the key role of mentor-protégé relations», 2017.[5] K. Bricio Samaniego, J. Calle Mejía y M. Zambrano Paladines, «EL MARKETING DIGITAL», Ecuador, 2018.[6] P. Kotler, «Dirección de Mercadotecnia, Análisis, Planeación, Implementación y Control», Pearson[7] P. Kotler, G. Armstrong, V. Wong y J. Saunders, «Principles of Marketing», PEARSON, 2010[8] M. Peñaloza, «El mix de Marketing: Una herramienta para servir al cliente», Venezuela: Actualidad Contable FACES, 005.[9] L. Fisher de la Vega y J. Espejo Callado, «Mercadotecnia», Ciudad de México: McGraw-Hill Interamericana, 2017[10] M. Tariq Khan, «El concepto del "Marketing Mix» y sus elementos, Pakistan: International Journal of Information, Business and Management, 2014[11] A. B. Alonso Conde, «Comercio Electrónico», España: Dykinson, 2005[12] U. Beck, «La sociedad del riesgo. Hacia una nueva modernidad», Barcelona: PAIDÓS, 1998.[13] C. Ibarra Cantúl, M. P. Tello Velasco, E. Ramos Pérez, J. A. Hernández Perales y M. E. Ramírez Guzmán, «Experiencias en el uso de AdWords en el Google Online Marketing», Universidad Tecnológica de la Mixteca, 2012.[14] P. Kotler y G. Armstrong, «Fundamentos de Marketing», 6ta Edición ed., México: Prentice Hall, 2003.[15] L. C. Monsalve Castro, «Plan estratégico de Marketing» Bucaramanga, 2020.[16] M. A. Serna Vázquez, «Propuesta de un plan de marketing digital para la empresa cabeza ajena» Universidad Autónoma de Aguascalientes, Aguascalientes, 2017.[17] AMIPCI, «Estudio Comercio Electrónico en el país» México, 2015.[18] G. Sayantari, G. Kumar y B. Saumik, «Ensuring the spread of referral marketing campaigns: a quantitative treatment» Scientific report, 2020.[19] M. Benassini, «Introducción a la investigación de mercados», PEARSON[20] D. Romero Suárez, V. Pertuz, and E. Orozco-Acosta, «Determining factors of competitiveness and organizational integration» 2020.[21] N. K. Malhotra, «Investigación de mercados» (5a. ed.). Distrito Federal: Pearson Educación, 2008[22] J. Casas Anguita, J. Repullo Labrador, and J. Donado Campos, «La encuesta como técnica de investigación. Elaboración de cuestionarios y tratamiento estadístico de los datos (I)» vol. 31, no. 8, pp. 527–538, 2003, doi: 10.1016/s0212-6567(03)70728-8.[23] M. A. Serna Vázquez, «Propuesta de un plan de marketing digital para la empresa Cabeza Ajena», Perú, Aguascalientes: Universidad Autónoma de Aguascalientes, 2017.[24] AESCO ONG, «Instagram,» [En línea]. Available: https://www.instagram.com/p/CHdEOILL095/.[25] «Zoom,» [En línea]. Available: https://www.zoom.us/.[26] AESCO ONG, «Facebook,» [En línea]. Available: https://www.facebook.com/aesco.valencia.[27] Anonimo, «Implika,» [En línea]. Available: https://www.implika.es/valencia/.[28] «CIM Formación Valencia,» [En línea]. Available: https://www.cimformacion.com/centros/valencia/6.[29] «ALCULCO,» [En línea]. Available: https://aculco.org/.[30] Anónimo, «Valencia activa,» [En línea]. Available: http://valenciactiva.valencia.es/.ORIGINAL2021valentinasolano.pdf2021valentinasolano.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf5269260https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34717/1/2021valentinasolano.pdf105dbd2889ba52a02c0d35e63480aedeMD51open accessCarta_autorizacion_autoarchivo-convertido.pdfCarta_autorizacion_autoarchivo-convertido.pdfCarta de derechos de autorapplication/pdf110387https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34717/2/Carta_autorizacion_autoarchivo-convertido.pdf43bdf22132235f2136baa3fdae326b6bMD52metadata only accessCARTAS_TERMINACION_OPCION_DE_GRADO MARY TORRES.pdfCARTAS_TERMINACION_OPCION_DE_GRADO MARY TORRES.pdfCarta aprobación facultadapplication/pdf275073https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34717/3/CARTAS_TERMINACION_OPCION_DE_GRADO%20MARY%20TORRES.pdfef3bb763f6fc3d425588b5d8ad97fc2dMD53metadata only accessCARTA CRAI TORRES SOLANO.pdfCARTA CRAI TORRES SOLANO.pdfapplication/pdf370394https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34717/6/CARTA%20CRAI%20TORRES%20SOLANO.pdffaf69cfd3735f473d39ae485156cb721MD56metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34717/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34717/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessTHUMBNAIL2021valentinasolano.pdf.jpg2021valentinasolano.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4463https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34717/7/2021valentinasolano.pdf.jpg6c1055cdd44d0189e99a56a777a81054MD57open accessCarta_autorizacion_autoarchivo-convertido.pdf.jpgCarta_autorizacion_autoarchivo-convertido.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7548https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34717/8/Carta_autorizacion_autoarchivo-convertido.pdf.jpgb6039e3086a383fb5b9399bb670fa923MD58open accessCARTAS_TERMINACION_OPCION_DE_GRADO MARY TORRES.pdf.jpgCARTAS_TERMINACION_OPCION_DE_GRADO MARY TORRES.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10049https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34717/9/CARTAS_TERMINACION_OPCION_DE_GRADO%20MARY%20TORRES.pdf.jpgff79c0a09b6b0f8e7591342652c18243MD59open accessCARTA CRAI TORRES SOLANO.pdf.jpgCARTA CRAI TORRES SOLANO.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7547https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34717/10/CARTA%20CRAI%20TORRES%20SOLANO.pdf.jpg2ff060e3f86a00af786bb7b75453bbc1MD510open access11634/34717oai:repository.usta.edu.co:11634/347172022-12-16 03:14:51.121open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |