El papel del asesor comercial en una agencia de viajes
En años anteriores había personas que consideraban que el hecho de viajar una pérdida de tiempo y dinero, forma de pensar que en estos tiempos han cambiado puesto de que cada día vemos que las familias, parejas, amigos hasta una sola persona empieza con anterioridad a planear sus vacaciones, a donde...
- Autores:
-
Galvis Cantillo, Jorge Luis
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/14084
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/14084
- Palabra clave:
- Agencia de viajes, viajes, marketing.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_1adcbe777b0e9aa3f711d65583ed6dac |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/14084 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El papel del asesor comercial en una agencia de viajes |
title |
El papel del asesor comercial en una agencia de viajes |
spellingShingle |
El papel del asesor comercial en una agencia de viajes Agencia de viajes, viajes, marketing. |
title_short |
El papel del asesor comercial en una agencia de viajes |
title_full |
El papel del asesor comercial en una agencia de viajes |
title_fullStr |
El papel del asesor comercial en una agencia de viajes |
title_full_unstemmed |
El papel del asesor comercial en una agencia de viajes |
title_sort |
El papel del asesor comercial en una agencia de viajes |
dc.creator.fl_str_mv |
Galvis Cantillo, Jorge Luis |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Saldarriaga Rios, Juan Guillermo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Galvis Cantillo, Jorge Luis |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Agencia de viajes, viajes, marketing. |
topic |
Agencia de viajes, viajes, marketing. |
description |
En años anteriores había personas que consideraban que el hecho de viajar una pérdida de tiempo y dinero, forma de pensar que en estos tiempos han cambiado puesto de que cada día vemos que las familias, parejas, amigos hasta una sola persona empieza con anterioridad a planear sus vacaciones, a donde ir, que conocer, o donde viajar, pero ese interés y esas ganas no es algo repentino es por la facilidad que a lo largo de estos años se ha venido implementando y convirtiéndose en prioridades para algunas personas sino podemos decir que todas, Viajar nunca fue tan fácil y económico como ahora, y por muy ocupados que estemos siempre hay un hueco que podemos utilizar para un viaje, espacio que se han encargado las empresas ,los colegios, las universidades en facilitárnoslo, puesto que por ley todas tenemos derechos a especio de descanso y esparcimiento. De ahí es donde viene la necesidad, utilidad y facilidad que te brinda una agencia de viajes, puesto estas e encargan de organizar tu viaje y vacaciones perfectas, acomodándose a tus gustos, tu personalidad y los más importante a tu presupuesto económico, las agencias de viajes más que darte un apoyo o asesoramiento y planeación de viajes se han convertido en uno de los factores principales de la comercialización de la oferta turística a nivel local, regional, nacional e internacional, al provocar y efectuar de manera directa el desplazamiento individual y masivo de personas a sus lugares soñados. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2018-11-06T14:54:02Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2018-11-06T14:54:02Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2018-08-29 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Galvis Cantillo, J. L. (2018). El papel del asesor comercial en una agencia de viajes. (Tesis pregrado). Universidad Santo Tomás, Medellín. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/14084 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Galvis Cantillo, J. L. (2018). El papel del asesor comercial en una agencia de viajes. (Tesis pregrado). Universidad Santo Tomás, Medellín. reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/14084 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Articulo revista ARQHYS 2012 www.arqhys.com/contenidos/viajesagencia-importancia.html Agencia de Viajes Gold Travel Premium – Santa Marta. www.libertaddigital.com www.reportur.com/argentina/2017/03/12/despegar-en-muy-pocos-anos-vamos-a-ser-una-empresa-movil/ www.viajesfalabella.com.co |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Medellín |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Negocios Internacionales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Negocios Internacionales |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/14084/1/2018GalvisCantilloJorgeLuis.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/14084/2/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/14084/3/2018GalvisCantilloJorgeLuis.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7752510f2dcbd4aedf81ef33dc61f7eb f6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73 1b8de72964a520de25fd85c580703a7b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026267755806720 |
spelling |
Saldarriaga Rios, Juan GuillermoGalvis Cantillo, Jorge Luis2018-11-06T14:54:02Z2018-11-06T14:54:02Z2018-08-29Galvis Cantillo, J. L. (2018). El papel del asesor comercial en una agencia de viajes. (Tesis pregrado). Universidad Santo Tomás, Medellín.http://hdl.handle.net/11634/14084reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEn años anteriores había personas que consideraban que el hecho de viajar una pérdida de tiempo y dinero, forma de pensar que en estos tiempos han cambiado puesto de que cada día vemos que las familias, parejas, amigos hasta una sola persona empieza con anterioridad a planear sus vacaciones, a donde ir, que conocer, o donde viajar, pero ese interés y esas ganas no es algo repentino es por la facilidad que a lo largo de estos años se ha venido implementando y convirtiéndose en prioridades para algunas personas sino podemos decir que todas, Viajar nunca fue tan fácil y económico como ahora, y por muy ocupados que estemos siempre hay un hueco que podemos utilizar para un viaje, espacio que se han encargado las empresas ,los colegios, las universidades en facilitárnoslo, puesto que por ley todas tenemos derechos a especio de descanso y esparcimiento. De ahí es donde viene la necesidad, utilidad y facilidad que te brinda una agencia de viajes, puesto estas e encargan de organizar tu viaje y vacaciones perfectas, acomodándose a tus gustos, tu personalidad y los más importante a tu presupuesto económico, las agencias de viajes más que darte un apoyo o asesoramiento y planeación de viajes se han convertido en uno de los factores principales de la comercialización de la oferta turística a nivel local, regional, nacional e internacional, al provocar y efectuar de manera directa el desplazamiento individual y masivo de personas a sus lugares soñados.In previous years there were people who considered the fact of traveling a waste of time and money, a way of thinking that in these times have changed since every day we see that families, couples, friends, even a single person start before planning your vacations, where to go, what to know, or where to travel, but that interest and desire is not something sudden is the ease that over the years has been implemented and becoming priorities for some people but we can say that all, Traveling has never been so easy and economical as now, and no matter how busy we are, there is always a space that we can use for a trip, a space that companies, schools, and universities have taken care of, given that by law all We have rights to rest and recreation. That's where the need, usefulness and ease of a travel agency comes from, since they are in charge of organizing your perfect trip and vacations, adapting to your tastes, your personality and the most important to your budget, the travel agencies. travel more than giving you support or advice and travel planning have become one of the main factors in the commercialization of tourism at the local, regional, national and international level, by provoking and directly effecting the individual and massive displacement of people to their dreamed places.Profesional en Negocios InternacionalesPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2El papel del asesor comercial en una agencia de viajesTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA MedellínArticulo revista ARQHYS 2012 www.arqhys.com/contenidos/viajesagencia-importancia.htmlAgencia de Viajes Gold Travel Premium – Santa Marta. www.libertaddigital.comwww.reportur.com/argentina/2017/03/12/despegar-en-muy-pocos-anos-vamos-a-ser-una-empresa-movil/www.viajesfalabella.com.coAgencia de viajes, viajes, marketing.ORIGINAL2018GalvisCantilloJorgeLuis.pdf2018GalvisCantilloJorgeLuis.pdfTesis principalapplication/pdf701608https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/14084/1/2018GalvisCantilloJorgeLuis.pdf7752510f2dcbd4aedf81ef33dc61f7ebMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/14084/2/license.txtf6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73MD52open accessTHUMBNAIL2018GalvisCantilloJorgeLuis.pdf.jpg2018GalvisCantilloJorgeLuis.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5921https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/14084/3/2018GalvisCantilloJorgeLuis.pdf.jpg1b8de72964a520de25fd85c580703a7bMD53open access11634/14084oai:repository.usta.edu.co:11634/140842022-10-10 16:26:26.003open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |