El papel del asesor comercial en una agencia de viajes

En años anteriores había personas que consideraban que el hecho de viajar una pérdida de tiempo y dinero, forma de pensar que en estos tiempos han cambiado puesto de que cada día vemos que las familias, parejas, amigos hasta una sola persona empieza con anterioridad a planear sus vacaciones, a donde...

Full description

Autores:
Galvis Cantillo, Jorge Luis
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/14084
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/14084
Palabra clave:
Agencia de viajes, viajes, marketing.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_1adcbe777b0e9aa3f711d65583ed6dac
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/14084
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv El papel del asesor comercial en una agencia de viajes
title El papel del asesor comercial en una agencia de viajes
spellingShingle El papel del asesor comercial en una agencia de viajes
Agencia de viajes, viajes, marketing.
title_short El papel del asesor comercial en una agencia de viajes
title_full El papel del asesor comercial en una agencia de viajes
title_fullStr El papel del asesor comercial en una agencia de viajes
title_full_unstemmed El papel del asesor comercial en una agencia de viajes
title_sort El papel del asesor comercial en una agencia de viajes
dc.creator.fl_str_mv Galvis Cantillo, Jorge Luis
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Saldarriaga Rios, Juan Guillermo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Galvis Cantillo, Jorge Luis
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Agencia de viajes, viajes, marketing.
topic Agencia de viajes, viajes, marketing.
description En años anteriores había personas que consideraban que el hecho de viajar una pérdida de tiempo y dinero, forma de pensar que en estos tiempos han cambiado puesto de que cada día vemos que las familias, parejas, amigos hasta una sola persona empieza con anterioridad a planear sus vacaciones, a donde ir, que conocer, o donde viajar, pero ese interés y esas ganas no es algo repentino es por la facilidad que a lo largo de estos años se ha venido implementando y convirtiéndose en prioridades para algunas personas sino podemos decir que todas, Viajar nunca fue tan fácil y económico como ahora, y por muy ocupados que estemos siempre hay un hueco que podemos utilizar para un viaje, espacio que se han encargado las empresas ,los colegios, las universidades en facilitárnoslo, puesto que por ley todas tenemos derechos a especio de descanso y esparcimiento. De ahí es donde viene la necesidad, utilidad y facilidad que te brinda una agencia de viajes, puesto estas e encargan de organizar tu viaje y vacaciones perfectas, acomodándose a tus gustos, tu personalidad y los más importante a tu presupuesto económico, las agencias de viajes más que darte un apoyo o asesoramiento y planeación de viajes se han convertido en uno de los factores principales de la comercialización de la oferta turística a nivel local, regional, nacional e internacional, al provocar y efectuar de manera directa el desplazamiento individual y masivo de personas a sus lugares soñados.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2018-11-06T14:54:02Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2018-11-06T14:54:02Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2018-08-29
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Galvis Cantillo, J. L. (2018). El papel del asesor comercial en una agencia de viajes. (Tesis pregrado). Universidad Santo Tomás, Medellín.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/14084
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Galvis Cantillo, J. L. (2018). El papel del asesor comercial en una agencia de viajes. (Tesis pregrado). Universidad Santo Tomás, Medellín.
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/14084
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Articulo revista ARQHYS 2012 www.arqhys.com/contenidos/viajesagencia-importancia.html
Agencia de Viajes Gold Travel Premium – Santa Marta.  www.libertaddigital.com
www.reportur.com/argentina/2017/03/12/despegar-en-muy-pocos-anos-vamos-a-ser-una-empresa-movil/
www.viajesfalabella.com.co
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Medellín
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Negocios Internacionales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Negocios Internacionales
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/14084/1/2018GalvisCantilloJorgeLuis.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/14084/2/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/14084/3/2018GalvisCantilloJorgeLuis.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7752510f2dcbd4aedf81ef33dc61f7eb
f6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73
1b8de72964a520de25fd85c580703a7b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026267755806720
spelling Saldarriaga Rios, Juan GuillermoGalvis Cantillo, Jorge Luis2018-11-06T14:54:02Z2018-11-06T14:54:02Z2018-08-29Galvis Cantillo, J. L. (2018). El papel del asesor comercial en una agencia de viajes. (Tesis pregrado). Universidad Santo Tomás, Medellín.http://hdl.handle.net/11634/14084reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEn años anteriores había personas que consideraban que el hecho de viajar una pérdida de tiempo y dinero, forma de pensar que en estos tiempos han cambiado puesto de que cada día vemos que las familias, parejas, amigos hasta una sola persona empieza con anterioridad a planear sus vacaciones, a donde ir, que conocer, o donde viajar, pero ese interés y esas ganas no es algo repentino es por la facilidad que a lo largo de estos años se ha venido implementando y convirtiéndose en prioridades para algunas personas sino podemos decir que todas, Viajar nunca fue tan fácil y económico como ahora, y por muy ocupados que estemos siempre hay un hueco que podemos utilizar para un viaje, espacio que se han encargado las empresas ,los colegios, las universidades en facilitárnoslo, puesto que por ley todas tenemos derechos a especio de descanso y esparcimiento. De ahí es donde viene la necesidad, utilidad y facilidad que te brinda una agencia de viajes, puesto estas e encargan de organizar tu viaje y vacaciones perfectas, acomodándose a tus gustos, tu personalidad y los más importante a tu presupuesto económico, las agencias de viajes más que darte un apoyo o asesoramiento y planeación de viajes se han convertido en uno de los factores principales de la comercialización de la oferta turística a nivel local, regional, nacional e internacional, al provocar y efectuar de manera directa el desplazamiento individual y masivo de personas a sus lugares soñados.In previous years there were people who considered the fact of traveling a waste of time and money, a way of thinking that in these times have changed since every day we see that families, couples, friends, even a single person start before planning your vacations, where to go, what to know, or where to travel, but that interest and desire is not something sudden is the ease that over the years has been implemented and becoming priorities for some people but we can say that all, Traveling has never been so easy and economical as now, and no matter how busy we are, there is always a space that we can use for a trip, a space that companies, schools, and universities have taken care of, given that by law all We have rights to rest and recreation. That's where the need, usefulness and ease of a travel agency comes from, since they are in charge of organizing your perfect trip and vacations, adapting to your tastes, your personality and the most important to your budget, the travel agencies. travel more than giving you support or advice and travel planning have become one of the main factors in the commercialization of tourism at the local, regional, national and international level, by provoking and directly effecting the individual and massive displacement of people to their dreamed places.Profesional en Negocios InternacionalesPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2El papel del asesor comercial en una agencia de viajesTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA MedellínArticulo revista ARQHYS 2012 www.arqhys.com/contenidos/viajesagencia-importancia.htmlAgencia de Viajes Gold Travel Premium – Santa Marta.  www.libertaddigital.comwww.reportur.com/argentina/2017/03/12/despegar-en-muy-pocos-anos-vamos-a-ser-una-empresa-movil/www.viajesfalabella.com.coAgencia de viajes, viajes, marketing.ORIGINAL2018GalvisCantilloJorgeLuis.pdf2018GalvisCantilloJorgeLuis.pdfTesis principalapplication/pdf701608https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/14084/1/2018GalvisCantilloJorgeLuis.pdf7752510f2dcbd4aedf81ef33dc61f7ebMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/14084/2/license.txtf6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73MD52open accessTHUMBNAIL2018GalvisCantilloJorgeLuis.pdf.jpg2018GalvisCantilloJorgeLuis.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5921https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/14084/3/2018GalvisCantilloJorgeLuis.pdf.jpg1b8de72964a520de25fd85c580703a7bMD53open access11634/14084oai:repository.usta.edu.co:11634/140842022-10-10 16:26:26.003open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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