El papel del asesor comercial en una agencia de viajes

En años anteriores había personas que consideraban que el hecho de viajar una pérdida de tiempo y dinero, forma de pensar que en estos tiempos han cambiado puesto de que cada día vemos que las familias, parejas, amigos hasta una sola persona empieza con anterioridad a planear sus vacaciones, a donde...

Full description

Autores:
Galvis Cantillo, Jorge Luis
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/14084
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/14084
Palabra clave:
Agencia de viajes, viajes, marketing.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:En años anteriores había personas que consideraban que el hecho de viajar una pérdida de tiempo y dinero, forma de pensar que en estos tiempos han cambiado puesto de que cada día vemos que las familias, parejas, amigos hasta una sola persona empieza con anterioridad a planear sus vacaciones, a donde ir, que conocer, o donde viajar, pero ese interés y esas ganas no es algo repentino es por la facilidad que a lo largo de estos años se ha venido implementando y convirtiéndose en prioridades para algunas personas sino podemos decir que todas, Viajar nunca fue tan fácil y económico como ahora, y por muy ocupados que estemos siempre hay un hueco que podemos utilizar para un viaje, espacio que se han encargado las empresas ,los colegios, las universidades en facilitárnoslo, puesto que por ley todas tenemos derechos a especio de descanso y esparcimiento. De ahí es donde viene la necesidad, utilidad y facilidad que te brinda una agencia de viajes, puesto estas e encargan de organizar tu viaje y vacaciones perfectas, acomodándose a tus gustos, tu personalidad y los más importante a tu presupuesto económico, las agencias de viajes más que darte un apoyo o asesoramiento y planeación de viajes se han convertido en uno de los factores principales de la comercialización de la oferta turística a nivel local, regional, nacional e internacional, al provocar y efectuar de manera directa el desplazamiento individual y masivo de personas a sus lugares soñados.