Susana y los viejos. Obra de arte (1610). Por artemisia gentileschi
La historia de Susana que representa un pasaje bíblico, fue creada a través de óleo sobre lienzo en la época del barroco. Lo interesante de esta pintura es su artista, en la época donde las mujeres eran solamente las musas,Artemisia Gentileschi se atrevió a representar una escena típica de acoso hac...
- Autores:
-
Caro Martínez, Diana Camila
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/36830
- Acceso en línea:
- http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/iaveritatem/article/view/2284
http://hdl.handle.net/11634/36830
- Palabra clave:
- Rights
- License
- Derechos de autor 2020 Iter Ad Veritatem 18
id |
SANTTOMAS2_1acace0a4c5f06c6102a9a47545166da |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/36830 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
spelling |
Caro Martínez, Diana Camila2021-09-24T14:14:12Z2021-09-24T14:14:12Z2021-06-30http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/iaveritatem/article/view/2284http://hdl.handle.net/11634/36830La historia de Susana que representa un pasaje bíblico, fue creada a través de óleo sobre lienzo en la época del barroco. Lo interesante de esta pintura es su artista, en la época donde las mujeres eran solamente las musas,Artemisia Gentileschi se atrevió a representar una escena típica de acoso hacia las mujeres y reflejando incluso su propia historia de violación.application/pdfspaUniversidad Santo Tomas de Aquino Seccional Tunjahttp://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/iaveritatem/article/view/2284/1943Iter Ad Veritatem; Vol. 18 Núm. 1 (2020): In Vestigium Ire 18; 671909-98431909-9843Derechos de autor 2020 Iter Ad Veritatem 18http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Susana y los viejos. Obra de arte (1610). Por artemisia gentileschiinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb111634/36830oai:repository.usta.edu.co:11634/368302023-07-14 16:22:50.939metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Susana y los viejos. Obra de arte (1610). Por artemisia gentileschi |
title |
Susana y los viejos. Obra de arte (1610). Por artemisia gentileschi |
spellingShingle |
Susana y los viejos. Obra de arte (1610). Por artemisia gentileschi |
title_short |
Susana y los viejos. Obra de arte (1610). Por artemisia gentileschi |
title_full |
Susana y los viejos. Obra de arte (1610). Por artemisia gentileschi |
title_fullStr |
Susana y los viejos. Obra de arte (1610). Por artemisia gentileschi |
title_full_unstemmed |
Susana y los viejos. Obra de arte (1610). Por artemisia gentileschi |
title_sort |
Susana y los viejos. Obra de arte (1610). Por artemisia gentileschi |
dc.creator.fl_str_mv |
Caro Martínez, Diana Camila |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Caro Martínez, Diana Camila |
description |
La historia de Susana que representa un pasaje bíblico, fue creada a través de óleo sobre lienzo en la época del barroco. Lo interesante de esta pintura es su artista, en la época donde las mujeres eran solamente las musas,Artemisia Gentileschi se atrevió a representar una escena típica de acoso hacia las mujeres y reflejando incluso su propia historia de violación. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-24T14:14:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-24T14:14:12Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-06-30 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/iaveritatem/article/view/2284 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/36830 |
url |
http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/iaveritatem/article/view/2284 http://hdl.handle.net/11634/36830 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/iaveritatem/article/view/2284/1943 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
Iter Ad Veritatem; Vol. 18 Núm. 1 (2020): In Vestigium Ire 18; 67 |
dc.relation.citationissue.none.fl_str_mv |
1909-9843 1909-9843 |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos de autor 2020 Iter Ad Veritatem 18 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2020 Iter Ad Veritatem 18 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomas de Aquino Seccional Tunja |
institution |
Universidad Santo Tomás |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
noreply@usta.edu.co |
_version_ |
1782026243505389568 |