Nuevas tendencias del marketing digital en las pequeñas y medianas empresas.

El marketing digital, en los últimos años ha evolucionado a la par con la tecnología, permitiendo generar nuevas oportunidades en el mundo empresarial, facilitando el intercambio de productos; creando un acercamiento directo con los consumidores, siendo una herramienta fácil y asequible para cualqui...

Full description

Autores:
Liberato Gómez, Laura Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/34157
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/34157
Palabra clave:
Digital marketing
Pymes
Technological innovation
Technical information
Consumers
Negocios Internacionales
Marketing digital
Empresa
Innovación Tecnológica
Información técnica
Consumidores
Rights
closedAccess
License
CC0 1.0 Universal
Description
Summary:El marketing digital, en los últimos años ha evolucionado a la par con la tecnología, permitiendo generar nuevas oportunidades en el mundo empresarial, facilitando el intercambio de productos; creando un acercamiento directo con los consumidores, siendo una herramienta fácil y asequible para cualquier tipo de empresa (pequeña, mediana y grande). En la actualidad hay pequeñas y medianas empresas que no hacen uso de las nuevas tendencias o de las herramientas con las que cuenta el marketing digital, es por esto que el artículo de reflexión fue realizado con el fin de definir que es el marketing digital, su proceso en la historia, las ventajas del marketing digital y la forma de utilización en una empresa por lo que finalmente se identificó que el marketing digital es una herramienta de innovación continua, que le permite a las empresas estar en comunicación con los consumidores y por tanto, es elemental su utilización en el mercado local para obtener un enfoque global