Práctica Internacional de México, Congreso Empréndete de Mercadotecnia y Negocios

El presente trabajo muestra la experiencia y temas aprendidos de la práctica realizada en la ciudad de México en el 2019 la cual se basa en un congreso de mercadotecnia y negocios donde pudimos presenciar diversas conferencias o ponencias dedicadas a temas puntuales, durante tres días los conferenci...

Full description

Autores:
Alfonso Díaz, Juliana Verónica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/34994
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/34994
Palabra clave:
innovation
entrepreneurship
market
industry
Emprendimiento
Innovación - Empresas
Aprendizaje en organizaciones
Prácticas universitarias
innovación
emprendimiento
mercado
industria
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente trabajo muestra la experiencia y temas aprendidos de la práctica realizada en la ciudad de México en el 2019 la cual se basa en un congreso de mercadotecnia y negocios donde pudimos presenciar diversas conferencias o ponencias dedicadas a temas puntuales, durante tres días los conferencistas abordaron temas como industrias creativas, tips para futuros profesionales, la importancia del mercadeo, experiencias en sus diferentes emprendimientos y carreras profesionales todo esto para finalizar con un tema importante y es todo en lo que trabajemos con esfuerzo y dedicación se hará realidad.