Profesores universitarios memorables, a través de sus relatos autobiográficos
Este artículo tiene el propósito de identificar la concepción quelos profesores memorables tienen sobre la didáctica, con la intención de indagar sobre la valoración que ellos otorgan de manera particular a las acciones didácticas, que orientan sus procesos de enseñanza y de modo específico al conoc...
- Autores:
-
Osorio de Sarmiento, Marta
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/40501
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/722
http://hdl.handle.net/11634/40501
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
SANTTOMAS2_19ac77f5f11faca719e63f56b3493808 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/40501 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
spelling |
Osorio de Sarmiento, Marta2022-01-18T17:49:19Z2022-01-18T17:49:19Z2012-07-01https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/72210.15332/s1794-3841.2012.0018.06http://hdl.handle.net/11634/40501Este artículo tiene el propósito de identificar la concepción quelos profesores memorables tienen sobre la didáctica, con la intención de indagar sobre la valoración que ellos otorgan de manera particular a las acciones didácticas, que orientan sus procesos de enseñanza y de modo específico al conocimiento queposeen de manera sistemática y reflexiva sobre la didáctica ensus prácticas pedagógicas; logrando de esta manera reconocerlos hechos que los identifican como profesores memorables.application/pdfspaUniversidad Santo Tomás, Bogotá-Colombiahttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/722/1002Hallazgos; vol. 9, n.º 18 (julio-diciembre 2012)Hallazgos; Hallazgos No. 18 (july-december 2012)2422-409X1794-3841Profesores universitarios memorables, a través de sus relatos autobiográficosinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/access_right/c_abf211634/40501oai:repository.usta.edu.co:11634/405012023-07-14 16:02:19.264metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Profesores universitarios memorables, a través de sus relatos autobiográficos |
title |
Profesores universitarios memorables, a través de sus relatos autobiográficos |
spellingShingle |
Profesores universitarios memorables, a través de sus relatos autobiográficos |
title_short |
Profesores universitarios memorables, a través de sus relatos autobiográficos |
title_full |
Profesores universitarios memorables, a través de sus relatos autobiográficos |
title_fullStr |
Profesores universitarios memorables, a través de sus relatos autobiográficos |
title_full_unstemmed |
Profesores universitarios memorables, a través de sus relatos autobiográficos |
title_sort |
Profesores universitarios memorables, a través de sus relatos autobiográficos |
dc.creator.fl_str_mv |
Osorio de Sarmiento, Marta |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Osorio de Sarmiento, Marta |
description |
Este artículo tiene el propósito de identificar la concepción quelos profesores memorables tienen sobre la didáctica, con la intención de indagar sobre la valoración que ellos otorgan de manera particular a las acciones didácticas, que orientan sus procesos de enseñanza y de modo específico al conocimiento queposeen de manera sistemática y reflexiva sobre la didáctica ensus prácticas pedagógicas; logrando de esta manera reconocerlos hechos que los identifican como profesores memorables. |
publishDate |
2012 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012-07-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-18T17:49:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-18T17:49:19Z |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/722 10.15332/s1794-3841.2012.0018.06 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/40501 |
url |
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/722 http://hdl.handle.net/11634/40501 |
identifier_str_mv |
10.15332/s1794-3841.2012.0018.06 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/722/1002 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
Hallazgos; vol. 9, n.º 18 (julio-diciembre 2012) |
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv |
Hallazgos; Hallazgos No. 18 (july-december 2012) |
dc.relation.citationissue.none.fl_str_mv |
2422-409X 1794-3841 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás, Bogotá-Colombia |
institution |
Universidad Santo Tomás |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
noreply@usta.edu.co |
_version_ |
1782026088342355968 |